La promoción trasandina anunció hace unas semanas el Torneo Caja Misteriosa, lo que significa su regreso al cuadrilátero luego del inicio de la pandemia, ya habían anunciado a los primeros 4 luchadores anunciados, pero hace unas horas se confirmaron todos los participantes.

Con la presencia principal de Brian Rolón como principal figura del torneo, la gran mayoría de los participantes no son muy conocidos en Chile, pero significa una gran oportunidad para conocer más de la escena argentina, como ya pudimos apreciar en el Torneo Cóndor de Catch Argentino. Respecto a las llaves del Torneo Caja Misteriosa; Rolón se enfrentará a Platino, el ganador de esta llave se verá las caras contra el ganador entre Dixon y Maikol para ver al finalista del grupo A, en el grupo B en tanto, Fox contra Terry será una de las llaves, mientras Cassidy contra Slovak completan el cuadro.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Legión Nueva Era Argentina. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s