Un sorpresivo cambio de titulo y la lucha para ser las contendientes al NXT Women’s Tag Team Championship fueron los puntos mas destacables de la jornada. Esto es todo lo que paso en el episodio antes de The Great American Bash, transmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Triple amenaza para ser contendientes a los NXT Women’s Tag Team Championships, Dakota Kai y Raquel González contra Io Shirai y Zoey Stark contra Ember Moon y Shotzi Blackheart. Shirai, Moon y la campeona femenina iniciaron la contienda de manera rápida, habiendo una alianza contra la campeona dominante. Pasados pocos minutos, las 6 luchadoras generan un brawl que termina fuera del ring y con lances de Moon, Shotzi, Shirai y Stark. La campeona domino a Shirai y a Blackheart hasta que la nipona consiguió conectar un doble pisotón y dar el relevo. Stark con un hot tag controlo por un tiempo la contienda casi logrando el pin sobre Dakota Kai. Blackheart por su parte también busco atacar a Kai, encerrándola en una sumisión pero Dakota fue salvada por su compañera. Shirai y Stark buscaban un tower of doom con Dakota Kai en la cima pero González nuevamente salva a su compañera. Shirai buscaba el Moonsault sobre Kai pero González se sacrificó por el equipo. Luego de una secuencia de distintos finishers, Shirai conecta el Moonsault sobre Kai para llevarse la victoria y para ir contra The Way en The Great American Bash.

Karrion Kross entraba al recinto y era inmediatamente atacado por Johnny Gargano, siendo separados por los guardias.

Nos informan sobre el regreso del Breakout Tournament en 2 semanas, repasando luchadores que estuvieron en el primer torneo en 2019 como Cameron Grimes, Dexter Lumis y Bronson Reed. Luego de este anuncio pasamos a una entrevista de Bronson Reed quien dice que si no fuera por ese torneo no sería campeón. Reed se ve interrumpido por Isaiah Scott y Hit Row, desafiándolo para una lucha titular esta noche.

Karrion Kross entra enojado al ring. Kross felicita a Gargano por atraparlo esta noche, pero él está dispuesto a morir y no sabe si Gargano lo está. Johnny aparece y le dice que no le tiene miedo porque el ring es su mundo. Gargano termina diciendo que puede que sea más grande pero no más inteligente. Ante esto Theory ataca por la espalda al campeón pero aun así The Way se me disminuida por Kross. Karrion levantaba uno de los escalones metálicos pero es retenido por los miembros de seguridad, dejándolo indefenso ante una superkick de Gargano quien se va de la arena.

Roderick Strong (c/Diamond Mind) contra Asher Hale. Antes de la contienda no recuerdan el ataque de la facción al campeón crucero, Kushida la semana pasada. Strong se mostró bastante agresivo ante el novato, dejándole pocos espacios para una ofensiva. Strong conecta un rodillazo y encierra a su rival en una llave de brazo, manteniéndola incluso después de que se rendiría. Malcom Bivens tomaría el micrófono después de la lucha para decir que Diamond Mind está abierta para los negocios.

Cameron Grimes contra Ari Sterling. Grimes desde un inicio se ve confiado, incluso mofándose de su rival antes de sacarlo del ring. Sterling derriba a Grimes fuera del ring y se lanza sobre él con un moonsault. Sterling buscaba un shooting star press pero Grimes lo esquiva y conecta su doble pisotón para llevarse la victoria. Después de la lucha salió L.A Knight para decirle que a nadie le importa que haya ganado. Grimes toma el micrófono dice que quiere sostener ese título y quiere llevar el legado de Ted DiBiase asi que próxima semana lo va a tomar. Knight le dice que no porque no se lo merece, pero luego cambia de opinión agregando una estipulación. Si Grimes pierde la próxima semana se convertirá en el mayordomo de L.A Knight.

