En la despedida del WWE ThunderDome, Bobby Lashley tuvo una derrota que lo hizo dejar las distracciones y ponerse más peligroso para su defensa ante Kofi Kingston en Money In The Bank. Además, vimos un muy buen combate y aprontes varios de cara al PPV de este domingo. Episodio transmitido desde el Yuengling Center en Tampa, FL.

El show comenzaba emitiendo una gráfica recordando la partida de “Mr. Wonderful”, Paul Orndorff. El ex-luchador y WWE Hall Of Famer, Class of 2005, falleció hoy a la edad de 71 años.

Y a modo introductorio, lo sucedido la semana pasada con el WWE Champion Bobby Lashley y Kofi Kingston, que terminó con victoria de este último en un Tag Team Match de The New Day sobre Lashley & MVP.

Revisa también: Resumen WWE RAW – 5 de julio de 2021.

Bobby Lashley (c/MVP & The Lashley Ladies) vs. Xavier Woods (c/Kofi Kingston). A propósito de eso último, el show que despide al WWE ThunderDome comenzaba con esta lucha. Veíamos lo normal que se podía preveer, un Lashley implacable, lanzándole toda su artillería a Woods para mostrarle a su retador en ringside que seguía siendo peligroso, pese a dar una imagen de estar más relajado. Sin embargo, Woods tuvo un momento por las cuerdas al WWE Champion, pero cuando estaba listo para la cuenta de tres, él sorprendió y se llevó con un Cradle a Lashley para anotarle una derrota que lo marcó respecto a todo el programa. Lashley salió frustrado sin mirar ni a las chicas, mientras Kofi y Woods celebraban.

Minutos después, se supo que Lashley había abandonado el edificio y Kevin Patrick le preguntaba a MVP al respecto, pero el agente de Lashley bajó el perfil culpando al periodista por buscar el chisme y afirmando que el WWE Champion estaría más adelante en el “VIP Lounge” con la compañía de siempre.

Se emitía un repaso de la paliza de Jinder Mahal y Shanky & Veer a Drew McIntyre para después tomar su espada. Esto, para mostrar nuevamente a Mahal llegando en su moto personalizada y siendo recibido por sus secuaces como la semana pasada, quienes le entregaban la espada.

A continuación, Alexa Bliss nos presentaba un nuevo “Alexa’s Playground”, espacio que tendría de invitadas a Eva Marie & Doudrop. Antes, Alexa habló del Women’s Money In The Bank Ladder Match y de la Fatal-4 Way Match frente a sus rivales de RAW de la lucha del domingo, donde aseguró que saldrá de ahí con el maletín en sus manos. Eva Marie se quejó porque no la presentaban, Alexa les daba la bienvenida y se ríe de la pronunciación de Doudrop, algo que a la escocesa parecía causarle gracia. Eva habló de que su tiempo de regreso había sido “Eva-lucionario”, que es el rostro más importante de RAW y que la semana pasada ganaron la lucha gracias a ella, para rematar mostrando su molestia por “Alexa’s Playground” y que Alexa sólo debió haber invitado a Doudrop, con quien Alexa al parecer había generado más empatía.

Volviendo al ThunderDome, Jinder Mahal (c/Shanky & Veer) hacían su ingreso. Mahal reconoció que el robo de la espada fue un exceso de su parte, aunque también deslizó que a Drew McIntyre no le importaba robarle las oportunidades. Sin embargo, la intención de Mahal era hacer las paces con su ex-compañero de 3MB y por eso lo invitó a que se presentara.

Drew McIntyre respondió, pero desde el titantrón, cuestionando la acción de Mahal, mientras este último le pedía disculpas, porque la verdadera intención del grupo era remodelar su espada, tras eso, revelaron que la espada estaba quebrada. McIntyre, en tanto, confirmó que la espada que tenía Mahal era una réplica, porque la original la tenía en sus manos, y después mostró que estaba justo al lado de la moto de Mahal. “Esto seguramente no es una réplica”, le decía McIntyre a Mahal mientras la rompía y se burlaba del Modern Day Maharaja diciéndole que no haría nada que un trabajito no pueda solucionar.

