Combates y encuentros relacionados con Money In The Bank, Drew McIntyre siendo acechado por un viejo conocido y Kofi Kingston obteniendo una victoria simbólica ante Bobby Lashley fueron parte del show rojo a dos semanas del PPV. Episodio transmitido desde el Yuengling Center en Tampa, FL.

Te puede interesar: Resumen WWE RAW – 28 de junio de 2021.

El show partió de inmediato con “Miz TV“, con The Miz & John Morrison ya en el ring, provisto también de una escalera y los dos maletines Money In The Bank colgando, para darle contexto al segmento. Miz contaba acerca de su experiencia por haber ganado dos veces el maletín y hacerlo efectivo en ambas exitosamente, y que con esa experiencia, declaraba a John Morrison como el ganador de la Ladder Match. Por su parte, Johnny Drip Drip anticipó que se impondrá en dicha lucha frente a una audiencia en vivo en Fort Worth. Respecto a los invitados del espacio, Miz presentó al primero como “el hombre con el que cobró el maletín a principios de año”: Drew McIntyre.

Luego de su ingreso, el escocés manifestó que The Miz es la razón de amor/odio con el maletín, recordando que en Elimination Chamber el A-Lister supo capitalizar cobrando el contrato y quitándole el WWE Championship luego del ataque por la espalda de Bobby Lashley, pero avisó que de todas maneras, él irá por dicho maletín y lo hará efectivo ante el campeón de la marca que él escoja. Después de contar otro relato legendario de héroes escoceses temerarios, McIntyre advirtió a Morrison que preferirá morir antes de entregar el maletín.

Ricochet se sumaba a la conversación. The Miz lo increpó por no haber esperado a que lo presentara y recordó su spot temerario contra Morrison la semana pasada, añadiendo que tuvo suerte en que esa lucha terminara en Double Count Out porque puso en riesgo su carrera y la de Morrison. Ricochet, por su parte, recordó la cara de pasmado que puso Miz después de aquello y que fue una pequeña demostración de lo que él hará para vencer en la Ladder Match, incluso amenazando con usar la silla de ruedas de Miz.

Faltaba el último. Riddle ingresó interrumpiendo a Morrison, se encaramó en la escalera y se sentó en la cima. De un morral sacó un micrófono y lamentó que Randy Orton no estuviera en la Ladder Match, pero que su tobillo (dañado la semana pasada) ya estaba sano y estaría listo para hacer sentir orgulloso a Orton. Miz le preguntaba por qué Orton aún no le ha pateado el cráneo y Riddle respondió, en su inocencia, porque son amigos.

WWE Photo

Uno que no estaba invitado apareció interrumpiendo. AJ Styles (c/Omos) llegaba para reclamar nuevamente que la ausencia de Randy Orton debió implicar que la Last Chance Match debió haber sido un mano a mano entre él y Drew McIntyre, y que más encima, él no recibió la cuenta de tres, por lo que merece entrar a Money In The Bank y que toda la culpa la tenía Riddle. El Original Bro se burló de Styles y también de Omos, debido a que estaba en altura, por lo que el enorme nigeriano le empujó la escalera, derribándole y haciendo que su tobillo se resintiera al caer, más aún cuando Styles se lo pateó. Por otro lado, Ricochet y Morrison también tuvieron su intercambio y McIntyre protegió a Riddle sacando a Omos del ring, mientras que Ricochet terminó quedando dominante contra Morrison.

Ricochet vs. John Morrison (c/The Miz). Uno de los combates anunciados en la previa. Otro buen encuentro que ofrecieron ambos, con algo más de llaveos a ras de lona, pero que las movidas aéreas tampoco se dejaron de lado. Ricochet en una instancia saltó por sobre la silla de The Miz para atacar, pero otro ataque proyectándose hacia afuera del ring sería aprovechado por Miz, quien le obstaculizó el regreso al ring hasta que el árbitro contró diez. Triunfo para Johnny Drip Drip por Count Out.

Se mostraba a Jinder Mahal llegando en moto, siendo recibido por sus secuaces Shanky y Veer, momento en el que Kevin Patrick se le acercó para preguntarle sobre Drew McIntyre. Mahal recordó que fueron amigos y compañeros, que estaba con él cuando adquirió esa moto y se mostró sentido porque McIntyre no le respondió algunos mensajes que le dejó porque quería dar un paseo con él como en los viejos tiempos. El Modern Day Maharaja advirtió que él debía estar en Money In The Bank e incluso dijo que era mejor que McIntyre, y que esta noche lo iba a demostrar.

