Miro defendiendo su Campeonato TNT, los Young Bucks en acción, Inner Circle humillando a The Pinnacle y mucho más en la nueva edición de Dynamite. Te lo contamos todo a continuación:

El programa comenzó con Matt Hardy en el medio del ring lanzando una promo contra Christian Cage, acompañado por TH2 (Angélico y Jack Evans).

La primera lucha fue Christian Cage vs. Angélico.
Ambos intercambiaron movidas muy técnicas y de gran impacto y buscando continuamente coberturas para encontrar la victoria lo antes posible. Angélico trabajó especialmente el brazo derecho de su oponente, pero el veterano supo reponerse y castigarlo con su Killswitch a pesar de las molestias para llevarse la victoria, y lo hizo mirando directo a Hardy que estaba en ringside. Después de la campana Jack Evans se le abalanzó y Hardy lo remató con un Twist of Fate de sorpresa, pero cuando buscaban continuar el castigo Jungle Boy apareció para repeler a los villanos y proteger a Cage.

Cody Rhodes, a continuación, hizo su entrada acompañado por Arn Anderson y ambos presentaron al hijo de ‘The Enforcer’ Brock Anderson, quien entrena en la ‘Nightmare Factory’. Además, anunciaron que la próxima semana, Brock hará su debut en AEW, cuando haga equipo con Cody y ambos se enfrenten a QT Marshall y Aaron Solow. Marshall los interrumpió desde la rampa acusando nepotismo para favorecer al hijo de Arn y que él es capaz de vencer a Cody sin la ayuda de nadie. QT luego reta a Rhodes a una lucha de correas para el próximo 7 de julio en Miami, reto que se aceptó de inmediato. Cuando parecía que se alejaba, Marshal atacó con su propio cinturón a Arn Anderson, lo que desató la ira de su hijo hasta que los árbitros los separaron.

Imagen

Penta El Zero Miedo, PAC y Eddie Kingston vs. Los campeones en Pareja de AEW The Young Bucks y Brandon Cutler.
PAC no luce nada feliz (menos que de costumbre) por tener que hacer equipo con Kingston, pero como el mismo ‘Mad King’ repitió “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”.
Apenas comenzado el encuentro los Jackson obligaron a entrar a Cutler y PAC junto con Penta se dedicaron de torturarlo. PAC evitó darle el relevo a Kingston, pero Penta sí lo hizo. Cuando finalmente los Bucks entraron PAC se burló de ellos utilizando algunas de sus movidas, pero los campeones lograron reponerse con sus artimañas, incluso intentaron usar una silla para castigar a su rival. El británico eventualmente se vio forzado a entregar el relevo a Kingston y luego Penta se lució “barriendo la casa” y hasta provocando que los Jackson castigaran por error a su camarógrafo/aguatero/asistente. PAC luego conectó su 450 splash sobre Matt y lo continuó con su llave Brutalizer y a pesar de las patadas de Nick, éste no soltó la maniobra. Los campeones lograron equilibrar con ataques múltiples, pero PAC forzó el error de Cutler y lo cubrió para la victoria. Los ganadores no lograron ni siquiera celebrar cuando los Jackson se les lanzaron encima y luego los Good Brothers aparecieron para continuar el castigo, sin embargo Frankie Kazarian apareció para ayudarlos y finalmente los repelieron.

The Pinnacle hizo su entrada y dirigieron sus palabras a Inner Circle y sobre su derrota en Stadium Stampede. Wardlow dice que Hager lo retó a un encuentro a su mundo, donde Hager se siente más cómodo porque sabe que no puede vencerlo en otras condiciones, pero acepta el desafío para la próxima semana. MJF lanzaba unas palabras llenas de ira contra Jericho y Sammy y rechazaba el desafío del líder de IC. En ese momento Jericho lo interrumpió desde la pantalla y junto a sus socios destrozaron la limo de The Pinnacle con mazos y pintura, Hager por su lado llegó con un montacargas, el que usó para embestir el lujoso vehículo y luego lo levantó para destrozarlo aún más.

Imagen

Darby Allin respondió al desafío de Ethan Page y Scorpio Sky diciendo que no va a buscar a alguien para reemplazar a Sting, sino que los va a enfrentar en una lucha en desventaja 2 vs 1. Sting no está de acuerdo, pero Allin le insiste que “por favor se quede en casa” y el ícono acepta no involucrarse. Más tarde Page y Sky aceptaron las condiciones de Allin.

