En el último capítulo de CCW Alive Wrestling que la compañía floridana subió a su canal de Youtube, el chileno retó al Campeón de la División Crucero, Chris Farrow en el evento principal del episodio, en el cual también vio acción Roma.

La empresa Coastal Championship Wrestling ha sido la casa de varios chilenos en EEUU durante los últimos meses y en el último episodio de ‘Alive Wrestling’ dos de ellos se subieron al ring en una cartelera que presentó otras luchas como Miami Mike Jeremy & Vic Arson vs. Rudeboy & JJ Mendrow.

Roma primero se enfrentó a Leila Grey, luchadora estadounidense que ya ha tenido experiencia en varias compañías norteamericanas, incluyendo All Elite Wrestling.

El encuentro fue disputado entre ambas y los comentaristas destacaron bastante la figura de la chilena, mencionando que es una excampeona de la promoción y sólo ha tenido dos derrotas hasta ahora e incluso poniéndola entre “los 10 mejores talentos sin contrato en el mundo”. Sin embargo, el desenlace ocurrió cuando Roma estaba muy disminuida y la presentadora de la compañía, Tiffany Nieves entró para distraer a Grey, ya que ambas tienen una historia detrás, Roma intentó ir por la cobertura sorpresa, pero no logró el 3. Grey contratacó con su finisher de rodillazo al rostro y se impuso sobre la compatriota. Victoria que los comentaristas marcaron como una gran sorpresa. Nieves luego ayudó a Roma a abandonar el ring mientras se enfrascaba en una discusión con Leila Grey.

El evento principal del episodio 40 fue por el CCW Cruiserweight Championship: Chris Farrow(c) vs. Allan “S2S” Martínez. En una revancha por la final del campeonato de la división del pasado mes de abril en el evento Battle of Boca Raton (Revisa la reseña completa de aquel evento aquí)

Los comentaristas alabaron las recientes presentaciones del chileno frente a Heddi Karaoui y el mismo Ariel Levy.
Ambos comenzaron demostrando sus respectivas capacidades atléticas, pero se mostraron muy parejos. Martinez eventualmente tomó la delantera con patadas y un sit-down moonsault desde lo alto. Luego, y después de un intercambio de antebrazos, Allan tomó al campeón en sus hombros y le aplicó un backbreaker y cuando se disponía a rematarlo desde la tercera cuerda Logan Taylor entró al cuadrilátero para atacar a Farrow, lo que provocó la descalificación del chileno y le costó la victoria.

El luchador de la V región, dentro de su ira, atacó a Taylor con super rodillazos dobles al rostro, lo que hizo que se retirara rápidamente y con el chileno mascando la rabia.

Dado que Logan Taylor atacó a ambos luchadores, el encuentro técnicamente terminó en un No Contest y no en derrota para S2S, por lo que el chileno debería tener una nueva oportunidad al cinturón de la división. Cualquier novedad te la informaremos acá en Rasslin.net

Revisa el episodio completo aquí:

Recuerda seguir todas las informaciones de los Chilenos Por El Mundo en nuestro canal de YouTube.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s