En un evento realizado el domingo 18 de julio en Denver, Colorado, la chilena Stephanie Vaquer alcanzó su primer título en el país norteamericano.

Independent Wrestling Courage (IWC Denver) realizó este domingo 18 su evento Supremacía, en el que se ponían en juego varios títulos de la compañía, incluyendo el Campeonato Femenino en una triple amenaza que enfrentó a Vaquer con la brasilera Christi Jaynes y la local Tyra.

La chilena se quedó con la victoria y se alzó como la campeona inaugural de la promoción, confirmando una vez más su apodo, La Primera.

Rasslin conversó en exclusiva con Stephanie luego de su victoria y nos dijo “Estoy feliz porque ya llevo mucho tiempo viniendo a Estados Unidos y esto es como dejar una huella acá. Fui la primera sudamericana en luchar en EEUU y ahora tener un campeonato es genial”. La sanantonina agregó que “la idea es darle mucha proyección a este campeonato, estoy muy orgullosa de hacer historia en EEUU y México. Voy a conquistar todo el mundo y estoy empezando por IWC Legacy”.

A continuación te dejamos algunas imágenes del hito alcanzado por la chilena:

Stephanie nos compartió imágenes detalladas de su nuevo cinturón

El evento además contó con la presencia del ex Kalisto de WWE, Samuray del Sol, firmando autógrafos.

Todo el equipo de Rasslin.net le envía las más sinceras felicitaciones a Stephanie Vaquer y le desea el mayor de los éxitos con este gran logro alcanzado en su carrera.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de los chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s