El debut en el ring de Malakai Black, Juventud Guerrera y otras dos ex estrellas de WWE en la última de 4 ediciones especiales consecutivas de Dynamite, esta vez desde su casa en Daly’s Place. Te lo contamos todo a continuación:

La jornada inició con el tercer reto de Jericho: Chris Jericho vs. Juventud Guerrera.
MJF tomó su lugar en la mesa de comentarios para esta lucha donde Jericho sólo podrá vencer haciendo una movida desde la tercera cuerda. Luego de intentar una cobertura que no le servía de nada, pues no fue una movida desde lo alto, Jericho comenzó a romper la máscara de “Juvy” y luego revirtió un intento de huracarrana en una Walls of Jericho. Luego de varios ataques del mexicano, el Demo-god conectó un Judas Effect y repitió este castigo pero esta vez lanzándose desde la tercera cuerda y esto fue suficiente para lograr el conteo de 3 y avanzar en los retos de MJF.

Inmediatamente después de finalizado el encuentro, Wardlow apareció para castigar a ambos competidores por igual. Friedman tomó el micrófono y anunció que su oponente en el cuarto reto será el mismo Wardlow con la estipulación de que él mismo será el árbitro de la contienda.

Detrás de escena Alex Abrahantes y Lucha Brothers están sin la compañía de PAC y sospechan que Andrade es el responsable tras el “atraso” del británico y una vez más rechazaron la oferta de El Ídolo.

‘Hangman’ Adam Page luego tomó toda la responsabilidad por la derrota de la semana pasada y le dijo a Dark Order que tal vez sea mejor que él solo resuelva este problema y no le cause más molestias a el equipo.

Jon Moxley, Eddie Kingston & Darby Allin vs. los ex Ever Rise de WWE 2.0 (Matt Lee & Jeff Parker) & Daniel García.
Los canadienses y García fueron los villanos recurriendo a diversas trampas, lo que hizo que Moxley se enfureciera y hasta Sting les hiciera frente para intimidarlos. Mox recibió a García, que venía desde lo alto, con un Paradigm Shift y Darby lo remató con un Coffin drop para quedarse con el triunfo. Todos celebraron son Sting después.

Imagen

Luego The Elite, mientras se divertían jugando basket, le hablaron a Dark Order, quienes retaron a Good Brothers por sus títulos en pareja de Impact. Kenny y los Jackson repitieron que ya no hay rivales para ellos en la compañía y el pequeño detalle es que Omega estaba usando una polera de el Cookie Monster, Gallows usaba una bata al estilo de Ric Flair y Anderson hizo 2012 vueltas de la bola en su dedo (año en que llegó a la final del G1 Climax).

Imagen

Christian Cage vs. The Blade (c/The Bunny)
Cage se lanzó al ataque antes de que su rival siquiera entrara al ring, y se supo anticipar a las trampas de The Bunny en el inicio hasta que Leyla Hirsch apareció a sacarla de escena a punta de golpes. Blade causó la distracción del árbitro al arrancar uno de los protectores del esquinero y sacó a escondidas la manopla, pero Christian se anticipó y lo castigó con su una lanza para continuar invicto en la empresa y afianzarse en el segundo puesto del ranking.

Dax Harwood de FTR lanzó una promo muy airada por lo que Santana y Ortiz le causaron a su amigo Cash Wheeler y confirmaron que su rivalidad está lejos de terminar.

Dr. Britt Baker DMD luego salió a conversar con Tony Schiavone pero Red Velvet la interrumpió para desafiarla. La campeona le recordó que ya la venció en 3 minutos en el pasado, pero Velvet le mencionó que eso fue cuando era una novata y ahora su record es 24-4 y lleva 7 victorias consecutivas. Baker aceptó el desafío y le puso fecha para el debut de AEW Rampage el próximo viernes en su ciudad natal, Pittsburgh. Rebel luego intentó atacarla, pero Baker aprovechó para golpearla desde la espalda y dejarla en el ring.

Imagen

Chavo Guerrero luego anunció que encontró a alguien que sí trabajará para Andrade, se trataba de Fuego del Sol. Pero Guerrero le dijo que su trabajo sería lustrarle los zapatos al Ídolo y cuando se negó, lo golpearon con dureza.

Adam Page luego se disponía a comunicar la decisión que había tomado, pero The Elite lo interrumpió. Kenny se burló de sus fracasos y le dijo que no estaba al nivel de ellos y que ellos no tienen perdedores ni fracasados en su grupo. Esto hizo explotar al vaquero, pero el resto del grupo lo redujo hasta que apareció Dark Order, pero Stu Grayson e Evil Uno los detuvieron, pidiendo que no se entrometieran en sus asuntos. Los Bucks siguieron castigándolo hasta que finalmente apareció Franke Kazarian, pero sucumbió ante la superioridad numérica de The Elite. Kenny remató a Hangman con un golpe en la cabeza con su cinturón de AEW.

TNT Championship: Miro (c) vs. Lee Johnson (c/Dustin Rhodes)
El búlgaro dominó con bastante comodidad desde el comienzo, pero Johnson batalló con todas sus fuerzas, pero no pudo contra el dominio del búlgaro quien se impuso con una Machka Kick seguida por su Game Over y continúa invicto en luchas mano a mano.

Luego anunciaron el equipo de comentarios que tendrá AEW Rampage, que comienza el viernes de la próxima semana: Taz, Excalibur, Chris Jericho y Mark Henry.

Imagen

Luego anunciaron que Christian Cage es el nuevo retador número uno al campeonato mundial de AEW.

The Bunny (c/ The Hardy Family Office) vs. ‘Legit’ Leyla Hirsch (c/Best Friends) para ser contendora número uno al campeonato femenino de NWA.
Bunny reemplazó a Serena Deeb debido a una lesión que sufrió la excampeona. Además, la actual monarca del título, Kamille, se encontraba en primera fila observando el encuentro. La rusa falló un moonsault y The Bunny aprovechó para conectar una death valley driver, pero no fue suficiente para vencer. Finalmente Hirsch cerró una palanca al brazo que forzó a su oponente a rendirse y se convirtió así en la retadora al campeonato de Kamille, quien subió al ring a confrontarla.

Para el Dynamite de la próxima semana se anunció:
– Chris Jericho vs. Wardlow
– Nyla Rose vs. Kris Statlander
– The Good Brothers vs. Evil uno y Stu Grayson por los campeonatos en pareja de Impact.

El evento principal de la jornada fue el debut de Malakai Black vs. Cody Rhodes.
Rhodes entró desde el comienzo como el héroe contra un Black inmisericorde y extremadamente agresivo y se concentró en la rodilla izquierda de su oponente. Poco después le aplicó una patada mientras Rhodes estaba en lo alto de esquinero, lo que lo lanzó sobre la mesa de control en ringside. Cuando logró regresar, apenas antes de la cuenta de 10, Malakai lo remató con su Black Mass y logró el conteo de 3 sólo poniendo un pie encima de un inconsciente Rhodes, llevándose una victoria arrolladora.

Tony Schiavone luego entró a entrevistar al derrotado Rhodes, quien habló sobre sus sueños y cómo formó este sueño llamado AEW junto a sus amigos y que ya no son una alternativa, son competencia. También menciona que por tres años su imagen ha estado en todos lados y dice que no hay mejor lugar que Daly’s Place para agradecerle a los fans y cuando se disponía a sacarse las botas para dejarlas en el centro del cuadrilátero, Malakai Black regresó y lo atacó con una muleta para finalizar el episodio.


Gracias por leernos. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s