Un show que nos trajo la defensa titular de Karrion Kross y la sorpresiva aparición de Mandy Rose. Esto es todo lo ocurrido en el nuevo episodio de la marca amarilla transmitido desde el Capitol Wrestling Center.

Ember Moon contra Dakota Kai. La lucha fue dominada en su mayoría por Kai, en especial luego de conectar su patada en la esquina pero Moon logro dar vuelta la partida al conectar un suicide dive. El control de Moon se acabaría cuando Kai la estrella contra uno de los postes. Moon se levanta de un suplex como si nada y le da con todo a Kai, conectando un crossbody desde la segunda cuerda. Kai conectó una segunda patada en el esquinero y una rompe cara pero la cuenta solo llegó a 2. Dakota buscaba altura desde la tercera pero Moon se le adelantó, conectando una enziguiri y una super hurricanrana. Con ayuda de las cuerdas del ring, Dakota Kai conecta una patada al cráneo de Moon para llevarse la victoria. Después de la contienda apareció Xia Li quien subió al ring y se dirigió inmediatamente a la cara de Raquel González para colocarse como retadora.

En una entrevista a Diamond Mine, Malcom Bivens habla de sus bases. Diamond Mine tiene a los mejores luchadores, los mejores entrenadores y los mejores prospectos. Bivens finaliza diciendo que esta noche harán un reto abierto el cual es inmediatamente respondido por Bobby Fish. Fish y Strong tienen un careo pero Bivens le dice que esta noche irá contra Tyler Rust.

Vemos una promo de Ikemen Jiro, miembro del Breakout Tournament quien habla de lo emocionado de haber llegado a WWE, siendo este su sueño.

Vemos el primer segmento entre L.A Knight y su nuevo mayordomo, Cameron Grimes. Knight obliga a Grimes cortarse el pelo, arreglarse la barba y ponerse un traje. Al intentar reírse de el Grimes celebra de lo bien que se ve, frustrando a Knight. Luego de esto Knight obligaría a su mayordomo a cortar el césped con una podadora antigua, Grimes le pagaría a un niño a hacer el trabajo mientras él toma el sol al lado de la piscina. Luego de una discusión con Knight, Grimes lo tiraría al agua por “accidente”.

Bobby Fish contra Tyler Rust. Fish se vio los primeros minutos superado por el prodigio de Diamond Mind al no dejarle tiempo para respirar entre derribos y patadas al cuerpo. Luego de un comeback de Fish, Strong subiría al borde del ring para distraer a su ex compañero, dejándolo en bandeja para que Rust conecte su finisher y se lleve la victoria. Cuando parecía que la agrupación iba a atacar a Fish, el Cruiserweigth Champion Kushida saldría a igualar los números.

Pasamos a ver un segmento entre Karrion Kross y Samoa Joe. El NXT Champion se encontraba entrenando cuando entra Samoa Joe para recordarle que será el árbitro especial de esta noche preguntando si queda claro. Ante la no respuesta de Kross, Joe patea el saco de boxeo y se le planta en la cara. Kross le dice que si algo sucede esta noche, ira por Joe.

Gigi Dolin contra Sarray. Ambas iniciaron intercambiando llaves y aunque es un estilo más relacionado con Sarray, Dolin no se quedó atrás. Mientras la lucha proseguía, en la rampa apareció Mandy Rose para mirar la contienda. Sarray atrapo a su rival en un Muta Lock sin lograr la rendición. Ambas luchadoras apretaron el acelerador, rebotan en las cuerdas y conectando con sus mejores movidas. Finalmente, Sarray conecta una doble patada a la cabeza y un saito suplex para llevarse la victoria y el aparente respeto de Mandy Rose.

Santos Escobar contra Dexter Lumis. Santos  juega un poco con lo inmóvil de Lumis hasta que conecta el primer golpe. Lumis controlo los primeros minutos con una actitud digna de asesino de pelicular slasher, incluso apareciendo debajo del ring para atrapar a Santos. Al volver de comerciales vemos una historia distinta con Escobar dominando a su rival, conectando una superhurracarana. Luego de un 3 amigos y una quebradora de parte de Escobar, Lumis se levanta y toma control con un gran lazo al cuello. Lumis buscaba su llave al cuello pero con una distracción, el legado saca a Santos del ring y atacan a Lumis, dejándolo listo para que Santos conecte el Phantom Driver y se lleve la victoria.  Cuando el legado se iba aparece Hit Row en la rampa, generando un careo entre ambas facciones.

