Ya se habla de rumores del retorno de The Beast como gancho para la venta de entradas de la temporada de vuelta del público presencial.

Durante toda la “Era COVID” no se ha visto a Brock Lesnar en WWE, su última aparición fue en abril de 2020, en WrestleMania 36, cuando perdió el WWE Championship ante Drew McIntyre. Sin embargo, hay fuertes rumores que hablan de un inminente regreso, ahora que la compañía traerá de vuelta el público presencial.

Andrew Zarian de Mat Men Podcast reportó que la vuelta de The Beast estaría pensada para SummerSlam 2021 y que esto sería un gran gancho para la venta de entradas.

“Los planes tempranos de Lesnar para SummerSlam indican que están intentando hacer algo. Creo que el concepto detrás de Lesnar es para justificar lo que vamos a pagarle (y) necesitamos un calendario de tours más consistente, así construir esto y estas apariciones de Lesnar ayudarán a vender entradas, obviamente”, señaló Zarian. Bajo ese planteamiento, el podcaster también apuntó a John Cena como otro nombre con el que WWE ha estado en conversaciones.

De no haber nada distinto, es evidente pensar que el regreso de Brock Lesnar estará de la mano con alguna oportunidad por uno de los campeonatos mundiales, donde una de las posibilidades sería enfrentar a Bobby Lashley, el actual WWE Champion, o una revancha contra Drew McIntyre si derrota al All Mighty en Hell In A Cell o más adelante. Otro gancho fuerte sería un nuevo choque ante el Universal Champion Roman Reigns, encuentro que ya se ha dado en el pasado sin mucho éxito, pero ahora en un contexto totalmente distinto que involucraría a Paul Heyman como factor común.

Otros datos a tomar en cuenta son que en la web oficial de WWE, el perfil de Brock Lesnar ha sido repuesto desde la sección Alumni a la sección Superstars y que fue nombrado en el último RAW en segmentos de Drew McIntyre y Kofi Kingston, previo al enfrentamiento entre ambos por el Retador #1 al WWE Championship.

Transcripción gracias a Sportskeeda.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s