Nikki A.S.H. deberá ir a SummerSlam a defender el RAW Women’s Championship ante Rhea Ripley y Charlotte Flair, quien la minimizó como campeona. Además, no hubo rastro alguno de Goldberg y un cierto guiño a la posible irrupción de RK-Bro al RAW Tag Team Championship. Episodio transmitido desde el T-Mobile Center en Kansas City, MO.

A modo introductorio, se mostraba lo sucedido en el Main Event del capítulo anterior, cuando Nikki A.S.H. cobraba el maletín Money In The Bank y se transformaba en la nueva RAW Women’s Champion, tras cobrarlo contra Charlotte Flair.

Revisa también: Resumen WWE RAW – 19 de julio de 2021.

Precisamente, RAW inició con la presentación de su flamante Women’s Champion, Nikki A.S.H., quien recibió una ovación del público que también coreaba su nombre. “Siempre quise decir esto: ¡Bienvenidos a Monday Night RAW!”, partió diciendo la campeona, quien además se mostró feliz por su logro y que parecía un sueño para ella. Ante los “You deserve it!”, Nikki confesaba que su sueño era real, que en el pasado cuando intentaba alcanzar las estrellas no tenía confianza y padecía de mucho miedo al fracaso, pero que aprendió que el fracaso no es más que eso: un fracaso, y que cuando se colocó la vestimenta de “Almost A SuperHero”, su confianza creció y si uno creía en sí mismo, podía conquistar cualquier posibilidad, por lo que todos eran unos A.S.H.

Charlotte Flair hacía su aparición. Tras tomarse todo el tiempo en ingresar el ring, The Queen le advirtió a Nikki que su cuento de hadas no iba a tener un final feliz, que su reinado era una desgracia y que con ese aspecto, no podía representar a la compañía ni dar entrevistas con la seriedad de una campeona, por lo que ella estaba ahí para agregar poder estelar al ring. Todo esto, mientras Nikki lucía orgullosa su atuendo. Charlotte agregó que la única razón por la que Nikki es la RAW Women’s Champion fue porque fue atacada por una Rhea Ripley que no supo manejar la frustración y que ella ni siquiera estaba de pie cuando sonó la campana posterior al canje de Nikki, por lo que no tuvo chance y acusó a la escocesa de robarle su título. Dicho esto, Charlotte exigió su revancha para SummerSlam para que así Nikki “se incline ante la real campeona”. Además, Charlotte manifestó que todo esto no era culpa de Nikki, sino del WWE Universe que la levantó, mientras ella era víctima de las injusticias y que todos estaban celosos de ella.

WWE Photo

Si de revanchas se trata, Rhea Ripley debía agregarse a la conversación. La australiana se reía de los eventuales celos hacia Charlotte, porque era muy improbable que se le tenga envidia a alguien que sostuvo un titulo sólo por un día y que Charlotte se hizo descalificar porque sabía que saldría sin el RAW Women’s Championship cuando la enfrentó el lunes pasado, por lo que quien debía tener esa revancha en SummerSlam era Rhea.

Nikki admitió que Charlotte o Rhea podían derrotarla en SummerSlam, porque ambas representaron de buena forma a la Women’s Division cuando fueron campeonas, pero como la mariposa que dice ser, Nikki declaró que la división estaba teniendo una metamorfosis con ella como la RAW Women’s Champion.

Luego de que Rhea y Charlotte discutieran sobre quién iba a salir como la campeona en SummerSlam, aparecieron los WWE Officials Adam Pearce y Sonya Deville para oficializar una Triple Amenaza entre las tres por el RAW Women’s Championship en SummerSlam. Charlotte calificó la decisión como “ridícula” y pidió un mano a mano contra Nikki para probar que ella “no estaba en su liga”. Pearce declaró esto como oficial para la cartelera de este show, Charlotte atacó a Rhea, pero no pudo hacer lo mismo con la A.S.H, quien despachó a Charlotte y se quedó con el ring.

Damian Priest lanzó oficialmente su reto al United States Championship de Sheamus. Dijo que el irlandés no merecía ser campeón y que se ha dedicado a hacer bullying más que a defender su título, pero cuando se plante cara a cara con él en el mismo ring, verán quién es el campeón.

Imagen

United States Championship Contender’s Match: Sheamus vs. Damian Priest. La lucha no sólo serviría para que Priest luche por su oportunidad titular, sino también para posicionar al Archer Of Infamy como un rival creíble para el irlandés, que poco y nada ha mostrado en tres meses de reinado. Sheamus perdió la máscara en el transcurso del combate, que después tuvo varios nearfalls, incluso con Priest sobreviviendo a una Brogue Kick. No sólo eso, Priest revirtió los Beats Of The Bodhran en las cuerdas de Sheamus para después con el Reckoning alcanzar la victoria sobre el campeón y la oportunidad titular. Tras la derrota, Sheamus alegaba invalidez por luchar sin su máscara protectora.

