Por primera vez en la historia, la compañía llevará a cabo un evento un día 1 de enero, que será en vivo desde el State Farm Arena, transmitido por WWE Network para todo el mundo y por Peacock para Estados Unidos.

WWE ha agregado un nuevo evento para su calendario del 2022 y este será nada menos que el primer día del año. El sábado 1 de enero, la compañía se presentará en el State Farm Arena de Atlanta para llevar al mundo un PPV de Año Nuevo, que transmitirá por WWE Network (Peacock para Estados Unidos).

La noticia se dio a conocer en el SmackDown del 23 de julio. Fuera de pantalla, y tras terminar la participación en el Rolling Loud Miami, la SmackDown Women’s Champion Bianca Belair comunicó a los presentes sobre la sorpresa, información que dio de forma telemática Trae Young, jugador de los Atlanta Hawks de la NBA. “Creo que New Year’s Trae podría ser un gran nombre para el evento, y no puedo pensar en una mejor forma para traer el 2022 que con el WWE Universe”, comentó el base de los Hawks.

En tanto Scott Zanghellini, Vicepresidente de Estrategias de Ingreso y Desarrollo, señaló a WWE.com que “El State Farm Arena es una locación fenomenal con una larga historia de albergar eventos de clase mundial. Estamos emocionados de entregar este PPV a la gente de Atlanta y a los tantos que viajarán a la ciudad para celebrar el Año Nuevo”.

Los tickets saldrán a la venta el viernes 27 de agosto en Ticketmaster y WWE confirmó a través de su página web (ver aquí) la presencia de todos los campeones vigentes de RAW y SmackDown, sin perjuicio de los cambios que ocurrirán de aquí a la fecha consignada.

Para revisar lo sucedido en el SmackDown del 23 de julio, haz click en la imagen:


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s