El capítulo “Viña Classic” trajo de regreso a Danny Montana, ahora bajo el alero de dos experimentados con una importante alianza en la agrupación de Quilpué. Veamos lo sucedido.

El episodio partía con el mano a mano entre J Tasso (c/Criss Lyon) y el espiritual Dai Do. La sensación fue que la lucha estuvo centrada en la presentación del luchador debutante en la webserie, su estilo basado en la conexión con el interior y cómo se enfrentaba a un rival que representaba un concepto diametralmente opuesto como lo es la fiesta y el pasarlo bien. Dai Do mostró muchas cosas de su personaje en las secuencias, como el sentarse como monje para meditar, además de ejecutar movidas artemarcialistas, en consistencia con lo que proyecta. Tasso dominó y aguantó bien en varias ocasiones las Drop Kicks de Dai Do, pero éste terminó venciendo con su Quebranta Espíritus y una cuenta de tres también acorde a su personaje y una reverencia final. Gran presentación de Dai Do y las felicitaciones a J Tasso por saber hacer lucir bien a su rival, un trabajo muy poco valorado a veces.

Continuábamos con un segmento iniciado por Álex Santos, quien venía a presentar a su socio: el reconocido Francesco Di Bassi. El Dios de Oro manifestó que todo el tiempo transcurrido no pasó en vano, ya que se formaron planes y esos planes se llevaron a cabo. Esto se tradujo en la posterior unión a la alianza de Danny Montana. El también llamado La Joya de Chile, y hombre del maletín, hizo alarde en la sociedad formada, de buen vestir y del nivel de un luchador de mucho futuro junto a dos ex-Campeones Absolutos, además de referirse en malos términos a Axel Solo, su rival en este capítulo. Di Bassi cerró el segmento subestimando a Quilpué e instalando el concepto “Viña Classic”.

En efecto, el mano a mano entre Axel Solo y Danny Montana, en una lucha no-titular, donde la mesa de comentarios mostraron opiniones dispares sobre la figura de La Joya de Chile, pero también hicieron hincapié en el maletín, cuyo contrato puede hacerse efectivo ante cualquier campeón, incluido Solo. La lucha correcta, a ratos intensa y con varios roces verbales, sumado a que Montana le sacó provecho a su personaje con las cámaras, pero sin sacarse mayores diferencias. El punto crítico fue que sonó una canción que hizo que Solo se distrajera, ahí Montana capitalizó el momento y se llevó una viciada victoria por cuenta de tres, ya que tenía sus pies en las cuerdas. Esto claramente enojó más a Solo y probablemente esto no termine aquí.

Así terminó este capítulo, con Montana y Dai Do como protagonistas no sólo por sus victorias, sino por lo bien que aprovecharon sus instancias de presentación para mostrarse ante el público que quizás los ve por primera vez. Te dejamos el capítulo oficial completo de “Viña Classic” a continuación.

Revisa también: Reseña FNX: Cyber Rebelión, Episodio 1.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s