Vemos una entrevista a Kyle O’Reilly. Kyle habla sobre su derrota la semana pasada ante Adam Cole, diciendo que necesita traer al viejo O’Reilly de vuelta, pero que vencerá a Cole de una vez por todas.

Primera ronda del Breakout Tournament, Duke Hudson contra Ikemen Jiro. Una lucha que desde el minuto uno presenta el estilo de ambos novatos con un Duke poderoso derribando a su rival y un Jiro que se divierte en la contienda. Después de varios minutos de dominio, Jiro equilibra la contienda conectando varios ganchos sobre Duke y aplicando la tarántula, llave insignia de su maestro Taijiri. Jiro saca del ring a su oponente y se lanza sobre el con un moonsault. Hudson atrapa al nipón en un side slam giratorio, logrando la cuenta y la victoria.

En una entrevista en backstage, Pete Dunne dice que sigue siendo una amenaza para el campeón de NXT y que demostrara que es el mejor técnico del mundo. Ante esto aparece Timothy Thatcher para preguntarle si es el mejor técnico o el hombre más malo de NXT para que luego Tommaso Ciampa ataque a Dunne y a Lorcan, siendo inmediatamente separados por seguridad.

Kacy Catanzaro y Kayden Carter contra Aliyah y Jessi Kamea. Los primeros minutos son un total dominio de parte de Kamea y Aliyah a Catanzaro, evitando varias veces que llegue a dar el relevo. Carter entra a la contienda para barrer con Aliyah. Kamea buscaba interferir pero Catanzaro la ataca con una plancha. Finalmente Catanzaro y Carter conectan una combinación de 450 splash y desnucadora para llevarse la victoria. Después de la contienda, Robert Stone quería ayudar a su cliente Aliyah pero esta lo ataco sin piedad diciendo que no la ha ayudado en nada, terminando así la unión con el “Mr. Sacohuea”.

Adam Cole entra al ring para hablar de su victoria la semana pasada. Cole inicia diciendo que lo dijo y que nuevamente lo posiciona como el mejor luchador de NXT. Luego de esto se dirige a Samoa Joe, llamándolo un cobarde porque lo ataco por la espalda y que lo llamaría al ring pero sabe que le tiene miedo. El que aparece ante esto es Bronson Reed. El coloso dice que Cole es un maestro de la manipulación pero él no tiene nada que perder y que Cole es su oportunidad de oro. Adam intento atacar a Reed pero se vio inmediatamente superado. Cuando Cole se iba del ring la música de Samoa Joe suena, habiendo un pequeño cara a cara entre ambos.

Lucha por el NXT Championship, Karrion Kross (C ) contra Johnny Gargano. El retador fue el primer en atacar pero se vio superado por el poder de Kross hasta que la acción salió del ring donde Gargano mando al campeón contra el escalón metálico, aun así Gargano también salió herido siendo mandado contra el borde de la mesa de comentarios. Ya de vuelta en el ring, Gargano logra derribar al campeón con una lanza. Kross subía a su oponente a la tercera para conectar un saito suplex pero Gargano invierte en un crossbody. Kross buscaba su dormilona pero Gargano invierte cerrando el Gargano Escape solo para que Kross invierta nuevamente cerrando su dormilona pero sin lograr la rendición. Kross al rehusarse de solar la llave es separado por Samoa Joe. La acción se va fuera del ring donde Kross azota a su retador contra la barricada. El campeón buscaba atacar con el escalón metálico pero Joe se lo quita haciendo crecer la tensión entre ambos. Kross conecta varios bombazos y un saito suplex sobre Gargano para rematarlo con un antebrazo a la nuca para retener el título. Luego de la lucha, Kross ataca a Joe encerrándolo en su llave y haciendo que se duerma.  

Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s