Estas fueron las semifinales del Torneo Caja Misteriosa de Legión Nueva Era Argentina, las que de definieron por sumisión:

Dixon comienza atacando a Rolón de inmediato, castigando y controlando el combate, Rolón tuvo una oportunidad de emparejar, pero comete el error de buscar la cuenta de 3, olvidando que solo es valida la rendición, algo que el relator no desperdició, al ser el mismo Rolón quien pone las reglas, generando un momento entretenido. La lucha fue rápida y Dixon prosiguió con su dominio, castigando la pierna de Rolón y llevándose la victoria con un STF.

Pasamos a una promo de Frankie Legrand que se muestra celoso del cariño de la gente a Cassidy, siendo que no ha logrado ganar en los torneos que ha participado, asegura que este torneo es la última oportunidad que le da a Cassidy.

Pasamos a la mejor lucha del torneo, en un combate sin descalificación pero donde el pin era válido, Fox se mostró como un villano frente a uno de los más queridos del público como Cassidy, distrayéndolo para darle golpes bajos o usando tubos fluorescentes para herirlo, Cassidy por su parte supo aguantar los ataques de su rival, reponiéndose y contratacando con gran habilidad. El final llegó cuando Cassidy comienza a mostrar un lado más agresivo, ataca a Fox con una GTS, acto seguido instala una escalera, mientras le gritaba a Fox respondiendo por el golpe bajo, se lanza en una Swanton Bomb desde lo alto, alcanzando la cuenta de 3 y pasando a la final. Luego de la lucha Cassidy muestra una nueva actitud, devolviendo el golpe con el tubo de vidrio, sobre la cabeza de Fox, pese a que la lucha había concluido.

De esta forma tenemos definidos a los finalistas del Torneo Caja Misteriosa, Cassidy se enfrentará al líder de Nénemis, Dixon; el ganador recibirá el premio sorpresa dentro de la caja. Para ver el episodio haz clic aquí.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s