En la Gorilla Position, Riddle conversaba con Nikki A.S.H, a quien le decía que le recordaba mucho a los superhéroes y que podría alcanzar el maletín volando como uno de ellos. Nikki le respondía que le gustaban mucho los superhéroes, pero que ella era “Almost A SuperHero”. La escocesa se dirigía al ring para la siguiente lucha.

Fatal 4-Way Match: Alexa Bliss vs. Nikki A.S.H vs. Naomi vs. Asuka. La lucha pronto perdería protagonismo debido a la aparición de Eva Marie & Doudrop, las que fueron respondidas por Alexa. Doudrop elogiaba y se mostraba amistosa con Alexa, pero cuando vio que se acercó pelogrosamente a Eva, terminó atacándola y lanzándola al otro lado de la barrera. Sin embargo, Eva se percató que Alexa no estaba. Con las tres restantes, se dieron secuencias rápidas, con todas tratando de llevarse la victoria, la que finalmente se la llevó Nikki tras poner de espaldas a Asuka mientras ésta la sometía con el Asuka Lock.


Tal como vimos en The Great American Bash, Johnny Gargano desafiará a Karrion Kross por el NXT Championship, con Samoa Joe como árbitro especial. ¿Cuándo?, este martes 13 en NXT.

Revisa también: Resumen WWE NXT The Great American Bash 2021.


Un repaso de la derrota de AJ Styles ante Riddle por causa de The Viking Raiders antes de mostrar a Sarah Schreiber con una nota con estos últimos. Respecto a las luchas individuales que tendrían esta noche con AJ Styles & Omos, Ivar comentaba su molestia por haber sido tildados por los RAW Tag Team Champions como vikingos mal olientes y barbáricos brutos, aclarando que ellos tenían una excelente higiene y que tras las su lucha, Styles aprenderá a respetar las tradiciones y la cultura vikinga después de una “derrota fenomenal”. En tanto Erik, rival de Omos, explicó la dura tarea de enfrentar al enorme nigeriano, pero que a él le pasará la inexperiencia en su primer mano a mano y que la próxima semana, The Viking Raiders levantarán los cinturones del RAW Tag Team Championship por sobre sus cabezas.

AJ Styles & Omos ya estaban en el ring. Styles tomó micrófono y se puso a pedir disculpas por los insultos a The Viking Raiders, pero terminó complementándolos con más adjetivos descalificativos, cuestionándolos si estaban preparados para ser RAW Tag Team Champions y volviendo a alegar que debió estar en la Money In The Bank Ladder Match. Styles aseguró que tanto él como Omos derrotarán respectivamente a Ivar y Erik y que en Money In The Bank, los desmembrarán y les mostrarán por qué ellos son los RAW Tag Team Champions.

WWE Photo

Sí, la lucha por el RAW Tag Team Championship entre AJ Styles & Omos y The Viking Raiders no será el lunes siguiente, sino en Money In The Bank. Presumiblemente, para llenar el vacío del SmackDown Women’s Championship Match por la lesión de Bayley.

AJ Styles (c/Omos) vs. Ivar (c/Erik). Lucha muy fluida, dada la calidad de Styles y la rapidez del más robusto de The Viking Raiders, quien lució muy bien combinándola con su superioridad física. Entretenida lucha que terminó cuando Ivar anticipó una emboscada de Styles con un Seated Splash, sentándose sobre él para la cuenta de tres.

Omos (c/AJ Styles) vs. Erik (c/Ivar). Acá el plan era distinto, había que hacer ver dominante a Omos en su debut como individual y entre gritos y maniobras intimidantes, cumplió. Una Chokeslam del edificio nigeriano y sería todo.


La bienvenida al público en vivo, el SmackDown Women’s Championship Match, una Fatal-4 Way Match entre los competidores masculinos de la marca en el Money In The Bank Ladder Match y más entre Roman Reigns y Edge. Esto y más, este viernes 16 en SmackDown.

