La reaparición de John Cena lideró los dos inicios de rivalidades de cara a SummerSlam en el Main Event de la noche de los maletines, los que quedaron en poder de Big E y Nikki A.S.H. Te contamos esto y el resto de lo sucedido la noche del 18 de julio desde el Dickies Arena en Fort Worth, TX.

Revisa también: WWE Money In The Bank 2021: Cartelera y Horarios.

El Kickoff trajo consigo la lucha por el SmackDown Tag Team Championship, donde Rey & Dominik Mysterio defendían ante The Usos. La lucha fue de menos a más, en algún momento los Mysterios se mostraron superiores hasta el momento donde Jimmy Uso se sacrificó por su hermano y recibió él una 619, Jey no pudo concretar una Uso Splash, pero igual con un Roll-Up asistido por Jimmy y que el árbitro no advirtió, le dio a The Usos el séptimo Tag Team Championship que tanto buscaron.

Revisa el Kickoff completo de Money In The Bank 2021 en este video.

El show comenzó con la Women’s Money In The Bank Ladder Match, donde Alexa Bliss, Liv Morgan, Nikki A.S.H., Natalya, Tamina, Zelina Vega, Naomi y Asuka iban en busca del maletín. De primera vimos a una Alexa incólume intentando “bajar” el maletín con superpoderes mientras el resto veía acción en ringside, para después pasar a la prevalecencia de Tamina y de Asuka, y a Liv tratando de escalar con más ganas que otra cosa. Alexa usó sus superpoderes para “bajar” a Zelina de la escalera, quien después se colgó de Nattie mientras subía para impedir que descolgara el maletín. Nikki usó una escalera para lanzarse sobre el resto y Alexa fue sepultada por un montón de escaleras, dando a entender que era la más peligrosa por sus superpoderes. Finalmente, y con seis de las participantes en las cúspides de tres escaleras, Nikki A.S.H. trepó sorpresivamente y en medio de los golpes del resto, logró atrapar el maletín para convertirse en la Mrs. Money In The Bank 2021.

Revisa también: ¿Quién ideó el nuevo gimmick de Nikki Cross?.

Veíamos a The Usos celebrando el SmackDown Tag Team Championship junto a Roman Reigns, quien los felicitó por el logro, por haberse sacado la presión, deslizó que Jimmy Uso fue inteligente por escuchar a su hermano Jey, pero que él sigue teniendo el trabajo más complejo y ahora era el momento que, como él les dio a sus primos lo que querían, era el turno de devolverle la mano. Tras un momento de tensión con Jimmy y los primos “reconociendo a Roman”, éste los abrazó como familia.

Siguiendo con el show, venía el turno de RAW Tag Team Championship, donde AJ Styles & Omos lo ponían en juego ante The Viking Raiders. Era la típica lucha de los campeones, con Omos entrando a gritar y a destruir y Styles haciendo el desgaste, pero siendo también el “eslabón débil” que aprovechaban los vikingos, hasta una inminente caída tras el Viking Experience, pero Omos empujó a Erik para que cayera sobre Ivar antes de la cuenta de tres y después lo finiquitó con una Double Chokeslam para mantener los cinturones en su poder.

Pasábamos al WWE Championship Match, en donde Bobby Lashley (c/MVP) defendía ante Kofi Kingston. Ni el más escéptico habría pronosticado el monólogo que vimos de Lashley, y que no tenía tanta necesidad de no ser por el siguiente en la lista podría no estar en el roster habitual y tener un perfil similar. Hurt Lock y en pocos minutos resolvió Lashley para quedar, literalmente, sin competencia en los lunes.

La siguiente lucha era la válida por el RAW Women’s Championship, donde Rhea Ripley lo exponía ante Charlotte Flair. Al principio hubo un “apagón” de la transmisión oficial justo en el momento en el que Charlotte hacía gestos obscenos al público. Ambas tenían la obligación de mejorar lo mostrado en Hell In A Cell y vaya que lo hicieron. El público pasó del “We want Becky” al “This is Awesome!” en un combate donde Rhea sacaba todo su arsenal, viéndose poderosa ante una Charlotte que tuvo que recurrir a la viveza, atacando una de las piernas de la australiana contra un poste, para después finiquitarla con la Figure-8, hasta llevarla a la rendición. Charlotte Flair, nueva RAW Women’s Champion.

Posteriormente, la Men’s Money In The Bank Ladder Match, donde Kevin Owens, Riddle, King Nakamura, Ricochet, John Morrison, Big E, Seth Rollins y Drew McIntyre competirían por el maletín. Por supuesto que no se dejó esperar el choque de poderosos en las personas de McIntyre y Big E, además de alianzas como la de Rollins y Morrison dominando a todos, Riddle repartiendo RKO’s y dos “damnificados”, puesto que McIntyre fue sacado por Jinder Mahal y Owens rompió una escalera en dos tras ser lanzado por Rollins. Este último tendría el camino despejado hasta que Big E lo bajara desde la altura con un Big Ending, para trepar a la cima, descolgar el maletín y convertirse en el Mr. Money In The Bank 2021.

Tras la lucha, vimos a un iracundo Seth Rollins luego de su derrota, que al ser entrevistado por Kevin Patrick, declaró que ante cualquiera que gane el Universal Championship, él iba a ser el siguiente en la fila.

Y para finalizar, la lucha por el Universal Championship donde Roman Reigns (c/Paul Heyman) defendía ante Edge. Sorpresivamente hubo preferencias divididas al inicio de la lucha que comenzó Roman dominando desde lo psicológico y después desde lo físico, mientras que Edge fue convirtiéndose progresivamente en ese energúmeno que mostró ser desde su último regreso, incluso revirtiendo una Guillotine Choke, que hasta ese minutos era sinónimo de victoria para Roman. Sin embargo, desde que el referee fue derribado, la barrita de la silla volvió a hacerse presente en contra de Roman, The Usos no pudieron asistir a su primo, ya que fueron anulados por los Mysterios y Seth Rollins atacó a Edge.

En algún momento Edge pudo haberse llevado el título cuando anticipó la Spear de Roman con la propia, y si bien el canadiense pudo hacerse cargo del otrora Messiah, lo cierto fue que eso le causó el descuido fatal, debido a que no pudo ver la Spear de Roman que le terminó dando la victoria.

Tras la lucha, Rollins intentó pactar con Roman un ataque a Edge, pero éste terminó devolviéndole la gentileza a Rollins, mientras que Roman no movió un solo dedo para hacer algo a favor de su ex-socio de The Shield y sólo miró como Edge y Rollins se alejaron para continuar una segura rivalidad rumbo a SummerSlam.

Pero faltaba más, tras su trabajada victoria, Roman pidió un micrófono para cerrar su presentación demandando su clásico “Acknowledge Me”, hasta que el público en Fort Worth se vino abajo cuando comenzó a sonar MY TIME IS NOW. SÍ, JOHN CENA HACÍA SU REAPARICIÓN y se plantó frente a Roman Reigns para un “You Can’t See Me” y comenzar una nueva rivalidad de cara a SummerSlam.

Revisa también: John Cena estaría pronto de vuelta.

Con estos dos batacazos de SmackDown en menos de 10 minutos para el evento más importante del verano estadounidense, finalizó Money In The Bank. Nos encontramos mañana lunes con el resumen y trastienda de RAW.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s