También vimos a Nia Jax, Shayna Baszler y Reginald conversando, cuando de pronto Reggie se asustó por ver a Alexa Bliss, pero cuando le indicó a sus compañeras donde estaba, no había nadie. Shayna se irritó con Reggie por estar asustado y cuando los tres desaparecen del cuadro, se muestra que Alexa sí estaba ahí.

La transmisión revivió la promo de la semana pasada entre Kofi Kingston y MVP, esto para palpitar el encuentro Tag Team entre The New Day y el WWE Champion Bobby Lashley & MVP para más adelante.

En la Gorilla Position veíamos a Nikki A.S.H (f.k.a Cross), Naomi y Asuka. Naomi elogió la nueva vestimenta de Nikki y Asuka confesó que siempre quiso hacer equipo con una superheroína, pero Nikki les aclaró que no era como Black Widow, sino “casi una superheroína”, que comenzó a creer en sí misma y que quiere ganar el Money In The Bank, así como también los que alguna vez no creyeron en sí mismos pueden alcanzar sus objetivos. Hasta ahí no más llegó la buena onda, ya que tanto Naomi como Asuka también se proclamaron como ganadoras del maletín. Nikki fue la primera en entrar y de pronto aparecería Alexa Bliss para decir lo mismo.

8-Woman Tag Team Match: Nikki A.S.H, Alexa Bliss, Naomi & Asuka vs. Nia Jax, Shayna Baszler, Eva Marie & Doudrop. Las desaveniencias entre Eva y Doudrop, los hechizos de Alexa sobre Reginald y poco más. Un combate desordenado en todos aspectos en donde al final Nia le dio la victoria a su equipo tras un Samoan Drop sobre Nikki. Tras el final, las miradas malas se volcaron sobre Eva Marie, que nuevamente se autoproclamó como la exclusiva ganadora.

El WWE Champion Bobby Lashley y MVP lo seguían pasando bien cuando Kevin Patrick se les acercó para tomarles una nota. MVP volvió a molestarse con el notero por entrar sin autorización y explicó que cambió la lucha, que inicialmente iba a ser un Xavier Woods vs. Lashley, a un Tag Team Match porque Woods no está al nivel de Lashley, agregando también que representar a Lashley ha sido uno de los más grandes honores de su carrera y que no dejará que sea irrespetado por Kofi Kingston como lo hizo la semana pasada. Por su parte, el All Mighty se refirió a los dichos de Kofi, manifestando que se tomó vacaciones después de haber desmembrado a Drew McIntyre y a Xavier Woods en dos luchas Hell In A Cell y que eso no lo hace más vulnerable, advirtiendo que terminará con los sueños de los muchachos de The New Day porque sabe herir gente.


Edge dejó claro que es una amenaza real para el reinado de Roman Reigns. ¿Cómo responderá el Universal Champion?, lo sabremos este viernes 9 en SmackDown.

Te puede interesar: Resumen WWE SmackDown – 2 de julio de 2021.


Mansoor vs. Mustafa Ali. Antes de la lucha se mostró un pietaje en el que se dio hincapié en que Ali claramente está aprovechándose de la inexperiencia de Mansoor, más que guiarlo como dice estar haciendo. Eso se traspasó al desarrollo de la lucha y también cuando Ali quedó enredado en las cuerdas, momento en donde Mansoor lo ayudó a soltarse, sólo para que Ali lo amarrara con un Package y lo hiciera caer nuevamente.

Sarah Schreiber conversó con Drew McIntyre en la Gorilla Position. McIntyre comentó las palabras de Jinder Mahal explicando que nada se regala, sino que se gana, y volvió a sacar su lado de contador de historias legendarias para reseñar el origen de su espada, basada en la historia del Lago Ness. Esto, antes del choque entre los ex-3MB.

Drew McIntyre vs. Jinder Mahal (c/Shanky & Veer). Durante toda la lucha nos hicieron ver a Mahal como rival duro para McIntyre. El final tuvo a los secuaces del de raíces indias atacando al escocés, por lo que le dieron la victoria por DQ. Después el trío lo hizo ver mal, con Mahal rematándolo con su Khallas. Tras la lucha, Mahal quiso cobrarle las oportunidades robadas a McIntyre tomando posesión de su espada.

En backstage, Kevin Patrick conversó con The New Day. Kofi Kingston reveló que no cambiarán sus estrategias para enfrentar a Bobby Lashley & MVP porque son 11-veces Tag Team Champions, cuestionó la repentina alta médica de MVP y el posterior cambio de lucha a un Tag Team Match, argumentando que es una respuesta a las verdades que él dijo la semana pasada. Xavier Woods aclaró que MVP estaba equivocado cuando dijo que no se iba a presentar esta semana, así como también lo está si piensa que Kofi no vencerá a Lashley en Money In The Bank. Kofi mostraba su ilusión diciendo que nada es imposible y que eso lo probará en Money In The Bank, porque él ha trabajado duro mientras Lashley se ha dormido en sus laureles, que ya no tendrá ni a sus amigas ni requerirán de sus servicios, porque Kofi será 2-veces WWE Champion.