Vemos a Stark y a Shirai siendo entrevistadas hasta que son interrumpidas por The Way. Hartwell les dice que no las van a vencer porque no son un equipo. Stark le responde que no necesitan ser amigas, solo respetarse. Para finalizar, LeRae le dice a Stark que se cuide su espalda cuando pierdan, porque Shirai no sabe perder.

Kyle O’Reilly se dirige al público. Kyle inicia diciendo que por la única razón que está en esta industria es para pelear y que eso lo lleva al Cole vs O’Reilly 2. Dice que la última vez fue algo sádico pero que terminó con la mano levantada y que la próxima semana hará lo mismo. Cole salía para encarar a su rival pero antes de entrar al ring aparece Samoa Joe para decir que esta presente para asegurarse que nada fuera de lo normal suceda. Cole dice que Kyle está obsesionado con él y que desea tener su carrera. O’Reilly dice que el que se fue por semanas después de perder y que lo primero que hizo al volver es buscar pelea fue el. Cole le dice que es el responsable de que O’Reilly sea una estrella porque él lo llevó en su espalda por 4 años, es la mayor superestrella de NXT y hasta la esposa de Kyle lo sabe. Ambos se comienzan a insultar y Kyle encierra a Cole en una llave de pierna. Joe sale del ring sin hacer nada para luego mandar a la seguridad a separarlos.

Tian Sha hacen una promo diciendo que no hay perdón a la falta de respeto y que no habrá misericordia ante Mercedes Martínez y Jake Atlas. 

Jake Atlas y Mercedes Martínez contra Xia Li y Boa. Apenas sonó la campana todos se fueron a los golpes, quedando solo Atlas y Boa en el ring. Li y Martínez se verían las caras, siendo la latina quien dominaría y le gritaría desde el ring a la maestra de Li. Martínez buscaba la cuenta después de un superplex sobre Li pero Boa rompe el pin. Martínez se distrae con Mein Ying quien se levanta de su trono. Xia Li aprovecha esto para noquear a Martínez y ganar la contienda.

Ciampa y Thatcher entran al ring con sillas y esperan la entrada de los NXT Tag Team Champions, MSK quienes también entran con sillas. Los 4 se sientan en el ring cara a cara. Ciampa inicia diciendo que los campeones son los underdog de la lucha y que Thatcher está hambriento por un título. La tensión crece y los cuatro lanzan las sillas. Lee y Carter les dice que los respetan pero que harán que respeten sus nombres. La acción se iba a ir a las manos luego de una bofetada de Carter a Ciampa pero Ciampa se detiene, acercándose a Carter para decirle al oído que la próxima semana les quitaran los títulos.

Durante una entrevista a William Regal vemos que Sarray le pide una lucha con Toni Storm, a lo que el GM acepta.

Veíamos a Karrion Kross subiendo a su auto pero es atacado por Gargano. Johnny pensado que lo tenía controlado se dirige a la cámara pero Kross se levanta y lo hace dormir con su llave, escapando luego de ver a Samoa Joe.

Lucha por el NXT North American Championship, Isaiah “Swerve” Scott (c/Hit Row) contra Bronson Reed (C).  Durante los primeros minutos de logra apreciar la diferencia de poder de los competidores, con Reed derribando a su retador varias veces. Swerve por fin parecía tomar la ofensiva dañando las piernas del campeón pero al buscar un bombazo Reed se sienta sobre él. Scott toma el control luego de conectar una patada sobre Reed y mandarlo contra la barricada fuera del ring. Swerve conecta un suplex alemán y busca la cuenta pero solo llega a 2. Scott busco conectar su patada lateral pero Reed lo atrapo en el acto, levantándolo y conectando un death valley driver. Reed subía a la tercera para el Tsunami pero Adonis lo ataca a espaldas del referee. Reed se levanta y manda a Adonis y a Top Dollah sobre la barricada. Swerve conecta un 450 splash aprovechando la distracción para ganar la contienda y convertirse en el nuevo campeón norteamericano.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s