En el episodio de la marca roja posterior a Money In The Bank, la escocesa logró hacer efectivo su maletín contra Charlotte Flair, tras la revancha ante Rhea Ripley.

Durante la noche, tras una promo de Charlotte Flair, Rhea Ripley desafió a la nueva RAW Women’s Champion para una revancha de su derrota en Money In The Bank, la que se dio en el Main Event. Un corte en la transmisión oficial no nos permitió ver el momento en el que Charlotte salía descalificada de la lucha centrada en la RAW Women’s Champion atacando insistentemente la rodilla afectada de Rhea, quien terminó cobrándosela y dejándola mal parada.

Tras esto, salió Nikki A.S.H. a hacer efectivo su maletín Money In The Bank y canjearlo sobre una maltrecha Charlotte, aprovechando bien el momento que con un Crossbody logró convertirse por primera vez en su carrera en la RAW Women’s Champion.

De esta forma, Nikki A.S.H. pasa a ser la cuarta luchadora en hacer efectivo exitosamente su maletín tras Carmella, Alexa Bliss y Bayley, y es la tercera que lo hace sobre Charlotte Flair.

Revisa también: Resumen WWE RAW – 19 de julio de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s