Lucha House Party vs. MACE & T-BAR. Lucha donde los enmascarados lucieron a lo underdog, de ser dominados a superar con su agilidad la superioridad física de sus rivales. Lince Dorado, de atuendo tributo a Kane, conectó una Springboard Plancha a MACE para quedarse con la sorpresiva victoria.

Riddle revisaba su pie lastimado cuando se le acercó Damian Priest. El boricua se mostró preocupado por el estado de Riddle y éste le dijo que estuviera tranquilo, porque ya había caído de una altura mayor en la piscina de la casa de sus primos, pero que volvió y se lanzó de una altura aún mayor, demostrando que no le tiene miedo a las alturas y que le mostrará a todos de lo que es capaz de hacer usando las tres letras más peligrosas del entretenimiento deportivo: “R-K-Bro”.

Riddle vs. AJ Styles (c/Omos). El esquema de la lucha era claro: Riddle trataba de adaptar su estrategia cuidando su tobillo dañado mientras que Styles buscaba atacar esa parte. Así tomaba la ventaja Styles durante gran parte del encuentro, incluso Omos hizo su cariñito correspondiente, pero el Original Bro contraatacaba con una mezcla de ingenio, pundonor y homenajes a Randy Orton. Pero la asistencia de The Viking Raiders fue vital, luego de acechar a Omos y distraer a Styles en el ring, momento que aprovechó Riddle, con muchas complicaciones por su tobillo, para llevárselo con un Roll-Up.

Se repasó el momento en donde la RAW Women’s Champion Rhea Ripley atacó la pierna de Charlotte Flair en la 6-Woman Tag Team Match de la semana pasada antes de mostrar a Charlotte, que estaba en el ring apoyada de una muleta. The Queen avisó que el golpe proferido en su rodilla ponía en riesgo su participación en Money In The Bank y que todo era una estrategia de Rhea, porque temía perder el RAW Women’s Championship ante ella y de esa forma se aseguraba de que no la derrotaría.

Luego de declararse como la mejor de todas, Charlotte fue interrumpida por Rhea Ripley, quien también apareció con una muleta para burlarse de ella y decir que tenía razón, que era exactamente lo que la misma Charlotte hubiese hecho y que ella juega mejor que su retadora, antes de llamarla “Little Drama Queen”. Después, ambas usaron sus muletas como arma, momento que pareció una competencia de esgrima, sin hacerse más daño que botarle la muleta una a la otra, antes de que Charlotte abandonara el ring cuando justo le caía un golpe serio de Rhea. ¿Agregarán esta estipulación a su combate?

Elias & Cedric Alexander vs. Jaxson Ryker & R-Truth. Fuera de seguir con la rivalidad entre Elias y Ryker, en paralelo se mostró la órbita del WWE 24/7 Championship, en poder de Akira Tozawa, y con R-Truth uniéndose a los aspirantes persecutores del campeón. Ryker tuvo que contiinuar solo, lo mismo que Alexander, luego de Elias también abandonara. Finalmente, Spinning Side Slam de Ryker a Alexander para llevarse otra victoria.

La próxima semana tendremos una serie de combates, donde destacan un Falls Count Anywhere Match entre Ricochet y John Morrison, dos combates individuales entre los RAW Tag Team Champions y sus retadores, momento en el que Omos debutará en una lucha individual, y Sheamus de regreso a la acción para defender su United States Championship ante Humberto Carrillo.

Respecto al RAW Tag Team Championship, se anunció que AJ Styles & Omos defenderán ante The Viking Raiders en el RAW del 19 de julio (en dos semanas), el primer show de la marca roja con el regreso del público presencial.

Bobby Lashley & MVP vs. The New Day. El Main Event de la noche. La lucha se centró fuertemente en un MVP siendo atacado de su rodilla convaleciente y usado como chivo expiatorio para un triunfo de Kofi sobre Lashley, ya que en un mano a mano entre ambos ganó por lejos el WWE Champion. El final tuvo a Kofi revirtiendo el Playmaker de MVP para atacarlo con su Trouble In Paradise y así lograr la cuenta de tres y, al menos una cierta ventaja sobre Lashley con miras a Money In The Bank.

Con The New Day celebrando terminó RAW. Nos encontramos este martes 6 con la cobertura de NXT Great American Bash 2021.

Recuerda seguir todo el material que estamos publicando para WWE Money In The Bank 2021 siguiendo este link.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s