El show posterior a Double or Nothing tuvo la celebración de Britt Baker, The Young Bucks en acción y una GRAN SORPRESA. Todo esto y más en el siguiente resumen.

El capítulo de este viernes comenzó con PAC y Penta el Zero Miedo vs. los campeones en pareja, The Young Bucks.
Mientras los campeones hacían su entrada junto al resto de The Elite, Frankie Kazarian se le abalanzó a Michael Nakazawa de sorpresa y logró escapar después de atacarlo, lo que permitió a los integrantes de Death Triangle tomar el control antes de la campana. Por lo mismo, los Jackson debieron recurrir a trucos cuando se vieron superados. Luego de varios minutos de un parejo intercambio, Nick Jackson tomó al árbitro para ponerlo en el camino de Penta cuando éste se disponía a atacarlo y luego le quitó la máscara, pero no notó que tenía una segunda debajo. El mexicano aprovechó la celebración de Nick para atacarlo con una piledriver, PAC luego lo remató con su Black Arrow, pero su hermano Matt cortó la cuenta. Cuando el británico se preparaba a atacar desde la tercera cuerda, Brandon Cutler lo atacó con su cámara desde fuera del ring y permitió que el mayor de los Jackson lo aprovechara para cubrirlo rápidamente y se llevara la victoria.
Después de terminado el encuentro los Bucks le rompieron la máscara a Penta y cuando se disponían a rematarlo con su BTE Trigger Eddie Kingston apareció para ahuyentar a las campeones.

Mark Henry hizo su aparición para anunciar que estará presente todos los viernes en el próximo programa Rampage y que “aún le queda combustible”. En ese momento ingresó Vickie Guerrero y simplemente expulsó a Henry y Schiavone del ring y anunció a ANDRADE, EL ÍDOLO, quien lanzó una promo diciendo que es la cara de los latinos y que será la nueva cara de All Elite Wrestling.

Cody Rhodes y Lee Johnson vs. Anthony Ogogo y QT Marshall.
Cody atrapó a Marshall en una llave figura 4, pero Ogogo se lanzó en una Frog Splash para salvarlo. Luego QT lo conectó con una cutter y esta vez fue Johnson quien salvó a su mentor. Luego Aaron Solow apareció en ringside para distraer al árbitro cuando Cody tenía preparado su Cross Rhodes, Ogogo lo conectó con un derechazo, lo que permitió a QT Marshall cubrirlo para la victoria.

Imagen

The Inner Circle hizo su entrada triunfal para su celebración después de su victoria sobre The Pinnacle. Cada integrante lanzó una promo sobre su respectivo rival y Jake Hager retó a Wardlow a una pelea de MMA dentro de una jaula para el Dynamite de dos semanas más. Por su parte Jericho aseguró que esta rivalidad no se ha terminado y prometió un verano de violencia y que el Inner Circle no perdona ni olvida.

En un mensaje grabado Best Friends se lanzaron contra Don Callis por haber hecho trampa en Double or Nothing y que Cassidy debería ser el campeón. OC dijo que esto no se ha terminado.

Jungle Boy y Christian Cage vs. Private Party (c/Matt Hardy).
Los pupilos de ‘Big Money’ Matt Hardy, quienes ahora luchan con pantalones de tela y camisas blancas, concentraron su ataque en el más joven de sus rivales, pero Jungle Boy supo sobreponerse gracias a su agilidad. Cuando Christian lograba estar en control, Hardy distrajo a la árbitro para el ataque doble de PP, lo que los puso en control e incluso imitaron las icónicas poses de 5 segundos que Christian solía hacer con Edge, pero Cage aprovechó su exceso de confianza para revertir el ataque. Cuando los villanos se disponían a rematar a Jungle Boy con su finisher, Christian los interceptó con una lanza y ‘Jack Perry’ atrapó a Quen en su llave Snare Tap, lo que provocó su rendición.

Imagen

Después de terminada la lucha Matt Hardy le aplicó una Twist of Fate en la rampa a Christian y luego huyó.

Sting y Darby Allin luego entraron al ring y el Ícono agradeció al público, pero Ethan Page y Scorpio Sky lo interrumpieron en la pantalla titánica. Ambos dijeron que Sting cargó con Allin en DoN y que él solo no puede con ellos así que lo retaron a buscar otro compañero para enfrentarse a ellos.

Dr. Britt Baker DMD entró acompañada de Rebel (not Reba) al ring para su celebración, donde ya la esperaban varios otros luchadores y luchadoras. La campeona se disponía a celebrar con hamburguesas junto a Schiavone y Rebel, pero Nyla Rose se las quitó de las manos y reventó un par de globos para marcharse enojada.

Detrás de escenas le iban a hacer una entrevista a Eddie Kinsgton, cuando PAC y Penta lo encararon diciendo que no necesitaban de su ayuda. Eddie les dice que el enemigo de su enemigo es su amigo.

The Bunny (c/The Blade) vs. Red Velvet (c/Big Swole y KiLynn King).
La ruda intentó sorprender a Velvet antes de la campana, pero ésta no lo permitió. De todas formas The Bunny se puso rápidamente en la ofensiva. Blade luego le entregó a escondidas una manopla, pero no logró conectar a Red Velvet, quien la esquivó y luego le conectó su patada giratoria para vencer por cuenta de 3.

Imagen

Dark Order le dio su apoyo a Evil Uno para su próximo desafío contra Miro por el TNT Championship. Miro, luego envió un mensaje agradeciendo a Dios por su poder físico y “su esposa ardiente”, además agregó que no tendrá compasión con Uno la próxima semana.

Para el Dynamite de la próxima semana, que también será el día viernes a la misma hora, se anuncia:
– Miro vs. Evil Uno por el TNT Championship
– The Young Bucks y Brandon Cutler vs. PAC, Penta el Zero Miedo y Eddie Kingston
– ‘Hangman’ Adam Page y ’10’ de Dark Order vs. Powerhouse Hobbs y Brian Cage

El evento principal de la noche fue: Dustin Rhodes vs. Nick Comoroto en una lucha de cuerda (Bull rope match).
Comoroto comenzó el ataque antes del comienzo oficial de la lucha y el árbitro los ató al respectivo extremo de la cuerda para comenzar el encuentro que no tiene descalificación. Cuando Comoroto atacaba entre la audiencia Fuego del Sol se le abalanzó, lo que permitió la recuperación de ‘The Natural’, pero éste también sufrió la distracción cortesía de Aaron Solow. Cuando Rhodes estaba en control, Solow preparó una mesa fuera del ring y Comoroto la atravesó con el cuerpo de su rival usando una powebomb. Luego Solow quitó el protector del esquinero superior, pero Colton Gunn lo atacó y lo sacó de escena. Rhodes atacó golpeando en repetidas ocasiones con la campana de la cuerda seguido de un super bulldog y con ayuda de la misma cuerda reforzó la cuenta para quedarse con la victoria.


Gracias por leernos, síguenos también en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Deje un comentario