Ring Of Honor también volvió a tener shows con público presencial y lo hizo con uno de sus PPV más tradicionales, Best In The World, donde hubo un par de cambios de título. Revisa los resultados aquí:

Desde la casa de la compañía en Baltimore, Maryland se dio inicio a la vuelta de los fans en las graderías de Ring of Honor y la acción comenzó el el pre-show: Hour One.

Rey Horus vs. Demonic Flamita.
Los excompañeros de MexiSquad, y excampeones de trios, se enfrentan luego de la traición de Flamita, que ahora es “demoniaco”. Flamita conectó un musclebuster que terminó en rodillazos a lo codebreaker, seguido por una superkick que sólo consiguió la cuenta de 2, pero Horus lo sorprendió con un sunset flip para conseguir el conteo de 3 de la nada. El enmascarado “endemoniado” se tomó muy mal la derrota y se abalanzó sobre su examigo después de la campana.

Danhausen & PCO vs. The Bouncers (Beer City Bruiser & Brian Milonas).
El excéntrico Danhausen aplicó una huracarrana desde la falda del ring que envió a Beer City Bruiser contra un poste y continuó el castigo con un cabezazo y una super patada, después de llenarle la boca a BCB con dientes (como acostumbra a hacer) y PCO lo remató con un moonsault desde lo más alto para obtener la victoria para su equipo.

Cartelera principal:

PJ Black & Brian Johnson vs. The Briscoes (Jay & Mark Briscoe).
Johnson castigó a Mark con una superkick y lo sacó del ring, pero su hermano Jay entró a atacarlo y PJ Black lo salvó con una plancha 450, pero luego Mark los sacó a ambos del ring. Luego Jay conectó su lariat seguido de su Jay Driller para que después Mark lo castigara con un super codazo desde lo alto sobre el mismo Black y lo cubriera para la victoria.

EC3 vs. Flip Gordon
El público estaba en su mayoría con EC3 quien luce en gran forma. Gordon se concentró en castigar la rodilla de su rival, pero EC3 al final conectó una piledriver estilo mariposa y luego aplicó una llave de rendición para obtener la victoria por esta vía.

Dalton Castle, Dak Draper & Eli Isom vs. Shane Taylor Promotions(c) (Shane Taylor, Moses & Kaun) por el ROH Six-Man Tag Team Championship.
Castle castigó a Kaun un un suplex, pero luego Moses lo sacó del ring. Después Draper hizo lo propio con Moses y Taylor conectó un rodillazo a la cabeza de Draper para continuar el castigo con su finisher Welcome To The Land para cubrirlo y retener los campeonatos para su equipo.

Josh Woods vs. Silas Young en lucha de último hombre en pie.
Ambos intercambiaron puños en el borde del ring y Young salió favorecido, pero Woods tomó fuerzas y aplicó un suplex alemán que envió a Silas sobre las dos mesas que estaban en el piso y el cántico “Holy shit” no se hizo esperar de parte del público. Woods logró levantarse a tiempo, pero no así Young quien no pudo vencer el conteo de 10, lo que se convirtió en la victoria para Josh Woods.

Brody King vs. Jay Lethal
Lethal intentó madrugar con una cobertura temprana, pero King la evitó y salió del ring, pero recibió cuatro topes suicidas de parte del excampeón. King volvió al ring y lanzó a su oponente fuera del cuadrilátero y así tomó el control. Luego de castigarlo en ringside King conectó un par de Gonzo Bombs y consiguió el conteo de 3 limpio en 10:45. Luego de la lucha Tracy Williams entró a asegurarse que Lethal estuviera bien, King se acercó a estrecharle la mano mientras Lethal aún no se recuperaba y abandonó el ring.

Jonathan Gresham(c) vs. Mike Bennett por el ROH Pure Championship.
El retador se presentaba con un record de 6-1 en luchas Pure, el público estaba dividido entre ambos, pero con un leve favoritismo por el campeón. Bennet obligó a Gresham a usar su primer ropebreak sólo a 3 minutos de comenzado el encuentro usando una palanca al brazo. Gresham hizo lo propio después con el brazo izquierdo del retador y equilibró la cuenta cerca de los 8 minutos. El campeón atrapó e Bennet en una kimura fuera del ring y éste se rindió, pero no contaba al estar fuera de la lona, Gresham lo obligó a entrar al ring aún con la llave cerrada y forzó el segundo quiebre de Bennett. Éste ocupó su último quiebre en las cuerdas unos minutos después para salvarse de un conteo después de una gran ofensiva del campeón. Gresham atrapó a su rival en una crossface, Bennett buscó la cuerda pero ya no le quedaban escapes disponibles, pero se logró levantar aunque Gresham transformó la llave en una dormilona, la que finalmente Mike logró sacarse después de lanzarse sobre el esquinero en un sentón. Bennett luego atacó con un lazo, una powerbomb y una piledriver para obtener el conteo de 3, pero el árbitro luego revirtió su decisión aduciendo que el pie del campeón estaba bajo la cuerda y ese era el último ropebreak de Gresham. El “pulpo” luego atrapó a Bennett en un candado a la pierna y logró la victoria por sumisión en 19:21.

