Revisamos los sucedido en la segunda jornada del Torneo Caja Misterios de Legión Nueva Era Argentina, en este episodio se completaron las luchas de la primera ronda, dejando definidos a los últimos dos semifinalistas, revisemos lo sucedido:

Comenzamos con los comentaristas Nico Berruti y Guido Roselli repasando lo sucedido en la primera jornada. Maikol se niega a dar una promo y vamos a la primera lucha.

Maikol intimida desde un comienzo a Dixon que busca refugio en sus compañeros de Némesis, Terry y Slovak, quienes pese a no ser parte de la lucha intervinieron constantemente, desde ese minuto la lucha se convierte en un 3 contra 1, Némesis en pleno atacaba sin parar a Maikol que pese a todo lograba imponerse, llegando a tener a Dixon a punto de rendirse, pero las intervenciones fueron un problema sin solución. Sobre el final Dixon conecta una clásica dormilona, Maikol muestra su bestial fuerza soportando más de un minuto y arremetiendo a Terry y Slovak, pero Dixon demuestra de que esta hecho al sostener la llave pese a ser azotado contra la pared, de esta forma se lleva la victoria y enfrentará a Rolón en semis.

Antes de pasar a la siguiente lucha vemos una promo donde Némesis pide una cerveza para preparar la lucha de Terry, se las asiste un arbitro que les informa que Slovak y Dixon tienen prohibido el ingreso a la siguiente lucha.

La primera ronda la cierran Terry con Fox, este último se muestra muy altanero pese a ser sometido en primera instancia, la lucha fue un completo intercambio, intercalando dominios, movidas y llaves. La lucha fue de buena calidad, de las 4 luchas de la primera ronda esta fue la única que nos hace olvidar que no hay cuerdas, ya que lograron una buena lucha centrada en la lona, pese a que en un punto Fox busco salir del ring para evitar la cuenta de 3. Es Fox quien logra conectar un candado, mientras pide la cámara para lanzar un desafío a Pandemia, hecho que repite luego de concretar la victoria.

Con esto cerramos la primera ronda, dejando las semifinales definidas para la próxima semana, Brian Rolón tendrá que enfrentarse al líder de Némesis, Dixon; Fox en tanto tendrá un choque de estilos con el volador Cassidy.

Como balance de esta primera fase podemos destacar buenos momentos luchísticos, la no presencia de las cuerdas le entregó un elemento de novedad que terminó siendo positivo, aunque cumplió su cometido, sería un error conservarlo en las siguientes fases. El principal déficit fue la producción, con muchos elementos que son mejorables.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s