Lucha por el TNT Championship: Evil Uno vs. Miro (c)
Antes del encuentro vimos un emotivo video de Uno hablando de su motivación para ganar el título en memoria de Brodie Lee. El miembro de Dark Order estaba en serios problemas aunque forzó el error del campeón cuando éste buscaba darle un puñetazo, pero terminó golpeando el poste, pero incluso así Miro fue capaz de volver al control rápidamente. Cuando Uno parecía perdido Stu Grayson y Allan Angels aparecieron para darle ánimo y Miro los atacó para ahuyentarlos, pero el aliento de sus compañeros pareció darle un segundo aire y estuvo cerca del conteo de 3. Luego todo Dark Order, Brodie Jr. incluido, apareció en la rampa para apoyarlo y dio dura batalla al campeón pero su lazo giratorio no derribó al Best Man quien arremetió con su Game Over y provocó rápidamente la rendición para retener su campeonato.

Imagen

Anunciaron que la próxima semana Andrade el Ídolo dará una entrevista exclusiva a Jim Ross.

Luego Tony Schiavone entrevistó a Kenny Omega y Don Callis, quienes se refirieron al video que mostraron más temprano, donde apuntaban sus dardos al retador número 1 Jungle Boy. Omega comentó que tal vez algún día llegue a ser un campeón como él, Callis agregó que lo tiene todo, excepto las agallas. El joven retador los interrumpió en ese momento, pero Kenny se le adelantó diciéndole que él es un dios de la lucha libre y no tiene opciones contra él, luego lo atacó, pero Jungle Boy logró revertir el intento del campeón y los Young Bucks aparecieron para el salve. Jungle Boy logró escapar a tiempo.

Lance Archer luego masacró a Chandler Hopkins en un squash. El ‘Murderhawk Monster’ ni siquiera se quedó a celebrar y abandonó el escenario de inmediato.

Nyla Rose (c/Vickie Guerrero) vs. ‘Legit’ Leyla Hirsch.
Rose intentó burlarse de la estatura su rival con un banquito que dejó en la rampa y la atacó antes de que ésta pudiera ingresar al ring, pero Hirsch arremetió con toda su rudeza. Rose usó su poderío para neutralizarla y la ex campeona se enfocó en atacar los brazos, para evitar sus peligrosas llaves de su oponente, e incluso mordió sus dedos por instantes. Pero la rusa no se detuvo y atacó con un impresionante suplex, un shining wizard y un moonsault desde las cuerdas, luego buscó la palanca al brazo, pero Rose lo revirtió en una bombazo. Cuando Hirsch buscaba una super huracarrana, Rose la transformó en un super bombazo desde la tercera cuerda y se quedó con el triunfo.

Imagen

Inmediatamente después Schiavone entrevistó a la campeona Britt Baker, quien apuntó sus palabras a Nyla Rose.

Se anunció para el Dynamite del próximo viernes:
Eddie Kingston, Penta y Frankie Kazarian vs. Matt Jackson y Good Brothers
Orange Cassidy vs Cezar Bononi
Darby Allin vs Ethan Page y Scorpio Sky
Wardlow vs Jake Hager dentro de una jaula de MMA
Cody Rhodes y Brock Anderson vs QT Marshall y Aaron Solow
– La entrevista a Andrade el Ídolo

El evento principal de la jornada fue ‘Hangman’ Adam Page y ‘Número 10’ Preston Vance vs. Powerhouse Hobbs y Brian Cage.
Los del Team Taz tomaron la delantera al comienzo haciendo uso de sus trucos sucios y concentraron su castigo en 10. Vance logró entregarle el relevo a Page e intentó barrer con sus rivales, pero la fuerza de ambos se lo hizo muy difícil. Los villanos seguían estando bien sincronizados trabajando en equipo, pero el enmascaro resistía. Hook distrajo al árbitro y Ricky Starks le lanzó el cinturón de FTW para que lo utilizara, pero Cage lo rechazó, lo que desató la ira de Starks quien le dio una cachetada. Cage lo siguió por la rama para atacarlo y ambos desaparecieron de escena abandonando a Hobbs quien sucumbió ante la superioridad numérica y el Buckshot Lariat de Page, lo que produjo la cobertura de 10. Dark Order salió a celebrar con cervezas para finalizar el capítulo.

Gracias por leernos, síguenos también en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s