Se defendieron los campeonatos en pareja de Impact, Jericho tuvo su cuarto reto, The Elite en acción. Todo esto y más en esta edición de Dynamite, desde Brittsburgh Pittsburgh, Pensilvania en la previa al estreno del nuevo programa de este viernes, Rampage.

El episodio comenzó con una promo grabada de MJF tratando de intimidar a Jericho antes de su cuarto reto contra Wardlow.

La primera lucha fue acción de trios: The Elite (The Young Bucks & Kenny Omega) vs. Dante Martin, Matt Sydal & Mike Sydal.
El miembro de Top Flight y los hermanos Sydal usaron la velocidad y los ataques aéreos que los caracterizan sorprendiendo a los campeones en el inicio, pero éstos supieron recuperarse aislando a Mike hasta que su hermano mayor Matt entró a limpiar la casa. Pero el campeón mundial no permitió que rindieran a sus amigos y entró a barrer con sus rivales, aunque un envalentonado Martin le hizo frente a él y a los Bucks luciendo sorprendente y casi consiguió la victoria para su equipo, lo que hizo que el público enloqueciera por la joven estrella. Incluso escapó a tiempo de un one-winged angel y una tiger driver 98, pero Omega sepultó sus ilusiones con un par de v-triggers, un one-winged angel y con la asistencia de los Jackson lo remató con un triple BTE Trigger en una tremenda lucha inicial.

Luego de la lucha, el retador número uno Christian Cage junto a Jurassic Express aparecieron para interrumpir a Don Callis y The Elite. Cage entonces retó a Kenny a una lucha para este viernes en el debut de Rampage por el Impact World Championship. Además, Jungle Boy anunció que en el Dynamite de la próxima semana, él y Luchasaurus retarán por los campeonatos en pareja de los Young Bucks.

En otro segmento más tarde, Luchasaurus y Jungle Boy sorprendieron a los Bucks mientras jugaban básquet y los dejaron tendidos con sus secuaces.

Luego de un tremendo video de Malakai Black, los comentaristas nos contaron que no saben nada del estado de salud Cody Rhodes aún, que está out.

Después vimos otro clip, esta vez del campeón TNT Miro, donde dijo que todo el elenco de AEW le tiene miedo. Luego anunció que defenderá su campeonato este viernes en Rampage contra Fuego del Sol.

Daniel García (c/ 2.0) vs. Darby Allin (c/ Sting)
Los ex Ever-Rise lograron distraer a Allin, lo que permitió que García tomara el control con una serie de llaves y luego ambos entraron en una serie de reversals hasta que Darby logró imponerse con un stundog millionaire y un coffin drop.
Después de la lucha 2.0 intentó atacar a Sting, pero éste y Darby supieron repelerlos.

Detrás de escena Triángulo de la muerte estaba furioso con Andrade. PAC les dice que ellos no deben preocuparse por el Ídolo, él lo hará mientras ellos se enfocan en convertirse en campeones en pareja. Luego desafió a Andrade a enfrentarlo.

Más tarde Andrade y Chavo Guerrero aceptaron su desafío para All Out

Chuck Taylor, Orange Cassidy & Wheeler Yuta (c/ Kris Statlander) vs. Hardy Family Office (Matt Hardy & Private Party) (c/ TH2, The Bunny & The Blade).
Cassidy y Hardy comenzaron las acciones con un divertido ida y vuelta de sus clásicos respectivos “Delete” y ponerse las manos en los bolsillos. Yuta fue tal vez quien más lució con su atleticismo y estatura. Statlander y The Bunny se encararon fuera del ring y Nyla Rose apareció a castigar por la espalda a Kris y luego Angélico golpeó a traición a OC. Chuck entró para emparejar las cargas y le dio el relevo a Yuta, quien casi sucumbió al ataque combinado de Private Party ‘jin & juice‘, pero a pesar de que Cassidy lo salvó, no pudo hacer lo mismo con el twist of fate con el que Hardy se llevaría la victoria en una lucha caótica pero muy entretenida.

Nyla Rose (c/ Vickie Guerrero) vs. Kris Statlander
La excampeona aprovechó el daño que le hizo a su oponente en el ataque minutos atrás para enfocarse en sus costillas, pero la “alien” puso todo su espíritu e incluso aplicó una powerbomb en su rival, seguida por una plancha 450 (Area 451) para conseguir una sorpresiva pero gran victoria.

La Campeona Mundial Femenina Dr. Britt Baker DMD hizo su entrada triunfal en su ciudad natal con los colores del equipo de fútbol americano local, los Steelers y luego Red Velvet la atacó para calentar su lucha de este viernes.

Campeonatos en pareja de Impact: Good Brothers(c) (Karl Anderson y Doc Gallows) vs. Dark Order (Stu Grayson y Evil Uno) (c/ Colt Cabana)
Brandon Cutler comenzó con sus trampas desde el comienzo, pero Colt lo ahuyentó por la rampa para que luego apareciera Frankie Kazarian a “raptarlo”. Los de Dark Order supieron ponerse en control con sus rápidas ofensivas combinadas, sorprendiendo a los campeones, por eso Gallows distrajo al árbitro haciéndolo creer que usaría sus cinturones para golpear a sus rivales, pero era una trampa para que éste les diera la espalda y pudieran atacar a Uno a escondidas y conectar su magic killer en Grayson para retener sus campeonatos con mucho esfuerzo.

Tony Schiavone entrevistó a QT Marshall, Nick Comoroto y Aaron Solow esperando la disculpa que Marshall había prometido. Pero éste dijo que Schiavone tenía que disculparse con él y tomaron a su hijo desde la primera fila y lo golpearon en el vientre. Tony le pidió disculpas, por lo que sea que fuera, y cuando se disponían a seguir castigando Paul White (alias Big Show) apareció para aplicarle una garra a Solow y ahuyentar al resto de The Factory.

El evento principal de la jornada fue el cuarto desafío de Jericho: Chris Jericho vs. Wardlow.
Jericho se las arregló para conectar un codebreaker muy temprano en la lucha, pero el enorme Wardlow se sacudió a la cuenta de 1. Desde ahí, el socio de MJF comenzó a dominar y castigó con una serie de enormes bombazos y azotes contralona mientras Friedmann aprovechaba las distracciones para castigar aún más desde afuera.

Cuando Wardlow estaba muy confiado, Jericho logró revertir con un walls of Jericho, pero MJF cortó la movida desde afuera y cuando buscaba castigar con su anillo de diamantes la árbitro Edwards lo advirtió y lo expulsó del lugar. En ese momento Jericho aprovechó para golpear con su bate Floyd mientras la oficial no miraba y luego remató con su Judas Effect para obtener la cuenta de 3 y alcanzar el quinto y final desafío contra MJF.

Inmediatamente después Shawn Spears apareció para castigar al líder de Inner Circle, pero Sammy Guevara salió al salve y cuando se veía reducido por sus 3 enemigos, Jake Hager salió para ahuyentarlos.

MJF tomó el micrófono y anunció que el quinto desafío contra él la próxima semana tendrá la estipulación de que si Jericho usa su Judas Effect, él perderá automáticamente la lucha.


Gracias por leernos. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s