Comentamos los primeros resultados del Torneo de Legión Nueva Era Argentina, revisa los sucedido a continuación:

Comenzamos con una pequeña promo, que nos presenta a varios de los protagonistas, acto seguido se anuncia que la caja misteriosa ha establecido que la primera ronda será sin cuerdas y sin cuenta de 3, la victoria será por rendición, KO o cuenta de 10, esta última puede ser en cualquier lugar, no necesariamente en el ring; además de ser sin descalificación.

La primera lucha es Cassidy contra Slovak, este último junto a sus amigos intenta intimidar a Cassidy, enrostrandole su derrota en el torneo de Catch Argentino, pero este no pierde concentración. La lucha se centró en el poderío físico de ambos, al no tener cuerdas, lo que provocó el dominio inicial de Slovak, sin embargo Cassidy supo sobreponerse y buscando altura de forma poco convencional, apoyado solo en el esquinero de forma algo peligrosa pero perfectamente ejecutada, logró cambiar el curso de la lucha. Finalmente logra imponerse y con una llave al brazo que hizo rendir a Slovak. Interesante lucha, Cassidy ya había demostrado su nivel, lo volvió a ratificar con un gran Moonsault desde un esquinero sin cuerdas, quizás el punto bajo fue la confusión evidente a las nuevas reglas, las que se pueden esperar en los luchadores, pero no en el arbitro.

La siguiente lucha fue entre Brian Rolón y Platino, por el estilo de ambos se podía prever un combate con guiños cómicos y así fue. Usaron muy bien el argumento de no tener cuerdas y estar a punto de caer afuera del ring, además Platino mostró gran enojo al cubrir a Brian, olvidando que no servía para llevarse la victoria. Finalmente Brian se lleva la victoria luego de que su rival sacara de abajo del ring un VHS de Teletubbies, el arbitro se lo arrebata pero cae en Rolón que castiga en la cabeza a Platino, dejándolo KO y pasando a semifinales.

Fue un primer episodio rápido y entretenido, con algunos detalles técnicos que son necesarios resolver y a esta altura no son perdonables, como el bajísimo volumen al momento de entrar los luchadores, que hizo imposible entender lo que decían al ingresar al lugar de grabación. En el ring, dentro de lo esperado, luchas rápidas y con victorias claras en pos de los luchadores ganadores, buen inicio pero que deberá mejorar al pasar las semanas.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s