Japón esta pendiente de los Juegos Olímpicos que se están realizando en Tokio y que ha puesto a gran parte del deporte mundial en pausa. No obstante, la lucha libre sigue su curso con WWE volviendo a los eventos en vivo con publico y con Stardom iniciando otra edición de su torneo más popular como es el 5 Star Grand Prix.

Utami Hayayashita defiende su victoria del 2020 en lo que será el torneo más largo en la historia de la promoción japonesa.

Bloque Rojo

  • Giulia
  • Momo Watanabe
  • Natsuko Tora*
  • Saki Kashima
  • Starlight Kid
  • Natsupoi
  • Himeka
  • Koguma
  • Mina Shirakawa
  • Mayu Iwatani

*La participación de Tora está en duda debido a una lesión en una de sus rodillas. De acuerdo a los reportes desde Japón, Tora no llegaría al inicio del Grand Prix por lo que sería reemplazada por otra luchadora.

Giulia

2021 para Giulia la tuvo perdiendo su campeonato máximo y su cabellera ante Tam Nakano, pese al a dolorosa derrota, la luchadora insigne de Donna del Mondo ha sabido reinventarse, dándole otro capitula más a su joven carrera como luchadora. Poniéndose como clara favorita del Grand Prix dentro del bloque rojo y dejándonos a varios deseosos de ver un duelo con Utami Hayashishita en la gran final.

Giulia enters the ring during the Women's Pro-Wrestling 'Stardom' at Korakuen Hall on June 08, 2021 in Tokyo, Japan.

Himeka

Himeka fue una revelaciones del Grand Prix del año pasado, ganando su bloque en la fecha final para terminar perdiendo ante Hayashishita en la gran final. 2021 ha sido algo ingrato para la luchadora debido a una serie de lesiones que la han dejado fuera de acción por los últimos dos meses.
Talento hay, pero con un estado físico no del todo al 100%, la pregunta es si podrá ponerse dentro de la lista contendientes considerando sus rivales dentro del bloque.

Women's Pro-Wrestling 'Stardom' : Fotografía de noticias

Starlight Kid

Otra de las grandes promesas dentro de Stardom que está en busca de su propio camino tras haber abandonado Stars para unirse al Oedo Tai. La luchadora más joven del certamen busca dejar su huella para lo que será a futuro y ponerse de forma permanente dentro de las luchadoras contendedoras de los campeonato dentro de Stardom.

Women's Pro-Wrestling 'Stardom' : Fotografía de noticias

Mayu Iwatani

Ella es Stardom en su máxima expresión, que está en busca de los viejos días de gloria tras haber perdido el campeonato máximo en 2020. Desde el minuto que esa la candidata fija para llevarse la victoria en el Grand Prix

Women's Pro-Wrestling 'Stardom' 5 Star GP : Fotografía de noticias

Bloque Azul

  • Utami Hayshishita
  • Syuri
  • Tam Nakano
  • Saya Kamitani
  • Maika
  • AZM
  • Ruaka
  • Konami
  • Unagi Sayaka
  • X*

X es un cupo reservado para una luchadora de otra promoción.

Utami Hayashishita

La actual campeona máxima de la promoción defiende su victoria del 2020 tras una última fecha en donde sacó lo mejor de ella para ganarlo. Para este torneo está en un bloque con viejas conocidas que enfrentó en el último tiempo como contendientes a su campeonato máximo como son Saya Kamitani y Maika. Según los expertos, el panorama para Utami en este Grand Prix se ve complejo por más de que sea la ganadora del año pasado.

Women's Pro-Wrestling 'Stardom' : Fotografía de noticias

Syuri

Es la actual campeona en equipos y del SWA World Championship y ha estado teniendo el mejor año de su carrera. Junto a Konami son las claras favoritas dentro del bloque, pero es ella la que tiene la ventaja y para muchos una potencial ganadora. El año pasado ya vimos de que estaba para cosas grandes cuando llegó a la fecha final del Grand Prix con altas chances de pasar a la final, teniendo dos fechas finales donde sacó lo mejor. Este año va por todo y puede que sea el inicio del camino para ser la campeona máxima de Stardom de aquí a 2022.

Women's Pro-Wrestling 'Stardom' : Fotografía de noticias

Maika

Los últimos 12 meses de Maika han sido de una mejora constante que la ha tenido luchando por el campeonato máximo de Stardom. Ya el año pasado vimos destellos de lo que podía dar estando en un torneo grande, pero el Grand Prix de este año puede ser la vitrina ideal para entrar de forma definitiva al grupo de protagonistas dentro de Stardom.

Women's Pro-Wrestling 'Stardom' - Tokyo Dream Cinderella : Fotografía de noticias

Konami

Llega con una racha invicta desde marzo, llegando con el cartel de favorita y como máximo estandarte del Oedo Tai tras la lesión de Natsuko Tora. ¿Será este el año? En 2019 estuvo cerca de ganar el Grand Prix, pero perdió en la fecha final frente a su compañera de facción de la Tokyo Cyber Squad y eventual ganadora Hana Kimura.

Women's Pro-Wrestling 'Stardom' : Fotografía de noticias

El 5 Star Grand Prix 2021 comenzará este 31 de julio en Japón, sigue nuestro sitio para informarte de los resultados. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Una respuesta a “Stardom 5 Star Grand Prix 2021: La previa

  1. Yo creo que el torneo lo gana Syuri para luego quitarle el título rojo a Utami. Pero me gustaría que lo ganara Starlight Kid o Konami para darle más protagonismo a Oedo Tai que ha ido en decadencia desde que Kagetsu se retiró.

    Me gusta

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s