Nuevas campeonas, un sorpresivo regreso y el posible final de la rivalidad de Cole vs O’Reilly fue lo destacado de la jornada. Esto es todo lo ocurrido en el nuevo episodio de NXT transmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Lucha por los NXT Tag Team Championships, MSK (C) contra Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa. La lucha inicia con Carter y Ciampa, siendo el campeón quien controla con su agilidad de crucero. Luego de un relevo, Thatcher y Ciampa controlan a los campeones con golpes recios. En un cara a cara entre Lee y Ciampa, el campeón logro tomar el dominio. Carter salto desde la tercera sobre Thatcher pero solo para ser atacado por Ciampa. MSK conectaron varias patadas y su shooting star press sobre Thatcher pero la cuenta solo llegó a 2. Los retadores se llevaron a Carter a su esquina para golpearlo con todo pero Carter logro defenderse y conectar un gran rodillazo sobre Ciampa. Lee buscaba atacar a Thatcher pero Ciampa lo interceptó, conectando el Project Ciampa, solo llegando a 2. MSK conectaron una doble movida aérea sobre Ciampa pero Thatcher rompió la cuenta. Thatcher tenía encerrado a Lee en una llave al tobillo pero Carter empujo a Ciampa para romper la llave, dejando que Lee cerrara un paquetito para retener los títulos.

Dentro del ring aparecían William Regal y Samoa Joe. El GM pide la presencia del campeón de NXT, Karrion Kross y Johnny Gargano por sus ataques la semana pasada. Gargano detrás de Samoa Joe empieza a faltarle el respeto al campeón, diciendo que le teme. Regal anuncia que la próxima semana ambos se enfrentaran por el titulo. Kross termina diciendo que esto no es un cómic o una película, en la vida real gente como Gargano termina perdiendo. Regal termina confirmando que la próxima semana, Samoa Joe será el arbitro especial. Kross buscaba atacar a Gargano pero Joe se interpuso.

Kushida hace una promo hablando del ataque que sufrió a manos de Diamond Mine, diciendo que esta listo para luchar.

Lucha por el Million Dollar Championship,  L.A Knight (C) contra Cameron Grimes. Si Grimes pierde será el mayordomo de Knight. Apenas suena la campana Grimes ataca a su rival, sacándolo del ring y conectando una patada al cráneo. Knight buscaba su shoulder block pero es recibido con un derechazo de Grimes. El campeón recobró el control de la contienda, atacando a Grimes con fuerza y usando las cuerdas a su favor. Grimes ataca con una combinación de golpes para luego levantan a su oponente y conectar un side slam. Knight conecta un burning hammer pero la cuenta solo llega a 2. Luego de que Grimes se saliera de un superplex, Knight se desespera y busca el título para golpear a Grimes con el pero el árbitro lo evita. Grimes ante la distracción conecta una reverse hurracarana pero solo llegando a 2. La acción se va fuera del ring donde Knight conecta un ddt sobre el título sin que el arbitro lo vea, aun así Grimes entra al ring antes que se acabe la cuenta de 10. Knight conecta su head driver sobre un perdido Grimes para retener el título y convertir a Cameron en su mayordomo.

Nos presentan a los luchadores del Breakout Tournament: Carmelo Hayes, Josh Briggs, Ikemen Jiro, Joe Gacy, Odyssey Jones, Duke Hudson, Trey Baxter y Andre Chase. El torneo comenzará la próxima semana, siendo la primera lucha entre Jiro y Hudson.

Lucha por los NXT Women’s Tag Team Championship, The Way (C) contra Io Shirai y Zoey Stark. Hartwell y Shirai inician el combate con la ex campeona mostrando su experiencia. Las retadoras levantan a Indi y conectan un doble suplex. Hartwell levanta a Stark y la manda fuera del ring. Stark y Hartwell hacen el relevo dejando que LaRae y Shirai se golpeen con todo. Shirai y Stark conectan una combinación de superkick y rompe espalda sobre LeRae. Io buscaba el moonsault pero Candice se corre, cerrando el Gargano escape sobre la ex campeona de NXT, pero esta llega a las cuerdas. Mientras la lucha proseguía, las luces se apagaron y apareció la batería que venía cargándose por semanas, siendo el regreso de Tegan Nox que asusta a LeRae como si hubiera visto un fantasma. Por la distracción Stark aprovecha de conectar su finisher sobre Indi Hartwell y logra llevarse los títulos junto a Shirai. Después de la lucha, Nox ataca a LeRae y la persigue por el recinto. Además Dexter Lumis se llevó a una herida Indi Hartwell en brazo.

Vemos una entrevista a Toni Storm. La australiana dice que esta indignada que Raquel González este más interesada en Shotzi Blackheart que en ella, que se merece una oportunidad por el titulo. Luego se le pregunta sobre el reto de Sarray, a lo que responde que la japonesa no esta en su nivel así que rechaza el reto.

Hit Row tuvo una celebración por la victoria de “Swerve” la semana pasada. Los miembros de la agrupación tuvieron un show de freestyle, destacando a Top Dollah diciendo que quiere ir por los títulos en parejas.

Adam Cole vs Kyle O’Reilly. Ambos comienzan la contienda con un estilo técnico, intercambiando llaves hasta que Cole sale del ring para tomar aire. O’Reilly encierra a Cole en una barra al brazo para luego pasar a una llave a la pierna sin lograr la rendición. Kyle comienza a dañar la zona media de Cole con varios rodillazos a las costillas. Cole buscaba un enziguiri pero O’Reilly lo esquiva, Kyle luego busco su rodillazo volador pero esta vez Cole lo esquiva,  mostrando lo bien que se conocen. O’Reilly con una combinación de Muay Thai derriba a Cole para luego conectar una seguidilla de suplexes. Luego de un rompe espaldas, Cole le comienza a decir a Kyle que es mejor, que siempre lo ha sido y que incluso su esposa lo sabe. O’Reilly se va sobre su ex compañero por esto, pero Cole aprovecha para invertir y dañar la pierna de Kyle con uno de los escalones metálicos. Luego de repartirse varios golpes, Cole conecta un rodillazo pero la cuenta solo llega a 2. Kyle buscaba la llave al tobillo pero Cole invierte en una figura 4. O’Reilly invierte la figura 4 y cierra su llave, pero Cole llega a las cuerdas.  La acción sale del ring, donde Cole conecta el Panama Sunrise en el piso pero al buscar la cuenta en el ring, O’Reilly pone el pie en las cuerdas. Kyle conecta el brainbuster pero al buscar su rodillazo volador Cole se corre y conecta el Last Shot, llegando solo a 2. Cole conecta un segundo Panama Sunrise y un último Last Shot para llevarse la victoria.

Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s