Chris Jericho en una lucha sin reglas, la defensa del IWGP US Championship, The Elite contra Dark Order y mucho más en Fight For the Fallen desde Noooooooooooooorth Carolinaaaaaaaaa. A continuación te contamos todo lo ocurrido:

Los fuegos se abrieron con la anticipada lucha 5 contra 5 por eliminación: The Elite (Kenny Omega, The Good Brothers & The Young Bucks) vs. ‘Hangman’ Adam Page & Dark Order (Evil Uno, Stu Grayson, John Silver & Alex Reynolds).
Dark Order y Page hicieron una entrada espectacular, todos usando los mismos colores y la clásica bandana de vaquero y con un video introductorio. Mientras que el equipo de los campeones entraron al más puro estilo de Space Jam, con balones de básquetbol y todo. Por supuesto, auspiciados por la película.

Imagen

Omega nos hizo creer que se iniciaría las acciones contra Page, pero todo fue un engaño. No tardaron mucho en desatar el desorden y enfrentarse todos a la vez, Dark Order se llevó la mejor parte del caos y en su mejor momento, Karl Anderson se aprovechó de una distracción y eliminó a Reynolds con un paquetito tomándolo de las trusas. Los cuatro miembros restantes atacaron a la vez a ‘Machinegun’ y Evil Uno con Grayson lo remataron para eliminarlo y equilibrar las cargas.
Stu se lanzó en una plancha giratoria hacia afuera del ring y aterrizó de una forma escalofriante, se perdió luego peleando a los puños con Gallows entre el público y ambos fueron eliminados por cuenta de 10.
Casi inmediatamente después Kenny aisló a Evil Uno y lo sacó de acción con un V-Trigger y un One-Winged Angel.
Los Bucks se aprovecharon de la superioridad numérica y se enfocaron en castigar a Silver, pero éste arremetió de la nada cuando Page estaba lastimado afuera aunque Kenny se encargó de debilitarlo nuevamente. Los Bucks lo humillaron y le aplicaron una piledriver fuera del ring y lo remataron con un BTE-Trigger para dejar a Page como el único sobreviviente de su equipo en desventaja 3 vs 1.
Finalmente Omega se puso cara a cara con él y le escupió en el rostro, lo que enfureció al cowboy. Sus tres rivales lo atacaron con una triple super patada, una plancha 450 desde lo alto del esquinero y sobrevivió-Después evitó una serie de ataques en línea y se les lanzó con un super moonsault hacia afuera. Logró revertir un ataque combinado de los campeones en pareja con un doble Buckshot Lariat que sirvió para eliminar a Matt Jackson. Kenny intentó usar sus cinturones para golpearlo, pero Page lo evitó y le aplicó una piledriver que casi le dio el 3. Omega eventualmente se las arregló para darle con uno de sus cinturones, pero no fue suficiente para eliminarlo. Luego con la ayuda de Nick Jackson conectó dos V-Trigger por la espalda y lo finalizó con el One-Winged Angel. Así, con muchas artimañas lograron la victoria para su equipo.

Detrás de escena PAC estaba solo y dijo que los Lucha Bros estaban en camino. Chavo Guerrero, en compañía de Andrade, le dijo que ellos se encargaron y les enviaron una limosina para que lleguen bien y con estilo.

Taz presentó a una banda musical que le dio la bienvenida al nuevo campeón FTW, Ricky Starks, quien lanzó sus dardos contra el excampeón Brian Cage. Éste no tardó en aparecer furioso golpeando a los músicos de la banda. Ricky logró escapar de ‘The Machine’ justo a tiempo.

HIROSHI TANAHASHI apareció en un mensaje granado anunciando que enfrentará a quien resulte campeón de la lucha de hoy por el campeonato de Estados Unidos de IWGP.

FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood) (c/Tully Blanchard) vs. Santana & Ortiz (c/Konnan).
Estaba siendo una lucha intensa y muy entretenida, pero en un momento Wheeler se lesionó aparentemente de seriedad, se le vio sangrando profusamente de su brazo. Por lo que al parecer se apuró el final donde Harwood venció a Ortiz con una brainbuster.

Imagen
El brazo lastimado de Cash Wheeler

Tony Schiavone anunció que el segundo episodio de AEW Rampage del 2 de agosto será en Chicago, lo que desató de inmediato los cantos de “CM PUNK, CM PUNK”. Justo después Darby Allin detrás de escena anunció que estará ahí y que el lugar para probar que eres el más grande, incluso si crees que eres el ‘Best In The World’ (guiño, guiño).