RAW Tag Team Championship Match: AJ Styles & Omos (C) vs. The Viking Raiders. En esta lucha se vio a Omos con más protagonismo, dando la sensación de que el equipo no perdía gracias a él, tanto siendo el legal como en ringside para salvar a Styles. Tras acabar con Erik, el gigante le dio la asistencia a Styles, para que con un 450 Splash lo liquidara por cuenta de tres y así seguían reinando.

Repaso de la brutalidad de Drew McIntyre desplegada con 34 silletazos sobre la espalda de Shanky, tras una promo de Jinder Mahal en su contra. Esto, como introducción a la siguiente lucha. Mahal y Veer se harían presentes con un abogado para interponer una demanda contra McIntyre, a quien lo amenazaron con que le iban a quitar todo si no se disculpaba por su ataque en frente de todos. McIntyre, le dejó la decisión al público, dándoles a elegir las disculpas o acabar con el abogado y con Veer, donde claramente los presentes se inclinaron por la segunda opción. McIntyre los alentó a que cantaran “Drew is gonna kill you”, previo a la acción.

Drew McIntyre vs. Veer (c/Jinder Mahal). Durante la lucha, Mahal buscaba sacar a McIntyre jugando con uns silla, dándole paso a Veer a que dominara. Finalmente, el Maharaja le entregó la silla a su protegido, pero McIntyre se lanzó con la Claymore que hizo que Veer se autoimpactara con la misma silla. Con esto, triunfo para McIntyre por DQ. Luego de la lucha, McIntyre se topó con el abogado y lo subió al ring para conectarle otra Claymore.


Luego de que Roman Reigns le negara su reto y aceptara el de Finn Bálor, ¿qué sucederá con las aspiraciones de John Cena al Universal Championship?. Esto y más, el viernes 30 en SmackDown.

Revisa también: Resumen WWE SmackDown – 23 de julio de 2021.


Se mostraba el “Alexa’s Playground” de la semana pasada. Luego en la Gorilla Position, Eva Marie le explicaba a Doudrop que olviden el segmento con Alexa Bliss y que con su próxima lucha, estarían más cerca del WWE Women’s Tag Team Championship, siempre y cuando ella haga su parte.

WWE Women’s Tag Team Championship Contender’s Match: Natalya & Tamina vs. Eva Marie & Doudrop. Ninguna novedad en la lucha misma, con Doudrop haciendo el trabajo y Eva Marie pidiendo el tag para cuando todo estuviera listo. Sin embargo, Eva falló con lo único que tenía que hacer y luego, Alexa Bliss proyectó en el titantrón imágenes de Lilly parodiando a Eva con el Lilly-Lution. Esto despistó a Eva y terminó sucumbiendo ante una Superkick de Tamina para la cuenta de tres. Natalya se vio siendo asistida por una médico tras una aparente lesión legítima a una pierna.


El destino del reinado de Karrion Kross con el NXT Championship en su poder seguirá mostrándose este martes 27 en NXT.

Revisa también: Resumen WWE NXT – 20 de julio de 2021.


Karrion Kross vs. Keith Lee. Lucha con el morbo de dos que la semana pasada sufrieron sendas derrotas polémicas y se esperaba una reestructuración de imagen, al menos para uno de los dos. Ambos tuvieron sus momentos para mostrar su dominio y potencia, pero fue Kross quien terminó luciendo mejor tras el Saito Suplex y con la Kross Jacket logró su victoria por rendición.

En backstage, Sarah Schreiber le sacaba una nota a Nikki A.S.H para su encuentro contra Charlotte Flair. La RAW Women’s Champion enfatizó en que su confianza había crecido tanto que ya no tiene miedo al fracaso, pero que no importaba ganar o perder, ya que los desafíos son siempre duros y que de todas formas, estará defendiendo su título en SummerSlam. Rhea Ripley se acercaba a la escocesa, a quien le mostró aprecio por su trabajo, pero que en SummerSlam ella saldrá con el título. Sobre esta noche, Rhea esperaba a que Nikki mandará a Charlotte al infierno.

Previo a la siguiente lucha, se mostró una promo donde MACE & T-BAR hicieron alarde de su dominio físico por sobre sus rivales, Mustafa Ali & Mansoor. Durante la entrada, Ali evitaba que Mansoor saludara a la gente y también vimos una promo donde Ali le pedía a Mansoor que sólo siguiera su liderazgo.

Mustafa Ali & Mansoor vs. MACE & T-BAR. Parecía que los de descendencia del mediooriente lograban conectar entre sí, salvo unos reclamos de Ali a su compañero, pero Mansoor sacó la cara por el equipo y alcanzó la cuenta de tres luego de salvar a Ali de las garras de MACE y llevárselo con un Package. Ali no podía creerlo mientras Mansoor lo abrazaba muy efusivo.