Revisa también: Resumen WWE SmackDown – 9 de julio de 2021.


Después de mostrar el instante en el que Humberto Carrillo le fracturó la nariz a Sheamus hace seis semanas, el United States Champion se presentó en la oficina de los WWE Officials para alegar que no se preocupaban de sus superestrellas, porque no podía defender su título con la nariz rota, justamente contra el que le hizo eso, pero que ahí estaba para luchar con una máscara protectora. Sonya Deville le preguntó si entonces estaba en la misma página que ellos.

Repetición de la victoria de Xavier Woods ante el WWE Champion Bobby Lashley en el inicio el show. En backstage, The New Day se saludaban con Lucha House Party cuando Sarah Schreiber aparecía para entrevistarlos e informarles que Lashley había regresado al Yuengling Center para estar en “VIP Lounge”. Kofi Kingston manifestó que Lashley buscaba distraerse en vez de enfocarse en su combate contra él, que debería saber lo difícil que es el camino a convertirse en el WWE Champion y que tiene que estar siempre en su mejor momento para enfrentarse a todos los rivales. Dicho esto, Kofi declaraba que estaba listo para volver a sus mejores días en Money In The Bank y convertirse en el 2-veces WWE Champion (con el baile incluido).

Una brutal emboscada de Sheamus a Humberto Carrillo en backstage ponía en duda la lucha por el United States Championship. De hecho, después de llegar los oficiales para separarlos, el irlandés le decía irónicamente al mexicano que tenía que levantarse, “porque tenía una lucha titular”. Sheamus se cruzaba con Damian Priest, quien acudía a revisar a Carrillo.

De igual manera, Sheamus se presentaba y los WWE Officials buscaban aplazar el combate viendo a Humberto Carrillo, pero el regiomontano pidió ir igual a la lucha pese a su estado, porque había estado esperando ese momento por meses y no quería darle excusas a Sheamus. Carrillo se dirigió a duras penas al ring.

United States Championship Match: Sheamus (C) vs. Humberto Carrillo. Claramente, el ataque previo del campeón condicionó la lucha, al punto de que se desplomó y Sheamus le conectó una Brogue Kick. Cuenta de tres y sería todo. Tras la lucha, Sheamus siguió atacándolo y amenazó con devolverle la fractura nasal, pero Carrillo fue providencialmente salvado por Damian Priest.

Repaso de los dos enfrentamientos entre John Morrison y Ricochet para preparar el tercero, que sería un Falls Count Anywhere Match. En backstage, Ricochet se encontraba con Riddle, quien le pedía unirse a él en el ring, confesó que extrañaba a Randy Orton y que en Money In The Bank planeaba sorprenderlo ganando el maletín e ir junto a él por el RAW Tag Team Championship, algo que claramente Ricochet cuestionó. De pronto salían The Miz & John Morrison para mojarlos con sus Drip Sticks y al arrancar, Morrison pisó el pie lastimado de Riddle.

Falls Count Anywhere Match: John Morrison (c/The Miz) vs. Ricochet. La lucha dio pie para que los recursos mostrados en las dos anteriores fueran legales, con harta movida aérea en los alrededores del ring, donde destacó un Shooting Star Press de Ricochet hacia el exterior. También hubo acción en la Gorilla Position y The Miz molestó como pudo con la silla de ruedas y el Drip Stick, hasta que Riddle saldría a volcarlo en la silla. Como los dos contendores son parte de la Men’s Money In The Bank Ladder Match, no podía faltar una escalera, la que sería parte del final de la lucha cuando Ricochet se lanzó en plancha sobre Morrison, recostado en la escalera que cruzaba el ring con la mesa de comentarios. Cuenta de tres ahí mismo y Ricochet se llevó la victoria. La mejor lucha de la noche.

