En la edición del viernes 29 de mayo de TV de CMLL, a través de canal Nu9ve en México, #LaPrimera Stephanie Vaquer, junto con su compañera, la panameña Dalys, retó a las campeonas en pareja Lluvia y La Jarochita por el Campeonato Nacional Femenil en Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En el episodio de hace dos semanas, las retadoras tuvieron una lucha no titular frente a las monarcas, en la cual se impusieron por 2 caídas a 1. La semana siguiente hicieron oficial el desafío a las mexicanas, quienes aceptaron el reto y el encuentro titular se pactó para esta ocasión.

Foto: @cmll_oficial en Twitter

Como es costumbre en la lucha libre mexicana, la lucha se pacta a 2 de 3 caídas y un equipo es el técnico (las campeonas) y el otro el rudo (Vaquer y Dalys). Las retadoras buscan ser las primeras campeonas extranjeras en CMLL.

La primera caída fue para el equipo de las técnicas a través de llaves de rendición simultáneas.

La segunda caída, sin embargo, llegó cuando las campeonas se encontraban en su mejor momento, pero la chilena y la panameña también las atraparon en sendas llaves de rendición y las técnicas se rindieron casi al instante.

En la tercera y última caída las retadoras se lanzaron con todo por el triunfo, con Dalys cargando a sus dos rivales con fuerza bruta y Vaquer lanzándose desde las cuerdas hacia afuera del ring sobre sus adversarias. Las campeonas estuvieron a punto de vencer a la chilena, pero Dalys llegó justo al salve.

Sin embargo las campeonas supieron aprovechar un error de coordinación entre las rudas y se llevaron la victoria para retener sus campeonatos en pareja en un reinado que ya se alarga por 225 días. Las retadoras se levantaron y reconocieron con respeto su derrota y todas se dieron la mano en el cuadrilátero.

Foto: @cmll_oficial en Twitter

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de los chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s