La chilena, estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre, alcanzó un nuevo logro en México, específicamente en la ciudad de Matamoros, al alzarse como la ganadora de la tradicional Copa Curry en su primera versión femenil.

La semana pasada informábamos del primer título que Stephanie Vaquer conquistaba en Estados Unidos, transformándose en la campeona inaugural de IWC Legacy en Denver, Colorado.

Te puede interesar: Stephanie Vaquer es la nueva campeona de IWC Legacy

Pues bien, la originaria del Puerto de San Antonio sigue haciéndole honor a su nombre “La Primera”, porque la noche del 22 de julio Stephanie viajó hasta la ciudad de Matamoros en el estado de Tamaulipas para participar en la primera versión femenina de la Copa Curry en la compañía Kingdom Wrestling. Certamen que cumplía 10 años de existencia, pero que debutaba esta modalidad 100% femenil y que en el pasado la han ganado luchadores como Laredo Kid y Stuka Jr.

El formato de la competencia constaba de ocho competidoras en total: Lluvia, Diosa Quetzal, Susy Love, Morgana, Artemis, Kioko, Hija de Fuerza Guerrera y por supuesto, la chilena. Ellas se enfrentaron en una lucha todas contra todas con eliminación por toque de espaldas o sumisión. Sólo dos comenzaron en el cuadrilátero, mientras una nueva participante hacía su ingreso cada sesenta segundos, Vaquer fue la última en entrar en acción. La sobreviviente final, junto con Stephanie, fue la popular Lluvia, quien intentó con su movida final y con un par de llaves de rendición derrotar a la chilena, pero La Primera logró aplicarle un candado de piernas para obligar su rendición y así quedarse con la Copa.

La Primera se llevó así a casa la copa que entrega la empresa Kingdom Wrestling, una empresa independiente asociada al CMLL. El trofeo lleva este nombre gracias a su creador, el luchador mexicano El Curry.

Todo el equipo de Rasslin felicita una vez más a Stephanie en este nuevo logro y le desea aún más éxitos de los que ya ha cosechado. ¡Arriba #LaPrimera!

Mira también nuestro último video en YouTube con toda la información de los Chilen@s por el mundo:

Suscríbete al canal de Rasslin

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de los chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s