La oriunda de San Antonio tendrá su primera oportunidad al campeonato máximo femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre cuando se enfrente este viernes a la actual campeona Princesa Sugehit en la Ciudad de México.

El pasado viernes 25 de junio el Consejo Mundial de Lucha Libre llevó a cabo una nueva función de Viernes Espectacular en la tradicional Arena México, evento que tuvo en cartelera a nombres como Volador Jr, Templario, Carístico, Místico, entre otros.

Sin embargo, lo más relevante para el país vino en la división de Amazonas en una lucha de tríos. En el bando de las técnicas se encontraban Mystique, una mitad de las campeonas en pareja: La Jarochita y la Campeona Mundial Femenil de CMLL: Princesa Sugehit quienes se enfrentaron al bando de las rudas conformado por Dark Silueta, La Metálica y su capitana: la chilena Stephanie Vaquer.

Imagen

En la lucha libre mexicana, no cualquiera tiene el derecho de ser capitán o capitana de su equipo, sino que debe ser alguien que se haya ganado ese lugar y sin duda Vaquer lo consiguió gracias a sus recientes actuaciones ahora que el público presencial ha vuelto a la catedral de la lucha azteca. Como es de costumbre la lucha fue pactada a 2 de 3 caídas y cuando la cuenta estaba igualada a 1, en la tercera y decisiva caída fue precisamente la chilena quien se quedó con el triunfo al derrotar a la campeona Princesa Sugehit sin trampa, sin ayuda externa, por rendición en el medio del ring.

Esto hizo que inmediatamente después de la contienda “La Primera” tomara el micrófono para retar a Sugehit por su Campeonato, desafío que la mexicana aceptó y se hizo oficial que en la edición de este viernes 2 de junio, la chilena se convertirá en la primera luchadora sudamericana en tener una oportunidad por el campeonato máximo femenino del Consejo, lo que por sí solo ya es un hecho histórico.

Revisa aquí el compacto de la lucha
Las declaraciones de la chilena después del encuentro

¿Cómo ver la lucha en vivo este viernes?

Los eventos de CMLL pueden ser vistos a través de streaming en todo el mundo y el Viernes Espectacular de esta semana lo puedes encontrar en este enlace por un valor de $99 pesos mexicanos (alrededor de CLP $3.700) y se puede pagar con tarjetas de crédito.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para más información de los chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s