En el último SmackDown, La Muñeca hizo su retorno luego de ser revelada como la segunda designada de la marca para competir en la Women’s Money In The Bank Ladder Match.

Mientras estábamos pendientes del Chile-Brasil por Copa América, en SmackDown veían a Sonya Deville dirigiéndose nuevamente ante el WWE ThunderDome para dar a conocer a la segunda participante de la marca en la Women´s Money In The Bank Ladder Match. Se trataba de Zelina Vega, quien así hacía su retorno a WWE.

La Muñeca, tras ser presentada, anticipó su victoria en Money In The Bank asegurando que será un placer para ella tomar el maletín y esperar a que cualquier campeona esté volando bajo, sea la de RAW, SmackDown o NXT.

Tras su presentación, Liv Morgan salió a encarar a Zelina, tal como lo hizo con Carmella la semana pasada y la desafió a un combate, con el fin también de mostrarse para ser digna de disputar el maletín, lucha que Liv ganó.

Zelina así regresa a WWE tras haber sido despedida en noviembre del año pasado, en medio de polémicas por no estar de acuerdo con el uso de los nombres que las superestrellas realizan por su propia cuenta en plataformas como Twitch, Patreon, YouTube o Cameo. Sin embargo, los rumores de un regreso aparecieron cuando en mayo, diversos portales reportaron de su presencia en el WWE Performance Center.

Asimismo, Zelina Vega se suma a Asuka, Naomi, Alexa Bliss, Nikki Cross y Carmella para disputar el maletín en la Women’s Money In The Bank Ladder Match. Sólo faltan dos luchadoras para completar la lucha.

Te puede interesar: Resumen WWE SmackDown – 2 de julio de 2021.

Sigue la programación especial de Money In The Bank que ya puedes hacer seguimiento en este link.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s