Una pelea en jaula de MMA, habló Andrade el Ídolo, el DEBUT EN AEW DE BROCK (Anderson). Todo esto y más te lo contamos a continuación:

La pelea de MMA en el octágono entre Jake Hager y Wardlow abrió el capítulo.
Shawn Spears estuvo en la esquina de The Pinnacle y Chris Jericho en la de Inner Circle. Además nos mostraron unos clips de las victorias que Hager tuvo en Bellator. La pelea fue pactada a 3 rounds de 5 minutos cada uno, como suele ser en esta disciplina.

Hager buscó ponerse en control rápidamente con un derribo, ambos parecían respetarse pero de todas formas no se guardaron nada. Wardlow arremetió con una serie de puñetazos y continuó con un breve ground & pound en el piso. El miembro de The Pinnacle luego se lanzó con una seguidilla de golpes e incluso un superman punch y cuando su oponente parecía estar al borde del nocaut, lo salvó la campana.
En el segundo asalto Hager se lanzó a la ofensiva con un derribo y un agresivo ground & pound para después buscar la transición que le permitiera cerrar su triángulo de piernas, pero Wardlow lo supo aguantar. Hager luego lo atrapó en su candado de tobillo, pero su oponente respondió con un derribo, una huracarrana y cuando buscaba finalizarlo con golpes al rostro, Hager lo atrapó en un llave triángulo de brazos que le tomó dos intentos y cuando quedaba un poco menos de un minuto para el fin del segundo round, la réferi Aubrey Edwards detuvo la pelea otorgándole la victoria a Jake Hager por sumisión.

Imagen

Una vez finalizado el encuentro, ambos gigantes se miraron con una muestra de respeto pero antes de que se pudieran saludar Spears atacó a Wardlow, lo que hizo que Jericho y MJF ingresaran y se desató una trifulca que terminó con Friedman golpeando a Dean Malenko, quien había salido a intentar calmarlo. En ese momento apareció Sammy Guevara para ahuyentar a sus enemigos.

Luego vimos una promo grabada de Kazarian, Kingston y Penta desafiando a The Elite previo a su lucha. De vuelta de comerciales, hubo otra de Team Taz, pero sin Brian Cage. Taz desafió a ‘Hangman’ a una lucha 1 contra 1 con Powerhouse Hobbs.

A continuación vino Darby Allin vs. Ethan Page y Scorpio Sky en lucha en desventaja.
Allin, lógicamente, buscó finalizar el encuentro lo antes posible con coberturas rápidas e intentos de rendición, pero no fueron efectivas. El excampeón TNT batalló con su típico espíritu combativo y cuando sus rivales discutían con el árbitro, logró amarrarle las piernas a escondidas a Page y los sacó del ring, atacó a Sky y lo remató con un Coffin drop, pero ‘All Ego’ rompió la cuenta justo a tiempo y luego consiguió desatarse. La superioridad numérica fue demasiado para Allin y luego de que Page consiguiera el relevo, lo remató con su bomba crucifijo para la victoria por cuenta de 3.

Cezar Bononi (c/The Wingmen) vs. Orange Cassidy (c/Best Friends y Kris Statlander).
Cada vez que Cassidy caía fuera del ring Nemeth y Avalon aprovechaban de burlarse de él y hasta le pusieron la chaqueta del ‘Hunk’, eso hasta que Best Friends entraron a ayudar a su compañero a eliminar a los Wingmen. OC conectó su stundog millionaire seguida por una DDT tornado, se deshizo de los aliados de Bononi con sendos Orange punches y luego remató al brasilero con otro más y así selló su victoria en una lucha bastante corta.

Imagen

En los pasillos de la arena intentan entrevistar a Jungle Boy, pero Kenny Omega y Don Callis lo interrumpieron. El campeón lo desafió a una pelea a puño limpio ahí mismo, pero Perry le respondió que prefiere enfrentarse a él en el ring por el título pa próxima semana. Omega lo siguió provocando para que lo golpeara en la cara y cuando éste se disponía a hacerlo, Michael Nakazawa lo golpeó por la espalda. Omega y Callis luego huyeron en un carrito.

