All Elite Wrestling volvió a los shows itinerantes y lo hizo en el James Knight Center de Miami, FL con una edición especial de su show estrella que trajo grandes sorpresas. Te lo contamos todo a continuación:

Una casa llena en Miami recibe a esta edición especial de Dynamite y los encargados de iniciar las acciones fueron: Cody Rhodes vs QT Marshall en una South Beach Strap match (lucha de cuerda).
Fue muy parecido a lo que unas semanas atrás el otro hermano Rhodes, Dustin, nos mostró contra Nick Comoroto, sin embargo para vencer en este encuentro los luchadores debían tocar los cuatro esquineros consecutivamente. La afición apoyaba con gran fuerza a Cody y éste batalló por unos minutos con su acérrimo rival y lo hizo sangrar relativamente rápido. Finalmente, y luego de algunas intervenciones de su hermano mayor castigando a los secuaces de Marshall fuera del ring, Rhodes le propinó 3 Cross Rhodes en linea y tocó las cuatro esquinas para llevarse la victoria con autoridad.

Shawn Spears lanzaba una promo sobre Sammy Guevara detrás de escenas cuando el joven integrante de Inner Circle lo interrumpió lanzándole una silla en la cabeza. Utilizó la misma para sentarse a su lado y decirle que “esto aún no ha terminado”.

A continuación, Tony Schiavone recibió al Campeón Mundial de All Elite Wrestling, Kenny Omega y a Don Callis. El hombre que se hace llamar “La Mano Invisible” enumeró a todos los rivales que Omega ha vencido e insistió en que no queda nadie por vencer en la compañía. Cuando el público gritaba “Queremos a Hangman” Dark Order, liderados por Evil Uno entraron a interrumpirlos para preguntarle por qué le teme tanto a “su amigo” que sigue en el puesto 1 del ranking. Kenny lo atacó con una patada baja y los Good Brothers con Nakazawa emboscaron a Dark Order, en ese momento ‘Hangman’ Adam Page apareció para barrer con The Elite hasta que sólo quedó Omega. Page parecía preparar su Buckshot Lariat, pero se arrepintió y decidió pararse cara a cara frente a él. Kenny aprovechó una distracción de Gallows para huir de la presencia de Page. Vale destacar la increíble reacción que recibió ‘Hangman’ por parte de la fanaticada, un vitoreo enorme.

Imagen

Luego, Jim Ross sostuvo una entrevista con Ethan Page y Darby Allin, quienes calentaron más su rivalidad y su futura lucha de ataúd.

En lucha de trios: FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) & Wardlow (c/Tully Blanchard) vs. Jake Hager, Santana & Ortiz (c/Konnan).
Como era de esperar, la acción fue frenética y agresiva desde el primer minuto de parte de ambos equipos, los tag team lucieron sus ofensivas en conjunto para luego dar paso al choque de los gigantes, pero FTR, con ayuda de Tully Blanchard, logró distraer a Hager lo suficiente par aplicar su finisher combinado, lo que Wardlow aprovechó para rematarlo y conseguir la victoria para su equipo en un encuentro relativamente corto. Después de la lucha, Konnan intentó atacarlos, pero Blanchard le propinó una clipeada de piernas y luego todos abandonaron el ring.

Después vimos el anuncio de que ‘Machinegun’ Karl Anderson retará a Jon Moxley por el IWGP United States Championship la próxima semana en Fyter Fest.

Luego toda la fanaticada coreó la canción de entrada de Chris Jericho, quien se disponía a tener su firma de contrato con MJF. Aparentemente un “fanático” de entre el público intentó meterse a la fuerza en el cuadrilátero, pero la seguridad lo logró frenar a tiempo y el segmento continuó con normalidad, en gran parte gracias al oficio de Jericho y la complicidad de MJF. Finalmente, y después de respectivos ida y vueltas verbales, Jericho firmó el contrato que incluía cinco diferentes condiciones por parte de Friedmann, quien lo forzó a estrecharle la mano para sellar el trato, lo que Jericho aprovechó para su conveniencia al atacarlo con el Judas Effect.

El momento de la invasión del desconocido

Dr. Britt Baker DMD conversó con Schiavone y se quejó por la lucha en que la pusieron la semana pasada y que causó la lesión de su asistente Rebel. Además apuntó sus dardos a Nyla Rose, con quien se enfrentará la próxima semana por su campeonato. Al final, lanzó una línea en donde le decía a Rose que “disfrutara su dinero manchado con sangre, tal vez la próxima semana AEW hará un show en Arabia Saudita“.

