La decisión del WWE Hall Of Famer, según reportan medios, habría sido notificada directamente a Vince McMahon y tendría que ver con razones de sus últimos bookeos.

Durante la jornada, los medios Fightful Select y Wrestling Inc. han reportado que Ric Flair ha solicitado a WWE la liberación de su contrato y ésta se le fue concedida.

En su versión de suscripción, Fightful informó razones de disconformidad por los últimos bookeos que recibió y contactó directamente a Vince McMahon para comunicarle su decisión. El mismo medio consignó que estarían específicamente relacionados con el ángulo romántico que el 16-veces World Champion tuvo con Lacey Evans en febrero de este año, en la rivalidad que ella tenía con su hija Charlotte Flair previo a su embarazo legítimo, que también se había incluido en el kayfabe como hijo de Flair.

Esta aparición y la vinculada con la rivalidad entre Randy Orton y Drew McIntyre fueron las últimas presentaciones que Ric Flair tuvo de forma semi-estable. Sin embargo, la última vez que Flair apareció en pantalla fue en el WWE Superstar Spectacle. De esta forma, se acaba la relación contractual que WWE y el 2-veces WWE Hall Of Famer sostuvieron desde 2012.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s