El debut del nuevo programa de All Elite Wrestling de los días viernes se hizo con las defensas del campeonato de Impact, el TNT y el Mundial femenino. Todo esto desde desde Pittsburgh, Pensilvania.

El primer encuentro en la historia de Rampage fue por el Impact World Championship: Christian Cage vs. Kenny Omega (c) (c/ Don Callis)
Ambos se torearon en el inicio poniéndose cara a cara sin que ninguno se atreviera a tomar la iniciativa, en clara señal de respeto mutuo. Aunque todo eso se acabó cuando Cage le levantó el dedo medio al campeón y desde ahí ambos se lanzaron al ataque buscando la victoria lo antes posible. El retador invicto recurrió a prácticamente todo su clásico arsenal y cuando buscaba una lanza, Kenny lo recibió con un rodillazo, una powerbomb y un v-trigger, pero Cage resistió la cuenta. Omega luego falló otro v-trigger y se lastimó la rodilla en el esquinero, lo que Christian aprovechó conectando una lanza, pero no fue suficiente para llevarse el triunfo. Cuando el campeón estaba más crecido, Cage revirtió el ataque y lo remató con una frog splash, pero nuevamente se quedó a un suspiro del 3. Fue ahí cuando Don Callis distrajo el árbitro y Omega conectó un golpe bajo a las joyas de la familia e inmediatamente buscó conectar un castigo con una silla, mientras los Young Bucks entraban por la rampa. Sin embargo el veterano Cage estaba atento y revirtió al agarre en un Killswitch que conectó sobre la silla. Sacó el objeto del ring, el oficial se dio la vuelta y contó 1, 2, 3… ¡Christian Cage es el nuevo Impact World Champion!

Luego en una entrevistas detrás de escena Cage celebró con Jurassic Express y prometió que ahora irá por el AEW Championship en All Out. Todo esto mientras Orange Cassidy miraba desde atrás.

Luego, Impact en twitter anunció que Cage defenderá su recién ganado campeonato en Emergence el 20 de agosto frente a Brian Myers.

TNT Championship: Miro (c) vs. Fuego del Sol. Si Fuego del Sol ganaba, además obtendría un contrato de AEW.
El latino no esperó a que el búlgaro terminara su entrada y se le abalanzó con una DDT tornado y logró sacarlo del cuadrilátero y buscó ganar por conteo de 10 para, aunque sea, ganar el contrato. Sin embargo el campeón regresó y simplemente le pasó por encima. Le aplicó una zambullida samoana y lo remató con una Machka kick y el game over para celebrar rompiendo el contrato del enmascarado.

De vuelta de comerciales Fuego del Sol estaba desconsolado aún mirando los restos de lo que era su contrato. En ese momento sonó la música de Sammy Guevara. Éste entró junto a nada menos que Tony Khan, quien le entregó un documento y lo dejó entrar al cuadrilátero para anunciar que oficialmente Fuego del Sol es All Elite.

Mostraron a Darby Allin y Sting en lo alto de las graderías y repitieron su promo sobre ser “The best in the world” para promocionar el capítulo de la próxima semana en Chicago.

El evento principal estuvo reservado para la estrella local de Brittsburgh Pittsburgh: AEW Women’s World Championship: Dr. Britt Baker DMD vs. Red Velvet.
Como era de esperar, la retadora -quien normalmente es una de las favoritas- salió bajo un gran abucheo, porque la campeona entró con una enorme ovación.
Baker se mostró agresiva desde el comienzo y Velvet puso todo de sí para combatir y casi logró el 3 cuando revirtió un intento de lockjaw e inmediatamente se centró en atacar la muñeca lastimada de la campeona. El árbitro luego expulsó a Rebel luego de que interfiriera varias veces. La retadora castigó con una patada y un gran moonsault, pero la campeona sobrevivió y conectó una Ushagaroshi seguida por un pisotón, pero Velvet no se daba por vencida e incluso buscó robarle la movida de rendición, aunque Britt se la devolvió y hasta tuvo que modificarla para aplicarla con su brazo sano, lo que fue demasiado para la batalladora Velvet y se rindió. Dr. Britt Baker DMD sigue reinando como campeona.

Imagen

Luego del encuentro la campeona siguió maltratando a Velvet con un neckbreaker y cuando buscaba rematarla con otro pisotón, pero esta vez sobre su título, Kris Statlander salió a detenerla. La británica Jamie Hayter también subió a la lona, pero fue para atacar a Kris y ella junto a Baker celebraron para cerrar el capítulo.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s