Tony Deppen vs. Dragon Lee(c) (c/Bestia Del Ring) por el ROH TV Championship.
Ambos intercambiaron suplexes alemanes sin “venderlos” y eventualmente Deppen volteó al campeón con un gran lazo al cuello, lo que llevó a la gente a gritar “This is awesome” ya bien entrados en la lucha. Poco después Lee aplicó un suplex brutal que Deppen aterrizó con su cabeza que esta vez sí tuvo efecto, luego el campeón continuó el castigo con un rodillazo en velocidad y lo cubrió para una victoria limpia en 10:10. Luego de terminado el encuentro Kenny King se unió a Bestia y Dragon Lee para celebrar y Homicide con Chris Dickinson entraron para proteger a Deppen. También aparecieron Jonathan Gresham y Rhett Titus para comenzar inmediatamente la lucha en parejas que venía a continuación.

The Foundation(c) (Jonathan Gresham & Rhett Titus) vs. Violence Unlimited (Chris Dickinson & Homicide) en una “Pelea sin Honor” por los ROH Tag Team Championships.
Las sillas y las mesas no tardaron en aparecer y los campeones se llevaron la mejor parte en el comienzo. Dickinson retuvo a Gresham mientras Homicide lo castigó con una super patada en velocidad y luego Dickinson lo atrapó en un candado a la cabeza. Homicide ingresó una mesa al ring para luego tomar un tenedor y gritar que iba “a cortar e este motherfucker“. Titus lo detuvo justo a tiempo con un suplex y luego atacó a Dickinson con una patada voladora para que soltara la llave. Momentos después Chris aplicó un Razor’s Edge desde la segunda cuerda con la que atravesó la mesa con el cuerpo de Titus dentro del ring. Homicide castigó a Gresham con un Gringo Killer y lo cubrió para conseguir el conteo de 3 y coronar a su equipo como los nuevos campeones en pareja de ROH.

Luego, en un segmento donde Maria Kanellis Bennett presentaba los cruces para el próximo Torneo Femenino de ROH, se anunció que Vita VonStarr  ya no participaría del mismo debido a sus últimas acciones. En ese momento Chelsea Green apareció en el escenario con su brazo enyesado y dijo “Así que así se siente la libertad…” agregado que había estado dos años y medio esperando una oportunidad así y anunció que ahora es parte de ROH y como no está aún apta para competir estudiará todos los combates de la división femenina y que no necesita de 90 días, su brazo estará saludable en un mes e irá por el campeonato máximo de la división.

Imagen

El evento principal fue por el ROH World Championship: Bandido vs. RUSH(c).
Apenas sonó la campana el campeón atacó con su finisher Bull’s Horns pero en vez de cubrir, prefirió no hacerlo y seguir “jugando” con su víctima. Luego llevó a su rival fuera del ring y lo ahorcó con un cable, siguió dominando por varios minutos mientras peleaba con los fans. En ese momento Bandido aprovechó para lanzarse con un tope suicida y ganar algo de impulso. Después, Rush se lanzó con un flip hacia afuera del ring. El campeón armó un par de mesas una al lado de la otra en el piso del ringside y se acomodó para una movida desde la falda del ring que Bandido logró bloquear, éste luego castigó con una superkick. El Ingobernable luego logró castigar al enmascarado con un suplex y ambos aterrizaron en las mesas lo que desató otro cántico de “Holy shit” de la fanaticada. El campeón regresó al ring y Bandido logró hacer lo propio con mucho esfuerzo sólo cuando la cuenta del árbitro ya estaba en 19. Luego, ambos intercambiaron suplexes, que tampoco “vendieron” y luego de un duro ida y vuelta Rush derribó a Bandido con una superkick y ambos quedaron tendidos por unos momentos. Un poco después el retador conectó un 21 plex para quedarse muy cerca de la cuenta de 3, los comentaristas dijeron que es primera vez que alguien logra sobrevivir a esta movida. Luego el retador atacó con un suplex sobre el esquinero. Rush luego rompió parte de la máscara de su oponente, el enmascarado lo atrapó en un pin sorpresivo y logró la victoria para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Ring of Honor en 16 minutos.

ROH Best in the World 2021: cobertura y resultados en vivo | Solowrestling

Luego del encuentro Rush empujó al árbitro Todd Sinclair y lo lanzó fuera del ring. Bandido le habló a la cámara diciendo que es el nuevo campeón. Kenny King, Dragon Lee y Bestia del Ring salieron a atacarlo. Rush lo atacó con el cinturón y se lo lanzó encima. Los miembros de la Facción Ingobernable posaron sobre Bandido para cerrar el show.

Ring of Honor Best In The World Results: Bandido Defeats RUSH To Win ROH World Championship, La Faccion Ingornable Get Last Laugh (07/11)

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s