En una entrevista exclusiva para YouTube, el también conocido como David Hart Smith declaró que está de vuelta tras competir en un Dark Match del reciente SmackDown.

En la previa del SmackDown que marcó el regreso del público en vivo, se supo que varias superestrellas de NXT estuvieron compitiendo en Dark Matches. Sin embargo, el que llamó la atención no fue uno de la marca amarilla, sino un nombre que estuvo hasta hace una década en WWE: Harry Smith. El hijo del British Bulldog fue parte de los combates telones de SmackDown en un Tag Team Match, donde en compañía de Austin Theory perdieron ante Xyon Quinn & Odyssey Jones (antes conocidos respectivamente como Daniel Vidot y Omari Palmer).

Pero esto no quedó ahí, puesto que en una entrevista posterior a su lucha, Harry Smith confirmó que está de vuelta en WWE, se refirió al ambiente vivido con el regreso del público y que en esta década de ausencia se convirtió en uno de los mejores competidores viajando alrededor del mundo, luchando en Japón y en Europa y que les mostrará al WWE Universe cuánto ha crecido en estos últimos años.

Harry Smith, conocido en su primer paso por WWE como David Hart Smith y en otros lados también como Davey Boy Smith Jr. estuvo en la compañía entre los años 2006 y 2011, logrando ser dos veces Tag Team Champion junto a Tyson Kidd, siendo parte de The Hart Dynasty. Sin embargo, su última aparición la vimos en abril de este año, en el WWE Hall Of Fame, Class 2020, donde fue encargado de inducir a su padre Davey Boy Smith, The British Bulldog, junto a su familia. Por el momento, no se conoce a qué marca irá Harry Smith.

Revisa también: Resumen WWE SmackDown – 16 de julio de 2021.

Recuerda que este domingo es WWE Money In The Bank 2021 y tendremos cobertura especial, la que puedes seguir en este link.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s