La chilena tuvo su primera oportunidad titular por el Campeonato que ostenta la consagrada luchadora mexicana y buscaba convertirse en la primera sudamericana en conquistar el prestigioso cinturón del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la histórica Arena México de la capital del país azteca se llevó a cabo otra edición de Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre, evento en el cual la chilena Stephanie Vaquer tenía la oportunidad por el premio máximo de la división femenina en la tradicional promoción mexicana y buscaba ponerle fin al reinado de 253 días de la consagrada Princesa Sugehit, luego de que la sanantonina la retara la semana pasada después de derrotarla en una lucha de tríos.

Revisa también: Stephanie Vaquer reta por el Campeonato Mundial de CMLL

La chilena dio dura batalla en el primer asalto buscando en varias ocasiones la rendición con diversas llaves de artes marciales, que ya son su especialidad, pero la campeona respondió con su propia llave “La cazadora”, lo que forzó la rendición de Stephanie y dejó la cuenta 1-0 a su favor.

En el segundo round Vaquer buscó el conteo después de un potente doble rodillazo al rostro, pero Sugehit se sacudió justo a tiempo, luego buscó con fuertes azotes destroza cara y después de una DDT giratoria logró la caída con un paquetito, lo que le permitió empatar la cuenta.

Ya en el round decisivo la campeona salió mucho más agresiva y “La Primera” se le plantó al mismo nivel y buscó trabajar el brazo izquierdo de la monarca defensora con variantes de palancas. A pesar de ser la ruda, la chilena se llevaba la mayoría de los aplausos de la afición. Esto fue más evidente cuando Sugehit logró cerrar su llave de rendición y obligó la sumisión de la compatriota para alzarse con la victoria, pero la gente claramente la abucheó otorgándole todo el respaldo a la porteña.

Registro en vivo de la reacción del público en la Arena México a la derrota de la chilena

Stephanie demostró un gran nivel y complicó bastante a la campeona, además de recibir el respaldo del público aún cuando lucha en la esquina ruda, por lo que probablemente siga apareciendo en la escena titular en el futuro cercano.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de los chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s