El Consejo Mundial de Lucha Libre celebrará su 88° Aniversario en un evento donde los retadores a sus títulos serán elegidos por votación popular. Y en donde Stephanie Vaquer figura como opción en compañía de la panameña Dalys.

La Noche de Campeones, segunda velada del 88° Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, tendrá a sus titulares defendiendo ante retadores que serán elegidos por el público, el día viernes 24 de septiembre a las 20:30 Hora Local (22:30 Hora de Chile) en el Arena México.

Uno de los campeonatos a ponerse en juego es el Campeonato Nacional Femenil de Parejas del CMLL y la tradicional empresa mexicana tiene a Stephanie Vaquer en sus opciones. La chilena, junto a la panameña Dalys, forman parte de las alternativas por las que el público debe decidir qué pareja retará a las campeonas Lluvia & La Jarochita. Quienes compiten con La Primera y La Caribeña son Dark Silueta & Reyna Isis, Princesa Sugehit & La Guerrera y Marcela & Amapola.

Puedes votar y apoyar a Stephanie Vaquer haciendo click aquí abajo:

VOTACIONES CMLL 88 ANIVERSARIO

Como mencionamos anteriormente, el 88° Aniversario del CMLL constará de dos noches. El viernes 17 de septiembre, la empresa homenajeará a las leyendas Salvador Lutteroth y Sangre Chicana, y tendrá una Lucha de Cabelleras entre Bárbaro Cavernario y El Felino como evento central. Y siete noches más tarde, vendrá la Noche de Campeones, en la que los distintos títulos estarán en juego ante los retadores escogidos por el público, y donde esperamos que el apoyo de sus coterráneos ayude a Stephanie Vaquer a estar disputando nuevamente el Campeonato Nacional Femenil en Parejas.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

3 respuestas a “¡Vota por Stephanie Vaquer!: Ayuda a la chilena a ir por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas del CMLL

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s