El regreso de Ridge Holland, el cambio de Dakota Kai y el anuncio del regreso como competidor de Samoa Joe fueron los puntos más importantes de la jornada. Esto es todo lo ocurrido en el nuevo episodio de la marca amarilla trasmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa contra Pete Dunne y Oney Lorcan. Dunne y Thatcher inician la contienda intercambiando llaves come una barra de brazo a un medio cangrejo. Ciampa y Lorcan se verían las caras, dándole energía a la lucha con un combate de machetazos al pecho. Ciampa y Thatcher controlaron a sus rivales, sacándolos del ring y mandándolos contra la barrera para luego reír y aplaudirse a sí mismo. Ciampa vuelve al ring atacando a toda máquina a Dunne y a Lorcan, conectando un doble lazo. Dunne buscaba el bitter end pero Ciampa lo invierte en un fujiwara armbar. Desde la barrera alguien ataca a Thatcher, siendo el retornante Ridge Holland. Dunne aprovecho la distracción para conectar el bitter end y llevarse la victoria. Holland ataca a Thatcher después de la lucha mientras Dunne y Lorcan obligan a Ciampa a ver.

Vemos una promo de Hit Row, los cuales hablan un excelente español para reírse de como dejaron a Joaquin Wilde la semana pasada y se proclaman los nuevos reyes de NXT.

Samoa Joe se dirige al ring con un contrato, una mesa y una silla. Al tomar el micrófono dice que Karrion Kross es demasiado cobarde para estar en el edificio pero que él es proactivo y llama a William Regal. Joe le dice al GM que sabe que quiere despedir a Kross pero tiene una solución mejor de 3 pasos. Samoa Joe renunciaría a su lugar como guardián del GM y volvería a ser un luchador activo de NXT. Regal acepta y firma. El último paso es pactar una lucha entre Kross y Joe para Takeover 36. Regal firma y le estrecha la mano a Samoa Joe.

Pasamos a ver un nuevo segmento de L.A Knight y Cameron Grimes. Ambos se encuentran en un campo de golf, en donde Grimes es el caddie de su jefe. Grimes le apuesta 5.000 dólares a que tira la pelota a los árboles. Knight al hacerlo se enoja y manda a Grimes a buscarla. En un segundo tiro ante la distracción de Grimes, Knight tira su pelota al lago, mandado a Grimes a buscarla. Ted DiBiase aparece para hablar con Grimes, diciéndole que no nació para ser un mayordomo sino para ser un campeón y que debe luchar por lo que quiere. Después de esto, Knight y Grimes se encuentran a los Grizzled Young Veterans. Los ingleses apuestan dinero para ver quién es el primero en meter la pelota en el hoyo, luego de que Knight fallara su oportunidad, Grimes hace el hoyo en uno no sin antes golpearlo accidentalmente con el palo de golf.

Primera ronda del Breakout Tournament, Carmelo Hayes contra Josh Briggs.El gigante Briggs aprovecha su porte para dominar pero Hayes logra equilibrar la balanza gracias a sus movidas rápidas. Briggs buscaba derribar a su rival pero loe cierran en una llave guillotina. Al volver de comerciales vemos a Briggs dominando hasta que Hayes conecta una hurracarana y un enziguiri. Briggs buscaba un chokeslam pero Hayes gira sobre sí mismo y conecta un jaw breaker que solo llega a 2. Briggs logra conectar un big boot y su chokeslam pero la cuenta llega a 2 y medio. Hayes derriba a Briggs para luego conectar un leg drop desde la tercera, ganando la contienda y pasando a semifinales contra Duke Hudson.

La NXT Women’s Champion entra al ring. Raquel González parte diciendo que la semana pasada venció a una de las luchadoras más temidas y que no le queda nadie más, porque es la más dominante de WWE. Kai toma el micrófono para decir que su mejor amiga es la más dominante de todas y llama a cualquiera que quiera enfrentarla en Takeover, al ver que no hay nadie le dice que siempre que este a su lado será campeona. Mientras Raquel celebraba, Kai le conecta una patada en la cara y toma el título.

Vemos un segmento de las NXT Women’s Tag Team Champions, Io Shirai y Zoey Stark. Zoey le dice a su compañera que deben empezar a salir más para crear lazos y confianza. Shirai acepta pero no muy confiada.

Kacy Catanzaro y Kayden Carter contra Franky Monet y Jessi Kamea. El equipo de las mejores amigas dominan a Kamea fácilmente pero sin lograr la cuenta. Monet entra a la contienda conectando un gran ddt sobre Carter. Robert Stone accidentalmente distrae a Monet con su zapato, dejándole el espacio a Carter y a Catanzaro de conectar su finisher y llevarse la victoria.

Vemos una entrevista con Roderick Strong y Malcom Bivens. Después de hablar de como Bivens lo trajo de vuelta a NXT y de su idea de ir por Kushida, Strong desafía a Bobby Fish para la próxima semana.

Hit Row contra Imperium. Barthel y Adonis inician la contienda intercambiando golpes hasta que los de IMPERIUM toman la ventaja. Aichner se mantiene dominante hasta que Adonis da el relevo a su compañero. Dollah supera en fuerza y junto a su compañero aplican un Air Dropkick. Los europeos buscaban un ataque doble sobre Adonis pero Brandy y Swerve los distraen. El Legado del Fantasma aparece en ringside para atacar a Hit Row. Imperium aprovecha esto para llevarse la victoria.

Vemos un segmento de The Way. Indi Hartwell recibe un regalo de Dexter Lumis quien le da un dibujo en donde sale como miembro de la familia. Ante la oposición de LaRae y Gargano, Indi les propone un trato, una lucha entre Dexter y Gargano y si Dexter gana le deben dar una oportunidad dentro de la familia.

Adam Cole contra Bronson Reed.  De primeras vemos un dominio del coloso pero Cole ataca su pierna para equilibrar la balanza. Cole buscaba un sunset flip pero Reed le cae encima. Ambos suben a la tercera y Cole pasa por arriba de Reed para luego conectar una superkick a su pierna. Cole continúa atacando la pierna del coloso con un Dragon Leg Sweep. Reed recupera el aire conectando varios golpes a la cabeza de Cole para luego derribarlo con su peso. Cole cambia su objetivo, ahora enfocándose en la cabeza conectando varias patadas pero Reed se levanta y conecta varios machetazos al pecho. Cole conecta el Panama Sunrise pero la cuenta solo llega a 2.Cole se preparaba para el Last Shot pero es recibido con un lazo y un bombazo. Reed falla el tsunami, dejándole la entrada a Cole para conectar el Last Shot y ganar la contienda.  Mientras Cole celebraba su victoria, Kyle O’Reilly lo ataca por la espalda con una silla para luego conectar un suplex en el escalón metálico terminado así el show.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s