Según Fightful Select, el vínculo del veterano luchador con la compañía ha sufrido modificaciones respecto al último acuerdo firmado.

En septiembre pasado, Jeff Hardy reveló en una entrevista a BT Sports que había firmado un nuevo contrato con WWE, en donde también contó que el acuerdo incluía volver a usar “No More Words”, su tema de entrada de competidor individual, para cuando volvieran los tours con el público presencial, que como ya sabemos, será a mediados de julio.

El portal Fightful Select (suscripción requerida) reportó que WWE pudo haber modificado el contrato del veterano luchador, extendiendo su tiempo junto a la compañía:

“A lo largo del año, WWE ha hecho cambios en varios contratos, y el acuerdo de Jeff Hardy fue reestructurado, refirmado o extendido. Él ha hablado abiertamente de “No More Words” como parte del acuerdo, que nos han contado, es hasta a fines del 2022 o comienzos del 2023. WWE puede agregar un tiempo adicional al contrato, lo que pudieron haber hecho con Jeff Hardy antes de que él re-firmara“.

Fightful Select

Desde septiembre a la fecha, lapso donde ha regido su nuevo contrato, Jeff ha sido usado de forma esporádica: fue drafteado de SmackDown a RAW en octubre, retomó una breve rivalidad con Elias, participó en la Elimination Chamber Match por el WWE Championship, fue la “víctima” del regreso de Jinder Mahal y en las últimas semanas ha estado en una rivalidad con Cedric Alexander, con una victoria para cada uno.

Además, Matt Hardy (hoy en AEW) comentó que le gustaría tener su última lucha junto a su hermano en la empresa de Tony Khan. ¿Cuánto tiempo pasará para eso?, lo cierto es que Jeff Hardy tiene para rato en WWE, pero sabemos que en cualquier momento eso puede cambiar.

Te puede interesar: Resumen WWE RAW – 21 de junio de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s