La noche anterior en RAW, la luchadora escocesa estrenó un nuevo personaje que dio mucho que hablar en redes sociales y ya surgieron antecedentes.

Durante la jornada del lunes se programó para RAW un duelo Tag Team en donde veríamos a Alexa Bliss & Nikki Cross enfrentándose a Shayna Baszler & Nia Jax, por dos cupos al Women’s Money In The Bank Ladder Match. Esta lucha fue una de las más llamativas de la noche no sólo por ver a Alexa y Nikki triunfar juntas otra vez, sino por el llamativo atuendo que estrenó la escocesa.

Nikki daba a luz a un nuevo personaje, provista de un antifaz, capa y traje ajustado de superheroína, presentándolo en la Gorilla Position como una inspiración en el espíritu interior y representando “a todos los que se quedan cortos”, mencionando sus victorias ante Rhea Ripley y Charlotte Flair, campeona y retadora del RAW Women’s Championship en la actualidad, respectivamente.

Esto sin duda causó repercusión inmediata en redes sociales, en donde mayoritariamente se mostró rechazo ante una mala idea de los creativos que ridiculiza a una de las luchadoras más talentosas y carismáticas del roster, otros hicieron comparativas con Mighty Molly Holly y Blue Blazer, y unos pocos lo tomaron bien e incluso se aventuraron a un atípico Tag Team o rivalidad con Alexa Bliss.

Pero esta aparente aberración o “falta de respeto” hacia su trabajo habría resultado ser nada menos que idea propia de Nikki. Al menos así lo confirmó la superestrella de NXT Killian Dain, esposo de Nikki Cross: “Ella tuvo una idea y la vio traer a la vida. ¡Muy emocionado por ver qué sigue!. ¡Vamos, vamos Nikki”, publicó el luchador en Twitter.

También se supo que “Super Nikki” era un concepto que se venía trabajando desde hace varios meses. Así lo reveló Rob Downie, ilustrador y ejecutor gráfico de la idea: “Estoy tan contento, puedo hablar de esto ahora. Ayudé a Nikki Cross a lanzar esta idea hace unos meses. Estoy tan feliz de verla traerla a la vida”, escribió el diseñador, adjuntando un dibujo del concepto.

¿Y qué comentó Nikki de todo esto?. La luchadora se ha mostrado muy entusiasta en sus redes sociales: “Darle vida a ESTO me ha dado tanta alegría. El ruedo en que he estado en WWE me dio el apoyo que necesitaba para revelar esto al mundo, que cada uno tiene esa chispa y ellos pueden intentar todo lo que quieran, sólo escuchen a su corazón. Quiero florecer como una mariposa. Quiero que todos lo hagamos”.

Muchas veces nos quejamos de personajes vacíos y sin sentido. Acá al menos hay un sentido que la propia intérprete le quiere dar. Lo justo, nos guste o no, es darle la oportunidad de desarrollarlo, el resto está en manos del bookeo.

Te puede interesar: Resumen WWE RAW – 21 de junio de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s