Según reporta Fightful Select, el 16-veces World Champion estaría siendo parte de la programación semanal en los próximos días.

Mucho se ha rumoreado de un eventual regreso de John Cena, los que se acrecentaron con el término de la era ThunderDome y el regreso a los eventos con público en vivo.

El medio Fightful Select (suscripción requerida) reportó que Cena estaría apareciendo en televisión, en cualquier momento, en los próximos once días, incluso que podría ser parte de la doble fecha del SmackDown del 23 de julio, sin perjuicio de una aparición anterior. Sin embargo, el reporte no entrega información sobre el rol que Cena ocupará, donde se perfila como la principal carta para desafiar a Roman Reigns por el Universal Championship en SummerSlam.

La última presentación de John Cena en WWE fue en abril de 2020, cuando en la Noche 2 de WrestleMania 36 enfrentó a Bray Wyatt en la Firefly Fun House Match. En el último tiempo, Cena ha estado inserto en la pantalla grande, filmando películas como “Rápido y Furioso 9”, “Suicide Squad” y la próxima “Argylle”, que se desarrollará en Europa en agosto y que, según reportan, no sería impedimento para ser parte de SummerSlam.

Recuerda revisar todo el material que estamos publicando para WWE Money In The Bank 2021 siguiendo este link.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s