El ultimo show antes de Takeover: In Your House nos trajo nuevas luchas pactadas, un regreso inesperado y el retorno de un antiguo titulo. Esto es todo lo que paso en un nuevo episodio de la marca amarilla transmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Austin Theory contra Oney Lorcan. Ambos comienzan intercambiando llaves siendo Lorcan quien domina primero. Lorcan y Theory se reparten uppercuts europeos hasta que Lorcan derriba a su rival. Theory levanta a su oponente con poder y conecta un suplex. Austin se mofaba de Lorcan pero este responde con un machetazo al pecho. Lorcan saca a Theory del ring donde ambos intercambian machetazos al pecho.  Con ambos fuera del ring aparece Pete Dunne en la rampa pero sin atacar a nadie. La acción vuelve al ring en donde Lorcan coloca a su oponente en una llave de cangrejo, pasando luego a un camel clutch. Durante comerciales Johnny Gargano también salió al ring para apoyar a su compañero. Theory conecta un spanish fly sobre su rival pero la cuenta solo llega a 2. Ambos gladiadores se conectan un lazo fuera del ring que los deja heridos, ante esto Dunne y Gargano los van a ver y terminan golpeándose siendo retirados por los árbitros. Lorcan conecta su finisher y se lleva la victoria.

Pasamos a ver un video de L.A Knight. Knight nos muestra su vida en una mansión de lujo, con tragos y mujeres mientras habla de cómo vencerá a Cameron Grimes este domingo. Knight termina diciendo que así es como se lleva el legado del hombre del millón de dólares. Por otro lado Cameron Grimes muestra su mansión, con masajes y prendiendo habanos con billetes de 100 dolares terminando con que llevara el legado del hombre del millón de dólares a la luna.

El Legado del fantasma se encuentra en el ring. Santo inicia diciendo que hará pagar a Bronson Reed por costarles los NXT Tag Team Championships a sus hermanos. Ante sale el North American Champion, Bronson Reed para mostrar el clip de cuando lo aplasto una y otra vez. Santos le dice que venga al ring a lo que el colosal acepta inmediatamente y apenas entra suena la música de MSK para igualar los números. El Legado sale del ring, terminando con Santos lanzando un reto de una lucha 3 contra 3 por todo el oro, a lo que los face aceptan. Antes de que el segmento termine aparece Hit Row quienes sin decir nada se ven las caras con el Legado y los campeones.  

Isaiah “Swerve” Scott contra Killian Dain. El escoses comienza dominando la contienda derribando a Swerve. Scott sale del ring luego de un golpe irrespetuoso. Dain se distrae con Hit Row y cae víctima de una patada de Swerve. Dain vuelve al control luego de conectar una plancha cruzada sobre el líder de Hit Row. Swerve planta de cara a Dain para luego conectar una patada al cráneo. Ashantee Adonis intento meterse en la contienda pero fue atacado por Maverick, quien luego sería atacado por Top Dollah. Swerve conecta una patada a la cabeza de Dain para llevársela victoria.

Vemos una entrevista a Candice LaRae y a Indi Hartwell. Candice explica su desdén a la presencia de Poppy esta noche mientras que Indi se da cuenta de que de Dexter Lumis aun la ama y sale corriendo a buscarlo.

Mercedes Martínez salía al ring para su combate pero mientras hacia su entrada es atacada por Xia Li yéndose ambas a las manos .Ambas son separadas y Mercedes vuelve al ring para su combate que lo gana inmediatamente.

Pasamos a una entrevista con Breezango en donde se refieren a Imperium. Ambos con su característico humor se mofan de los europeos y terminan diciendo que decepcionaran a Walter nuevamente.

Triple H y William Regal se reúnen con Poppy. Ambos le preguntan cuándo se lanza el nuevo álbum a lo que Poppy responde que ahora y apretar un botón en su celular. Luego de esta conversación aparece Dexter Lumis para darle uno de sus dibujos a la cantante, a lo que esta lo abraza. Durante el abrazo aparece Indi Hartwell quien se va llorando.

