La rivalidad entre Samoa Joe y el NXT Champion, Karrion Kross sigue creciendo, además tuvimos la defensa titular de Raquel González contra Xia Li. Esto es todo lo ocurrido en el nuevo episodio de la marca amarilla transmitido desde el Capitol Wrestling Center.

Samoa Joe abre el show entrando al ring sin su ya característico traje.  Lo primero que hace es llamar a Karrion Kross pero es interrumpido por William Regal. El GM le dice que este no era el trato a lo que Joe responde que el trato era que si lo provocaban podía ponerle las manos encima y que está aquí para detener a Kross. Regal le dice que cuando llegue Kross deberán arreglar esto pacíficamente. Joe termina diciendo que le garantiza que esto terminara hoy, pero no puede asegurar que será pacíficamente porque alguien terminara durmiendo esta noche.

Xia Li hace una promo en chino sobre su lucha esta noche ante Raquel González, diciendo que es la lucha más importante de su carrera.

Bobby Fish y Kushida contra Diamond Mine. Mientras la facción hacia su entrada, Fish y Kushida atacan por la espalda tomando la ventaja desde un inicio. Luego de unos minutos de dominio sobre Strong, Rust entra a equilibrar la balanza. Kushida buscaba dañar el brazo de Strong pero este invierte con una quebradora, quedado el dominio del lado de Diamond Mine. Kushida logro dar el relevo a un Bobby Fish que entro encendido, derribando a la facción con combinaciones estilo muay thai. Al volver de comerciales la historia es distinta con un Strong dominando a su ex compañero. Rust se midió contra el campeón crucero, demostrado un gran nivel pero aun así al ser atrapado en el Hoverboard Lock se rindió inmediatamente, dándole la victoria a Kushida y Fish.

Nos confirman el próximo evento de la marca, siendo Takeover 36 el 22 de agosto de 2021.

Franky Monet (C/ Jessie Kamea y Robert Stone) contra Jacy Jane. La novata tuvo un par de minutos de ofensiva pero la “wera loca” tomo el control luego de un doble rodillazo. Durante la lucha nuevamente apareció Mandy Rose para colocarse en la mesa de comentaristas. Jane conecto un neckbreaker que casi le dio la victoria pero finalmente Monet conecto el glamslam para ganar la contienda.

Wade Barret tiene una entrevista con Bronson Reed. Barret le pregunta si es sabio enfrentarse a Adam Cole a lo que Reed responde que es lo más sabio para ser el mejor.

Kyle O’Reilly contra Austin Theory. Desde un inicio se ve la diferencia de estilo, con un Theory más enfocado a en la fuerza bruta contra un Kyle más técnico. O’Reilly tomo el control de la lucha e incluso se dio el gusto de burlarse de Austin, abofeteándolo. Theory volvió a tomar la ventaja luego de un gran rompe cuello. Theory buscaba una dropkick pero es atrapado en una llave de pierna de su rival. Luego de una gran combinación de patadas y golpes, Theory es encerrado en un armbar y en un angle lock pero llega a las cuerdas. Theory atrapo a su oponente en medio vuelo y conecto un bombazo pero la cuenta solo llegó a 2. Theory ante la frustración busco golpear con el escalón metalice pero Kyle aprovecho esto para mandarlo contra la barricada. O´Reilly conecto su rodillazo desde la tercera sobre la pierna de Theory para luego encerrarlo en su llave y hacerlo rendir. Después de sonada la campana, Kyle mantuvo la llave por unos segundos más.

El Legado del Fantasma presenta el Mariachi Madness Musical. Santos abre diciendo que quería entregar un poco de la mejor música en el mundo pero cambio de opinión, porque la gente no se merece ser entretenidos. Continúa diciendo que le quitara el North American Championship a Hit Row y lo pondrá en la cima. Hit Row aparece en la rampa para burlarse del Legado, diciendo que estaban haciendo su fiesta de 15 años. Swerve termina diciendo que hará a Santos su perra. Ambas agrupaciones se enfrentan en el ring, siendo Hit Row quienes se llevan la victoria luego de un guitarrazo de Swerve a Wilde.

Vemos una discusión de The Way sobre lo mal que lo han pasado las últimas semanas, finalizando con un Theory ignorado diciendo que esa familia se está desmoronando e yéndose del lugar.

Primera Ronda del NXT Breakout Tournament, Odyssey Jones contra Andre Chase. Inmediatamente podemos ver el poder de Jones soportando lazos y derribando a su rival. Chase conecto una plancha cruzada que se vio con una caída botcheada. Chase conecto un moonsault desde la tercera pero sin lograr la cuenta. Jones conecta un contralona para ganar la contienda y pasar a la siguiente ronda.

Vemos una entrevista a MSK quienes dicen que aceptaran a cualquier retador y cuando estaban a punto de explicar que significa MSK se ven interrumpidos por un video de Imperium. La facción europea dice que actualmente la división en parejas es un chiste y no hay respeto por el deporte, especialmente al tener unos campeones inmaduros.

Pete Dunne y Oney Lorcan retan a Tommaso Ciampa y a Timothy Thatcher para la próxima semana para ver si son tan duros como dicen ser.

Lucha no titular, L.A Knight (C/ Cameron Grimes) contra Drake Maverick. Drake es el primero en dar un golpe pero el control le dura poco. Knight sale del ring para acomodar a su mayordomo quien sostiene el Million Dollar Championship. Drake aprovechando esto último atrapa a Knight en un paquetito y se lleva la victoria. Después de la contienda, Knight ataca a Maverick diciéndole a Grimes que es su culpa. Grimes intenta ayudar a Maverick pero Knight lo obliga a golpearlo.

Lucha por el NXT Women’s Championship, Xia Li contra Raquel González (C). Rápidamente Raquel demuestra su poder, lanzando a Li por el ring pero la retadora no se queda atrás, aprovechando su velocidad para sacar ventaja y dañar un de las piernas de la campeona contra el poste. Desde ese punto Xia se enfocó de lleno en la pierna de González, conectando patada tras patada y un medio cangrejo que no hizo rendir a la campeona. González logro recuperarse para conectar un sentón giratorio sin lograr la cuenta. Después de esta movida el cuerpo médico fue a revisar a la retadora. La campeona termino con un bombazo para retener el título.

Samoa Joe salía después del combate para pedir la presencia de Karrion Kross. El campeón aparece en las pantallas para decir que este es su mundo y que con el título en mano puede hacer lo que quiera y dañar a quien quiera, mostrando a un William Regal herido en el suelo.

Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s