La decisión del WWE Hall Of Famer, según reportan medios, habría sido notificada directamente a Vince McMahon y tendría que ver con razones de sus últimos bookeos.
Durante la jornada, los medios Fightful Select y Wrestling Inc. han reportado que Ric Flair ha solicitado a WWE la liberación de su contrato y ésta se le fue concedida.
En su versión de suscripción, Fightful informó razones de disconformidad por los últimos bookeos que recibió y contactó directamente a Vince McMahon para comunicarle su decisión. El mismo medio consignó que estarían específicamente relacionados con el ángulo romántico que el 16-veces World Champion tuvo con Lacey Evans en febrero de este año, en la rivalidad que ella tenía con su hija Charlotte Flair previo a su embarazo legítimo, que también se había incluido en el kayfabe como hijo de Flair.
Esta aparición y la vinculada con la rivalidad entre Randy Orton y Drew McIntyre fueron las últimas presentaciones que Ric Flair tuvo de forma semi-estable. Sin embargo, la última vez que Flair apareció en pantalla fue en el WWE Superstar Spectacle. De esta forma, se acaba la relación contractual que WWE y el 2-veces WWE Hall Of Famer sostuvieron desde 2012.
Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.