Las WWE Women’s Tag Team Champions Tamina & Natalya estaban en backstage cuando Sarah Schreiber salía a entrevistar a Nattie, quien se enfrentaría esta noche a Rhea Ripley. La canadiense manifestó que quería probarse y que era un plan que podría tenerla con todos los Women’s Championships en su poder. De pronto, Tamina escuchaba risas de Mandy Rose & Dana Brooke y fueron a preguntarles por qué se reían, y era por la posibilidad de que Natalya salga exitosa de todo lo que dijo, incluyendo que se mantengan como WWE Women’s Tag Team Champions. Tamina terminaba empujando a Dana y estas se retirarían.

Por otro lado, veíamos a Kevin Patrick entrevistando a Drew McIntyre. El escocés comentó que ganar el maletín en Money In The Bank podría ser su última oportunidad titular y comparó su historia con la de Ícaro.

Mientras mostraban la promo de Charlotte Flair de la semana pasada que terminó en una guerra de muletas con Rhea Ripley, en la Gorilla Position Sarah Schreiber entrevistaba a la RAW Women’s Champion. Esta se refirió a su lucha contra Natalya porque la desafió y que ella no era alguien que le huía a los desafíos, agregando que en Money In The Bank derrotará a Charlotte Flair y que le dará una razón para usar muletas.

Rhea Ripley vs. Natalya (c/Tamina). Lucha de alta demostración técnica, donde Nattie resultó ser un duro escollo para Rhea, pero que de igual forma la RAW Women’s Champion terminó conectando su Riptide para alcanzar la victoria. Tras la lucha, saldría Charlotte Flair para someter una pierna de la campeona con una Figure-4 colocando su cuerpo colgando del ring.

Otra repetición de la derrota de Bobby Lashley a manos de Xavier Woods en el inicio del show antes de mostrar a MVP aconsejando a las Lashley Ladies a que traten bien al WWE Champion por la mala noche que ha tenido. Las chicas y MVP se dirigían al ring para cerrar RAW con el “VIP Lounge”.

Pero antes, se mostró una entrevista a Charlotte Flair. The Queen se refirió a su combate contra Rhea Ripley avisando que en Money In The Bank le enseñará a la RAW Women’s Champion cómo se juega y que aprendió del más sucio del juego (su padre).

Volvimos al ring para el “VIP Lounge”, con las Lashley Ladies entusiasmadas celebrando, brindando y bailando, mientras MVP hacía eco de ser el último segmento que veríamos dentro del WWE ThunderDome y que al ser testigo del auge de Bobby Lashley, debió llamarse LashleyDome, además de mencionar que la próxima semana ya estarán con público en vivo. Dicho esto, presentó a Bobby Lashley, pero a pesar de que su tema de entrada sonaba, éste no aparecía.

El WWE Champion finalmente apareció, pero con un aspecto apesadumbrado y con su corbata suelta, y apenas subió al ring, le pidió a las chicas que lo dejaran solo con MVP. Lashley confesó que las palabras de Kofi Kingston lo dejaron pensando hasta llegar a la conclusión de que tenía razón, de que efectivamente estaba desconcentrado hasta el punto de perder ante Xavier Woods, y que más encima, MVP intente levantarle el ánimo con mujeres y champagne. Lashley mostró agradecimiento a MVP por todo lo que ha hecho por él, pero le avisó que ya era hora de volver al negocio y que su diversión ahora debería ser aniquilar a todo aquel que quiera desafiarlo.

Tras esas palabras, Lashley comenzó a destrozar el ambiente del “VIP Lounge” ante la desconcertada mirada de MVP, volvió a tomar micrófono y lanzó la advertencia a Kofi Kingston de que va a entrar y va a salir de Money In The Bank como el WWE Champion, que trajera a su familia y amigos a que sean testigos de cómo lo iba a desmantelar, algo que según él, debió haber hecho hace varias semanas, prometió arrancarle la cabeza y dejarla en una caja para los otros payasos porque el circo ya se acabó, así como también el domingo se acabará la carrera del ghanés.

Con Lashley declarando su intención en Money In The Bank, finalizó el último show montado sobre el WWE ThunderDome. Nos encontraremos el martes 13 con NXT.

Recuerda revisar todo el material que estamos publicando para WWE Money In The Bank 2021 siguiendo este link.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s