Este viernes 30 de julio, el recinto artístico presentará en una sala virtual el show en el que la agrupación de Rancagua celebró sus 10 años.

El Teatro San Martín de Rancagua ha ofrecido dentro de sus panoramas virtuales la emisión del último evento de Max Lucha Libre, “10 Años de Pasión por la Lucha”, instancia donde la agrupación celebró su década de existencia y que se realizó un ya lejano 14 de marzo del 2020.

Esto será el viernes 30 de julio a las 22:00 en una sala de Zoom, con entradas disponibles a $3.000, y que las puedes conseguir en este link.

Este evento contó con la participación de los nombres insignes de Max Lucha Libre como Nikki, Mascarita Fugaz, Sebastián Joestar, Diego Plaza, la Campeona Violenta Illyria y el Campeón Máximo Agressor entre otros, además de invitados como Montoya y otros más recurrentes como Matt Corvis. Otro de los panoramas de lucha libre chilena en pandemia.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s