Christian Cage interrumpió una promo de Matt Hardy y sus asociados y terminó con el canadiense encerrado tras una reja. Hardy le ofreció dinero para que se retire y luego le prometió que si sigue molestándolo, él mismo va a terminar con su carrera

QT Marshall y Aaron Solow (c/Nick Comoroto) vs. Cody Rhodes y Brock Anderson (c/Arn Anderson).
El hijo de ‘The Enforcer’ hacía su debut en este encuentro y fue él mismo quien inició las acciones por su equipo. Anderson Jr. lució con determinación y buen manejo de llaveo y se llevó la mayor parte de la acción hasta que le dio el relevo a Cody con mucho esfuerzo, pero el árbitro estaba distraído y no lo vio. Anderson logró conectar una DDT y permitió que Rhodes entrara con el hot tag. Luego se enfrascó en una pelea con Marshall fuera del ring y Brock madrugó a Solow con un conteo sorpresa y consiguió la victoria para su equipo. Su padre luego lo felicitó en el medio del cuadrilátero.

Luego vimos la entrevista grabada que Jim Ross le hizo a Andrade el Ídolo, donde el mexicano habló en inglés al comienzo y explicó que está trabajando con Vickie Guerrero porque conoce el negocio de la lucha y por su conexión con la familia Guerrero y que ambos tienen preparada una sorpresa.

Adam Page después aceptó el desafío de Hobbs y Team Taz rodeado por Dark Order. Luego le preguntaron por la lucha entre Kenny Omega y Jungle Boy, ya que él ocupa el segundo puesto del ranking. Prefirió no referirse a ello, y habló sobre sus compañeros.

Julia Hart (c/Varsity Blonds) vs. Penelope Ford.
Ford tomó la delantera desde el comienzo y controlaba la lucha con cierta comodidad y hasta le propinó un gut buster, el que buscó rematar con un moonsault, pero Hart lo evitó a tiempo. Ford cerró su llave Indian Deathlock y provocó la rendición de su oponente con lo que se llevó la victoria y se negaba a soltarla varios segundos después de la campana.
Una vez terminado el encuentro Miro salió a preguntarle dónde está Kip Sabian, sabe que está lesionado pero le dice que no se esconda de él. Luego atacó por sorpresa a Garrison y Pillman hasta que los árbitros tuvieron que separar la riña.

Detrás de escena Vickie Guerrero interrumpió la promo de Britt Baker exigiendo una lucha para su clienta Nyla Rose. Además agregó que Tony Khan le debe un favor porque ella fue quien trajo a Andrade, así que confirmó que una lucha para para el sábado de la próxima semana:

  • Dr. Britt Baker DMD y Rebel (not Reba) vs. Nyla Rose y Vickie Guerrero
  • ‘Hangman’ Adam Page vs. Powerhouse Hobbs
  • Kenny Omega vs. Jungle Boy por el AEW World Championship

El evento principal fue una lucha de tríos: Penta el Zero Miedo, Eddie Kingston y Frankie Kazarian vs. Matt Jackson y The Good Brothers (c/Brandon Cutler).
Kaz y Penta entraron encendidos reduciendo rápidamente a Jackson, por lo mismo los de The Elite desataron una pelea de puños alrededor del ring entre los 6 competidores. Luego de que la acción retornara al cuadrilátero Kazarian continuó con su arremetida y puso en serios problemas al equipo rival pero los Good Brothers lograron equilibrar con sus combinaciones. Cuando Penta se preparaba para finalizarlo todo desde lo alto del esquinero, Nick Jackson apareció de la nada para rociarlo con aerosol en los ojos, Karl Anderson aprovechó la distracción para derribarlo y aplicarle una super desnucadora desde lo alto y conseguir el triunfo para The Elite.

Así concluyó el último Dynamite en los días viernes, ya que la próxima semana será el día sábado y la semana subsiguiente regresará a su horario habitual de los miércoles.

Gracias por leernos, síguenos también en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s