Andrade El Ídolo hizo su debut en AEW frente a Matt Sydal.
El mexicano entró enmascarado y en la compañía de Vickie Guerrero y un hombre que parecía ser una especie de asistente.
Andrade logró neutralizar con rapidez los ataques veloces de su oponente, quien ya ocupa el quinto puesto en en el ranking individual, sin embargo el volador no cesó su ofensiva y le dio dura batalla. De todas formas, el azteca lo frenó con sus movidas clásicas como el doble rodillazo en el esquinero y luego lo remató con su movida final de la DDT con candado para sellar su victoria. Inmediatamente después utilizó su cinturón para aplicar una palanca al brazo reforzada sobre Sydal.

‘The Enforcer’ Arn Anderson salió al ring junto a su pupilo Cody Rhodes para celebrar la victoria del inicio del show y también disfrutar del retorno de la compañía a los shows con capacidad completa con público, cuando las luces repentinamente se apagaron y nada menos que Tommy End (el anterior Aleister Black) apareció en medio del cuadrilátero para propinarle su patada giratoria Black Mass a Anderson y luego a Rhodes para desatar la locura en la fanaticada. Los comentaristas hicieron énfasis en que esta persona “ya no era Tommy End” sino que una persona totalmente distinta, por lo que al parecer el neerlandés usará otro nombre de aquí en adelante, el que aparentemente será Malakai Black.

The Bunny & The Blade vs. Kris Statlander & Orange Cassidy en lucha tag team mixta.
Cassidy se encargó de The Blade y Statlander aprovechó de conectar una plancha 630 sobre su rival masculino a espaldas de la árbitro, pero The Bunny impidió la cuenta y luego consiguió un relevo a ciegas que The Blade no advirtió cuando quiso rematar a Cassidy. Kris entró de sorpresa para eliminarlo del ring aplicar una piledirver sobre The Bunny y obtener la victoria para su equipo.

Luego vimos a los peleadores de UFC Jorge Masvidal y Amanda Nunes en el público cuando Dan Lambert (fundador del equipo de MMA American Top Team) tomó el micrófono para ningunear a AEW diciendo que es un horrible programa y es “inmirable”. Cuando seguía llenándose la boca contra la compañía, Lance Archer entró a castigarlo y ponerlo en su lugar.

La próxima semana en la noche 1 de Fyter Fest se enfrentarán:
– Christian Cage vs. Matt Hady
– Penelope Ford vs. Yuka Sakazaki
– Jon Moxley(c) vs. Karl Anderson por el IWGP US Championship
– Brian Cage(c) vs. Ricky Starks por el FTW Championship
– Dr. Britt Baker DMD(c) vs. Nyla Rose por el AEW World Women’s Championship
– Darby Allin vs. Ethan Page en lucha de ataúd

El evento principal fue una lucha callejera por los AEW World Tag Team Championships: Penta El Zero Miedo & Eddie Kingston vs. The Young Bucks(c) (Nick & Matt Jackson) (c/Don Callis y Brandon Cutler).
Los retadores no dejaron siquiera terminar la entrada de sus oponentes y se abalanzaron sobre ellos, Kingston inmediatamente buscó un par de mesas, una la armó fuera del ring y la otra dentro. La primera de ellas fue utilizada por Penta para castigar a Matt con un impresionante Destroyer desde la falsa del cuadrilátero.

Ambos equipos se castigaron sin cesar con tarros de basura, sillas y mesas con los retadores luciéndose con movidas combinadas. Cuando Kingston tenía a Matt atrapado en su llave de rendición, Nick desde lo alto decidió aplicar una plancha desde lo alto sobre el árbitro, en vez de Eddie, lo que desde luego noqueó al oficial y propició la entrada de Good Brothers, a quienes Penta limpió con un topa suicida. Brandon Cutler dudó de lanzar el spray en los ojos de sus rivales para no equivocarse como la semana pasada y Frankie Kazarian apareció para sacarlo del mapa y Penta y Kingston aplicaron su finisher combinado, pero no había árbitro para realizar el conteo, en eso otro réferi ingresó pero Nick Jackson interrumpió la cuenta justo a tiempo. Kingston desparramó tachuelas en la lona, pero Matt se las lanzó en los ojos, Penta luego lo golpeó con el basurero en la cabeza. Nick Jackson luego azotó al enmascarado sobre las tachuelas son una super huracarrana pero no fue suficiente. Los Bucks luego aplicaron su superkick party en Kingston, lanzaron tachuelas a los ojos de Penta y llenaron la boca de Eddie con las mismas para rematarlo con una segunda dosis de Superkick Party y lo cubrieron amos al mismo tiempo para asegurar la retención de sus campeonatos. Un final caótico y muy entretenido para Road Rager.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s