La lucha entre Dexter Lumis y Johnny Gargano por el amor de Indi Hartwell y el continuo crecimiento de Takeover 36 fueron los puntos más importantes de NXT. Esto es todo lo ocurrido en la marca amarilla transmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Hit Row contra El Legado del Fantasma. Apenas suena la campana Adonis y Dollah atacaron a los latinos sacándolos del ring. Adonis dominó a Mendoza los primeros minutos pero al fallar un crossbody le deja la oportunidad de dar el relevo. Dollah entra a la contienda y lanza de un lado para el otro a Wilde. Gracias a una distracción de Santos, El Legado logra sacar a Adonis del ring y lo mandan contra la barricada. Dollah dominaba a Wilde pero es atacado por Santos terminando la lucha por descalificación. Ambos equipos se van a las manos después de la campana con Hit Row repeliendo al Legado.

Vemos a Samoa Joe esperando la llegada de Karrion Kross al recinto, ante esto, aparece William Regal con unos guardias diciéndole que son para asegurarse que nada ocurra entre Joe y Kross antes de Takeover.

Ridge Holland (C/Pete Dunne y Oney Lorcan) contra Ikemen Jiro. El retornante Holland rápidamente domina a Jiro pero este último logra defenderse con un par de derechazos. Holland manda a Jiro contra la barricada para después quitarle su visión con su propia chaqueta. Holland finalmente conecta un cabezazo y un powerslam para llevarse la victoria. Terminada la lucha Dunne toma el micrófono para decir que todos quieren pelear hasta que alguien verdaderamente malo aparece y que Ridge Holland va a destruir a Tommaso Ciampa.

Pasamos a una entrevista con Franky Monet, Jessi Kamea y Robert Stone. La “Wera Loca” dice que no le gusta perder y que la semana pasada fue culpa de Stone, así que ahora empezarán a hacer las cosas de su manera.

Bobby Fish contra Roderick Strong (C/Diamond Mine). Luego de un llaveo y contra llaveo, Fish comienza a dominar a su rival con una combinación de kick boxing. Ambos se colocan en el medio del ring y se reparten golpes siendo esta vez Strong quien toma la ventaja. Strong coloca a su rival en las cuerdas para golpearlo varias veces con el antebrazo. Strong finalmente conecta el End of Heartache para ganar la contienda.

L.A Knight y Cameron Grimes contra Grizzled Young Veterans.  Knight y Grimes logran dominar por unos minutos hasta que los Veterans aprovechan la poca comunicación para controlar a Grimes. El mayordomo buscaba el relevo pero Knight se niega a dárselo, obligándolo a enfrentar a sus rivales. Grimes se encienda y ataca a ambos Veterans al mismo tiempo. Grimes buscaba su pisotón pero cae víctima del Ticket to Mayhem, ganando así los Veterans. Después del combate apareció Ted DiBiase para ayudar a Grimes a levantarse.

Dakota Kai hace una promo en la cual dice que Raquel González no sería nada si no fuera por ella, que gracias a ella comenzó a tener victorias. Termina diciendo que fue relegada a ser su compañera y ella no es compañera de nadie.

Primera ronda del Breakout Tournament, Trey Baxter contra Joe Gacy. Los primeros segundos Gacy aprovecha la diferencia de peso para dominar pero Baxter aprovecha su velocidad para dar pelea. Baxter logra sacar del ring a su rival y se lanza con tres suicide dive sobre él. Baxter conecta un 450 splash para pasar a semifinales contra Odyssey Jones.

Karrion Kross apareció en la mesa de comentaristas para llamar a Samoa Joe. El samoano apareció inmediatamente sacándose de encima a la seguridad pero perdiendo a Kross quien escapó en el acto. Mientras Joe le hacía una Coquina Clutch a uno de los guardias miró a la cámara para decir que iba por Kross.

Nos muestran un video de la última lucha entre Walter e Ilja Dragunov con luchadores como Drew McIntyre y Riddle diciendo lo espectacular que fue su primer encuentro. Después de esto Dragunov explica que ha buscado un lado más violento dentro de el para poder enfrentar al campeón. Walter responde que Takeover es el escenario que merece y para Dragunov será la lucha más importante de su carrera.

Love Hero or Lose Her Match, Dexter Lumis contra Johnny Gargano. Si Dexter gana tiene una chance con Indi Hartwell, si Johnny gana Dexter debe alejarse de Indi. Gargano domina en un inicio pero Lumis conecta una dropkick y le lanza su mirada de psicópata para intimidarlo. La acción se va fuera del ring donde Gargano conecta un suplex. Indi aparece para conversar con Johnny quien al volver al ring es recibido con golpes de Lumis. Dexter se metía debajo del ring, siendo seguido por Indi pero Gargano y Candice LeRae los sacan. Gargano saca nuevamente a su rival del ring, cayéndole encima con un suicide dive. Lumis falla un vuelo desde la tercera siendo recibido con una superkick y saliendo de la cuenta en 2. Ambos se reparten golpes, terminando con una superkick de Lumis que derriba a Gargano. Lumis buscaba un codazo pero es atrapado en el Gargano Escape aun así logra llegar a las cuerdas. Lumis accidentalmente empuja a Indi, distrayéndose y cayendo ante el Final Beat de Gargano quien se lleva la victoria. Pese a la estipulación Indi se lanza a los brazos de Lumis y lo besa

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s