La lucha libre chilena vuelve a estar en vivo con el primer evento de Legión Lucha Libre. Como medio logramos estar presentes en el segundo show del día domingo 1 de agosto en donde tanto Pandora y Nicolás Cornell clasificaron para la lucha por el Campeonato Latinoamericano y además Choka3 y Matías Campbell hicieron equipo en el evento principal.

También te puede interesar: Resultados Legión Lucha Libre Show 1

El show abrió con el presentador y comentarista en la web serie, Jean Tapia, dándole la bienvenida a los fanáticos con su tono fuerte ya característico, cosa que incluso puede ser que le haya pasado la cuenta al sonar con la garganta adolorida.

Charlie Lee contra Diego Gárate. La primera lucha de la jornada era protagonizada por dos experimentados luchadores que rápidamente empezaron a intercambiar llaves. Dos estilos que se complementaron muy bien, Lee teniendo un estilo más duro contra un Gárate mucho más técnico. Ambos además dejaron claro quién era el bueno y quién era el villano inmediatamente, con el público totalmente detrás de Gárate. Finalmente Charlie Lee conectó su finisher para lograr la victoria.

Lucha clasificatoria por el Campeonato Latinoamericano, Gidget contra Pandora. Una buena lucha en donde las protagonistas tenían separado al público, esto visible luego de que ambas hicieron una dropkick simultáneamente y le preguntaran a los asistentes quién lo hizo mejor. La dominante a lo largo de la contienda fue Gidget quien golpeó varias veces a su rival contra el esquinero, pero finalmente, Pandora se logró recuperar y conectó un rompe caras para lograr la victoria y posicionarse en el terreno del Campeonato Latinoamericano.

Lucha clasificatoria por el Campeonato Latinoamericano, Oliver Bruce contra Nicolás Cornell. Un gran combate, quizás el mejor de la noche fue el que entregaron estos dos jóvenes talentos. Al igual que en el primer combate dejaron inmediatamente claro quién era el bueno y el villano, mientras Cornell chocaba el puño con los fanáticos, Bruce los increpaba y se mofaba de ellos. En cuanto a acción en el ring ambos son sumamente talentosos con un estilo muy moderno de lucha. Esto último no quita que hubo movidas peligrosas como el suicide dive de Cornell sobre Bruce en donde a este último se le vio caer feamente en el piso o el standing spanish fly dentro del ring donde nuevamente se vio una caída algo accidentada. Pese a lo anterior luego de una gran secuencia final Cornell conectó su Phoenix Splash para ganar la contienda .

Harry “The Sick” Marduk contra Montoya. La lucha más corta de la jornada y a su vez la más dividida. Las dos estrellas de Legión tenían al publico celebrándolos, sin tener claro a un rudo y a un técnico. Marduk atacó apenas sonó la campana a su rival tomando el control desde un inicio. La acción se fue fuera del ring en donde Marduk busco un piledriver sobre una silla pero Montoya invirtió mandado a Marduk contra el piso. Al final Marduk buscaba un bombazo crucifijo pero Montoya lo invierte en un sunset flip powerbomb para llevarse la victoria.

Choka3 y Matías Campbell contra Ángel Casanova y Zack Over. El evento principal fue esta lucha tag team en donde surgía la pregunta si Campbell y Choka iban a poder congeniar. Desde un inicio el enfoque estaba centrado en Choka y en su lesión de pierna que pudimos ver en la web serie. Choka finalmente le da el relevo a su compañero quien entró con todo el apoyo del publico, inclusive con canticos por su parecido con Marco Antonio Solís. Ya al final de la lucha aparece el nuevo Campeón Máximo de Legión, Jin Kyle, para atacar a todos y terminando la lucha sin resultado. Jin Kyle enfoco su ataque en Campbell, golpeándolo reiteradas veces con una silla y diciendo que por haberse unido a Choka va a pagar las consecuencias el próximo domingo .

Así es como termina este nuevo evento de Legión Lucha Libre que le dejó un buen sabor de boca a su fanaticada. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Legión Lucha Libre. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s