Era el turno de recibir al All Mighty WWE Champion Bobby Lashley (c/MVP), quien vendría a responder al desafío de Goldberg, lanzado la semana pasada. MVP exigió a los presentes la reverencia correspondiente a Lashley y manifestó que Goldberg le faltó el respeto al campeón, que todo el mundo querría verlo contra un ícono, pero sólo Lashley debía responder si Goldberg era “el siguiente”. Lashley sólo se limitó a decir que no iba a dignificar el desafío de Goldberg con una respuesta, que este era “su ring” y que nadie lo irrespetará.

Cedric Alexander interrumpió para aclararles lo mucho que se llenaban la boca de respeto cuando a él no lo respetaron y lo corrieron de The Hurt Business, advirtiéndole a MVP que era mejor que él y venía a exigir su oportunidad contra el WWE Champion. Se sumaba también Shelton Benjamin, quien se burló de la voz de Alexander y que a diferencia de él, no venía a llorar por The Hurt Business porque lo consideraba una etapa superada, pero que vendría a ponerle a Lashley “un desafío de verdad”. Luego de discutir quién de los dos sería el elegido, Lashley propuso enfrentarse a los dos a la vez.

WWE Photo

2-on-1 Handicap Match: Bobby Lashley vs. Shelton Benjamin & Cedric Alexander. No había ninguna posibilidad de hacer ver mal a Lashley, salvo un par de veces por la superioridad numérica. El WWE Champion se hizo un festín con sus ex-compañeros y los cubrió al mismo tiempo para vencerlos.

En backstage, veíamos a The Miz mirando su teléfono y alentando a John Morrison para su lucha. AJ Styles & Omos se acercaron para una charla, la que nunca supimos de qué se trató debido a que Omos los cubrió con su enorme humanidad.

Riddle vs. John Morrison (c/The Miz). Correcta lucha desde lo técnico y desde lo cómico, una vez que Riddle pateó a The Miz y lo volcó de la silla cuando gritaba mucho por Johnny Drip Drip. AJ Styles & Omos se acercaron para provocar a Riddle, rompiéndole su scooter, y esto terminó con Morrison liquidándolo con el Starship Of Pain y la cuenta de tres. Tras la lucha, Styles subió a atacar a Riddle y coronarlo con el Styles Clash ¿Será que veremos a RK-Bro vs. Styles & Omos por el RAW Tag Team Championship?.

Repaso de la jornada agridulce de Reginald del lunes pasado, tras ser abandonado por Nia Jax & Shayna Baszler y minutos después, encontrarse con el WWE 24/7 Championship. Esto, para anunciar que Reggie iba a defender su título en una lucha ante el bastión de la historia del cinturón.

WWE 24/7 Championship Match: Reginald (C) vs. R-Truth. Esto fue más un número humorístico, con R-Truth usando un micrófono integrado y hablando toda la lucha, mientras Reggie sólo usaba su agilidad para evadirlo. Finalmente, y con un Swanton tras otra de sus piruetas, Reggie logró la cuenta de tres para mantenerse como campeón. Tras la lucha, llegó la horda de luchadores quienes no pudieron con la agilidad de Reginald.

Charlotte Flair era entrevistada por Sarah Schreiber por su derrota de la semana pasada. The Queen culpó a Rhea Ripley por aquello y manifestó su hartazgo por una Women’s Division llena de “casi superestrellas” que no serían campeonas si no fuera por ella. Esto último, Charlotte dijo probarlo ante Nikki A.S.H.

Nikki A.S.H. vs. Charlotte Flair. Lucha no-titular. La estrategia de Charlotte era hacer ver mal a Nikki para subestimarla y meterse con el público por apoyarla, mientras la escocesa metía algunos comebacks con su espíritu de “Almost a SuperHero”. Sin embargo, Charlotte usó la viveza para superarla, ya que revirtió una Splash de la RAW Women’s Champion para dejarla de espaldas y vencer por cuenta de tres.

Al ser entrevistada y felicitada por Kevin Patrick, Charlotte desestimó las felicitaciones y fustigó a Nikki, diciéndole que no por ponerse un antifaz y una capa iba a ser una superheroína, sencillamente porque no estaba en su liga. Nikki se levantó, aclaró que era una “A.S.H” y que tenía clara su derrota, pero que estaba dispuesta a mostrarles a todos que podía ganarle a Charlotte, así que le pidió una revancha para la próxima semana. Charlotte presumió y manifestó que podía ganarle las veces que fuera, y por eso le concedió la revancha. Tras recibir la mano de Nikki, Charlotte la atacó y la llevó al frente de un fan con un cartel de Nikki A.S.H. para seguirla ridiculizando.

Con esa imagen cerró RAW. Nos encontramos este martes 27 con NXT.

Revisa también PPV’s del pasado: WWE SummerSlam 1988.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s