IWGP US Championship: Hikuleo (c/Haku) vs. Lance Archer(c) (c/Jake Roberts).
Ambos tuvieron un intercambio con movidas de tipos grandes, pero también mostrando la agilidad que poseen. Archer finalmente logró reponerse a un ataque de Haku y se impuso con autoridad a través de un Blackout. Ahora irá a NJPW a enfrentarse a ‘The Ace’ Tanahashi.

Malakai Black luego atacó a Cody Rhodes mientras éste estaba en la mesa de control, lo sacó hasta el escenario y le apagó las luces con su Black Mass. Varias personas salieron a auxiliar a Rhodes y Black también aplicó su patada sobre Fuego del Sol.

Miro lanzó una promo sobre la lucha que sostendrá la próxima semana por el TNT Championship contra Lee Johnson. Nuevamente hizo mención a su esposa y su flexibilidad, además de volver a referirse a sí mismo como “El Redentor”.

Angélico & Private Party (Marq Quen y Isiah Kassidy) (c/ Matt Hardy) vs. Christian Cage, Jungle Boy y Luchasaurus (c/Marko Stunt).
Hardy distrajo a Stunt y logró que él y Christian lo siguieran por la rampa hasta perderse, lo que dejó a Jurassic Express en desventaja temporalmente. Luchasaurus se encargó de Quen dentro del ring y le aplicó una garra contralona, Cage lo remató con una plancha desde lo alto para conseguir la victoria.
Cuando Christian celebrara con la gente The Blade apareció de la nada encapuchado y atacó a traición al canadiense con una manopla de metal.

Julia Hart (c/Varsity Blonds) vs. Thunder Rosa.
La mexicana-americana llegaba como la rankeada número 1 con un record de 20-1 y el público la ovacionó en su entrada y no apoyó a Hart, quien intentó conseguir los aplausos sin éxito. La joven Hart intentó dar la pelea, pero Rosa se impuso con autoridad y la finalizó con su Fire Thunder Driver.

Imagen

Para la próxima semana en AEW Dynamite: Homecoming se anunció:
Malakai Black vs. Cody Rhodes
Miro vs. Lee Johnson por el TNT Championship
The Bunny vs. Leyla Hirsch para convertirse en retadora número 1 al título femenino.
Christian Cage vs. The Blade

Jon Moxley lanzó una promo desde los pasillos donde estaba muy molesto por haber perdido su campeonato y por no poder viajar a Japón. Se lanzó contra Tanahashi diciendo que lo ha estado evitando. Le dijo que “la puerta prohibida” puede estar abierta, pero nada bueno le espera del otro lado.

El evento principal fue el segundo de los cinco retos de Jericho: ‘Painmaker’ Chris Jericho vs. Nick Gage en lucha sin reglas.
MJF apareció con popcorn para unirse a la mesa de comentarios y Gage comenzó la lucha con el cortador de pizza en su mano, con el que cortó rápidamente el brazo derecho de su rival. El rey de las luchas mortales no tardó en sacar una buena cantidad de tubos fluorescentes, mientras Jericho sacó a su bate de béisbol Floyd, con el que se anticipó y castigó a Gage, hasta que éste revirtió y comenzó a cortar la frente de Chris con su artículo para pizzas en repetidas ocasiones.
Jericho luego lo lanzó con una super huracarrana desde lo alto sobre una plancha de vidrio y cuando quería continuar el castigo, fue azotado de espaldas contra el vidrio quebrado y Gage le reventó dos tubos en la cabeza y lo enterró de cabeza en una piledriver.

Gage continuó enterrando los tubos quebrados en la cabeza del demo-god y cuando se proponía a castigar con cuatro tubos amarrados entre sí, Jericho lo sorprendió escupiéndole un líquido verde en los ojos, lo golpeó con los cuatro tubos y lo remató con el Judas Effect para conseguir el triunfo envuelto en su propia sangre.

MJF tomó el micrófono y recordó lo que Chris le dijo el 13 de noviembre de 2019 cuando le mencionó a Juventud Guerrera y él no sabía a quien se refería. Friedman entonces anunció que el reto número 3 será nada menos que el mismísimo Juventud Guerrera.

Imagen

Gracias por leernos. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s