Takeover 36 continúa creciendo y en este episodio nos anunciaron 2 nuevos combates para el evento. Esto es todo lo ocurrido en la marca amarilla transmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Sarray contra Dakota Kai. Dakota inicia con una promo dirigida a Raquel González afirmando que va a vencer a la invicta Sarray y que en Takeover será la nueva NXT Women’s Champion. Luego de un inicio bastante igualado Sarray cierra un Muta Lock pero Kai se libera y toma el control. Sarray logra enganchar a su rival y la encierra en un medio cangrejo reforzado, pero Kai logra llegar a las cuerdas. Dakota logra tomar nuevamente las riendas con una patada al cráneo de Sarray. La nipona conecta un suplex alemán con puente pero la cuenta sólo llega a dos. La retadora N°1 conecta su caracteriza patada en la esquina pero Sarray se libera de la cuenta. Sarray conecta su dropkick contra las cuerdas pero al buscar una segunda dosis Dakota la esquiva. Dakota conecta su patada al cráneo para llevarse la victoria. Ya sonada la campana, Dakota buscaba un segundo ataque pero Raquel entra y la espanta para después tomar el micrófono y decir que nunca pondrá vencerla y en Takeover la va a destruir.

Vemos cómo fue la primera cita de Dexter Lumis con Indi Hartwell. Los Garganos acuerdan que deben apoyar a Indi para que no suceda lo mismo que con Austin Theory. Al llegar Dexter a la casa Johnny se comporta igual que un padre al decirle que deben volver antes de las 22:00 pm. La pareja se va a un restaurante italiano, pero Candice y Johnny los siguieron, siendo descubiertos por Indi. Gargano se disfraza de mesero pero al ser descubierto por Indi, comienzan a pelear por una torta, cayendo en Dexter Lumis. Indi le dice a su pareja que no se preocupe, siempre tiene espacio para el postre, acercadnos para besarlo y tapando la cámara.

Vemos a Hit Row alrededor de una fogata para hablar de cómo El Legado le ha faltado el respeto a su cultura así que ellos harán lo mismo, lanzando una máscara de luchador al fuego.

Ilja Dragunov por primera vez esta en un ring de NXT Norteamérica. El ruso abre diciendo que no es una persona de palabras, porque de donde viene las palabras no significan mucho pero el sacrificio sí. Continua diciendo que se ha hecho más fuerte y que con sus puños hará lo impensable al terminar el reinado de Walter. Dragunov es interrumpido por Pete Dunne. El Bruiserweight le dice que le debe un gran favor porque si no fuera por él y su reinado como NXT UK Champion no existiría ese combate. Dragunov le dice que no le debe nada a nadie, que ha dado todo por llegar a la cima. El ruso lo reta a un combate esta noche a lo que Dunne le responde que después de hoy, no llegará a Takeover.

LA Knight le gana en dos minutos a un luchador local. Después de su victoria obliga a Grimes a secarle la cara y cuando lo estaba obligando a besarle el pie aparece Ted DiBiase. El Million Dollar Man le dice a Grimes que no debería ser su mayordomo, se merece mucho más. Knight le dice a DiBiase que vaya al grano a lo que responde con un simple cierra la boca. Finalmente DiBiase dice que Grimes se merece ser campeón, así que desafía a Knight a que ponga el título en juego nuevamente. Knight dice que en Takeover 36 enfrentará a Grimes, pero si pierde Ted DiBiase será su nuevo mayordomo.

Gigi Dolin contra Amari Miller. Dolin se mostraba muy confiada hasta que su rival saca la ofensiva conectado un rompe cuellos. Dolin vuelve a tomar el control con un par de antebrazos y termina conectado su remate para llevarse la victoria.

William Regal está en el ring con miembros de seguridad para dar pie al cara a cara de Adam Cole y Kyle O’Reilly. Regal les informa que la lucha en Takeover será 2 de 3 caídas y cada uno puede elegir una estipulación y si llegan a la tercera caída, el elegirá la estipulación. Kyle elige una lucha normal argumentando que al ganar así, le quebrará el ego a Adam Cole. El ex campeón de NXT elige una lucha callejera, esto como venganza del ataque de O´Reilly. Kyle continúa diciendo que está cansado de ser un ciudadano modelo, que está dispuesto a hacer lo que sea y eso lo hace el rival más peligroso en la carrera de Cole. Adam responde que Kyle aún no entiende que nunca podrá vencerlo, que por 14 años le ha enseñado todo y que Kyle sigue sin tener el instinto asesino. Ambos se van a las manos pero son separados por seguridad. Regal termina diciendo que la última caída será una lucha de jaula.

Semifinal del Breakout Tournament, Odyssey Jones contra Trey Baxter. Jones al igual que la semana pasada aprovecha su tamaño para tomar la ventaja pero Baxter aun así logra responder con golpes y patadas. Baxter se enfoca en dañar la pierna del gigante para tomar la ventaja. Odyssey conecta una contralona y se lleva la victoria, pasando a la final del torneo. Después del combate se le hace una entrevista a Jones. El gigante dice que esta emocionado por la final y mirando a la cámara le dice a su madre que lo logró.

William Regal nos informa luego de una reunión con Malcom Bivens y Kushida que Roderick Strong competirá por el Cruiserweight Championship la próxima semana. Además, MSK defenderán los Tag Team Championships ante Imperium.

Boa (C/Meing Ying) contra Drake Maverick. El más pequeño se enfoca en dar la pierna de Boa pero este domina la contienda rápidamente. Boa levanta a Maverick pero este invierte con una hurracarana, sacándolo del ring y lazándose con una bala de cañón. Ying fuera del ring ataca a Maverick, dejándolo en bandeja para que Boa conecte una roundhouse kick y así llevándose la victoria.

Repasamos la historia entre Karrion Kross y Samoa Joe. Vemos el caos que trajo el NXT Champion y como esto desemboco en el regreso a NXT de Samoa Joe. Kross dice que no cree que Joe volvió para proteger la marca, sino que al igual que él, Joe desea caos. Joe termina diciendo que terminará como NXT Champion.

Ilja Dragunov contra Pete Dunne. Fieles a su estilo, ambos comienzan intercambiando llaves hasta que Dragunov toma la delantera con un lazo al cuello. Dragunov buscaba volar pero es interceptado con un antebrazo de Dunne. El inglés coloca la mano de su rival en el escalón metálico y se la pisa dejándolo herido. Ambos competidores se intercambiando lazos al cuello, siendo Dragunov quien logra derribar a su rival. Dunne buscaba una barra de brazo pero Dragunov invierte conectado varios codazos a la cabeza del inglés. Dunne cierra un triangle choke pero el ruso lo levanta y conecta un bombazo. Dunne cierra una barra de brazo sobre su rival pero este invierte y conecta un suplex con puente que solo llega a 2. Dragunov conecta un sentón desde la tercera pero cuando buscaba su remate aparece el NXT UK Champion, Walter. Dunne buscaba capitalizar la distracción pero Dragunov lo golpea, aun así, el ruso cae víctima del Bitter End de Dunne quien se lleva la victoria. Después del combate. Walter entra al ring pero Dragunov le conecta el Torpedo Moscow sacándolo del ring y terminando el episodio con el título UK en sus manos.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s