WWE ha emitido un nuevo listado de términos de contratos, donde el nombre del Monster Among Men y Lana son los que más sorprenden.

El medio Fightful Select (Suscripción Requerida) había anticipado sobre un nuevo listado de luchadores despedidos, donde aseguraron de que habían nombres importantes.

Durante esta mañana, WWE hizo oficial la lista, donde el nombre que destaca es el de Braun Strowman. El resto de la tanda la completan Aleister Black, Lana, Ruby Riott, Murphy y Santana Garrett.

La última participación de Strowman fue nada menos que una lucha por el WWE Championship en WrestleMania Backlash, mientras que Lana había estado inmersa en la Women’s Tag Team Division, participando en el último RAW. Aleister Black había sido anunciado con un nuevo personaje durante semanas en SmackDown e hizo su reestreno hace sólo dos semanas. Ruby Riott había tenido pocas participaciones en SmackDown como The Riott Squad, lo mismo con Murphy en la marca azul y Santana Garrett en NXT.

Esta es la tercera tanda de despidos, tras las anunciadas en abril y mayo. Más información, la entregaremos oportunamente.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s