Ted DiBiase se encuentra en el ring para hacer un anuncio. La leyenda pide la presencia de Cameron Grimes y de L.A Knight en el ring. Luego de que tener a ambos en el ring les dice que este domingo subirán la escalera al éxito, anunciando una lucha de escalera con el premio siendo el título del millón de dólares, el campeonato creado por Ted DiBiase en los años 80.

Grizzled Young Veterans contra August Gray e Ikemen Jiro. Gibson y Gray inician la contienda con el inglés dominando gracias a su llaveo. Gray le da el relevo a su compañero quien logra derribar a Gibson con unas tijeras al cuello. Gibson da el relevo y junto a Drake derriba a sus oponentes. Drake encierra a Jiro en un medio cangrejo pero debe soltarlo ante la presencia de Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa. Gray entra a la contienda y logra derribar a los ingleses, conectando un crossbody sobre Drake. GYV conectan su rompe caras reforzado sobre Gray para ganar la contienda. Después del combate Gibson toma el micrófono para decirles a Ciampa y a Thatcher que ya se acabó todo con ellos y que van a buscar los títulos. Ante esto Ciampa responde que si quiere eso tienen que pasar por nosotros. Gibson termina lanzando un reto para la próxima semana, un tornado tag team match a lo que Ciampa y Thatcher aceptan.

Candice LaRae sale al ring para hablar de lo aburrida que esta de escuchar sobre Poppy. Candice la culpa de interrumpir sus entrevistas y de hacer llorar a Indi. Candice continúa diciendo que pueden arreglar esto por las buenas o por las malas. Ante esto la artista sale para decirle que ella no lucha pero conoce a alguien que sí, siendo la retornante Io Shirai. La ex campeona inmediatamente se va sobre LaRae y termina el segmento celebrando con la artista.

Dakota Kai contra Ember Moon. La retadora por el título toma la ventaja al inicio de la contienda pero Kai logra equilibrar la balanza con una patada en la esquina. Kai conecta un par de derechazos pero Moon logra derribarla. Moon manda de cara contra la lona a su rival pero la cuenta solo llega a 2. Kai manda a su rival de cabeza contra el poste. Kai cierra una dormilona sobre su rival pero se logra liberar. Moon conecta con las rodillas la cara de su oponente. Ember conecta un stunner modificado pero la cuenta solo queda en 2. Kai conecta un rompe caras peo nuevamente la cuenta no pasa de 2. Moon levanta a su rival y conecta un bombazo. González intento atacar a Moon pero esta se corrió y se lanzó sobre ella y Kai con un suicide dive. Moon buscaba el eclipse pero González entro al ring y la derribo con una bota a la cara, terminando así la lucha por descalificación. Después de la contienda, Moon volvió al ring para pelear con González, logrando conectar el eclipse.

Karrion Kross se encuentra en el ring para exigir la presencia de sus retadores.  Ante esto sale William Regal para decirle que no hará esto a lo que Kross responde que Regal ya no decide eso, ya no está en control de NXT. El primero de los retadores en salir es Kyle O´Reilly quien dice que Kross teme que alguien como el venga al ring y le quite su título. El segundo en salir es Johnny Gargano quien le dice a Kross que no debería dejar que Kyle le hable así. El siguiente es Dunne quien dice que les va a enseñar quien es el hombre más malo en NXT. Por último, Adam Cole aparece en la pantalla para decir que ya los venció a todos, en especial a Kross la semana pasada verbalmente. Cole termina diciendo que demostrara que el reinado de Kross no vale nada este domingo. Kyle entra al ring y abofetea a Kross generando el clásico brawl entre los retadores con cuerpos volando por todas partes, incluyendo los miembros de seguridad. El último en quedar en pie es el campeón pero por la espalda aparece Adam Cole para atacarlo y cerrar el show levantando el NXT Championship.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s