Medios como Fightful Select han reportado el eventual emplazamiento del evento más importante del verano estadounidense, a revelarse oficialmente esta noche.

Hace una semana, WWE informó que SummerSlam se realizará con público el día sábado 21 de agosto, cuya locación sería revelada la noche de este sábado 5 de junio en la carrera hípica de Belmont Stakes, en Nueva York.

Fightful Select (suscripción requerida) adelantó que la ciudad elegida para albergar una nueva edición del evento más importante del verano estadounidense ha sido Las Vegas. También informaron que hubo otras ciudades en carrera, puntualmente porque ese mismo fin de semana será la pelea de Manny Pacquiao en la ciudad de los casinos. Además de Fightful, Andrew Zarian de Mad Men Podcast complementó que Las Vegas siempre fue la primera opción, pero que no había nada oficialmente firmado hasta esta semana.

Junto con este anuncio, Zarian también hizo eco del rumor del retorno de Brock Lesnar para SummerSlam 2021, como un importante gancho para la venta de entradas.

Te puede interesar: Resumen WWE SmackDown – 4 de junio de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s