El episodio “El Regreso del Dragón” de la agrupación de Quilpué contó con luchas titulares, el estreno de Stone Dragon con el Campeonato Absoluto, el debut de Addam Jones y las intenciones de Viña Classic. Analicemos en detalle.

Max Correa abrió el episodio dando un adelanto de lo que íbamos a ver: la lucha por el Campeonato en Parejas de FNX y a Stone Dragon, el Campeón Absoluto, iba a estar por primera vez en la serie, enfrentando a la nueva contratación de FNX Lucha Libre, pero que cuyo rostro nos iba a parecer reconocido.

En efecto, la primera lucha fue la defensa del Campeonato en Parejas de FNX, en donde S2S & Drako defendieron ante Tripland (J Tasso & Criss Lyon, c/Edison Dimax). Acá los campeones vinieron a probar que no sólo dependen del poder físico de Drako, sino que también del talento de S2S, que encabezó la primera parte de la contienda. Por ahí hubo un ataque de patadas dobles a Drako que pudo venderse mejor, pero también supo lucir sobre el final. Los retadores se vieron duros (me refiero a difíciles, jaja) y también supieron vender bien una Spear de Drako (por ahí Dimax preguntó a Tasso si se encontraba bien) y en el final, el equipo campeón complementó la fuerza de Drako con un Cutter de S2S sobre Lyon para la cuenta de tres y así mantener los cinturones en su poder.

Vimos a Stone Dragon presentando su propia lucha en una promo grabada, lucha en la que iba a defender el Campeonato Absoluto de FNX ante este nuevo fichaje de la compañía como se nos mencionó. Este retador resultó ser el también conocido como El Potro de Maipú, Addam Jones. Dragon vendió el choque como “el santiaguino que venía a enfrentar a la cara de una marca regional”. Combate muy bien contado y ejecutado, partiendo con movidas a ras de lona y después fuimos viendo a Jones como una real amenaza para Dragon, muy dominante incluso cuando el campeón tenía la ventaja. Hubo un nearfall tras una Spear de Jones en donde más se sintió la ausencia del público, debido al dramatismo que lograron transmitir. Al final, la lucha fue interrumpida por Viña Classic, quienes acabaron con Stone Dragon y Jones tuvo que interceder por su rival.

Así termina el tercer episodio de Cyber Rebelión de FNX Lucha Libre, donde la trifecta conformada por Danny Montana, Francesco Di Bassi y Álex Santos mostraron sus reales intenciones, claramente enfocadas en el Campeonato Absoluto de FNX.

Como aspecto a mejorar, la lona del ring no se vio muy tensa. Es un detalle que va mas allá de lo estético y podría provocar algún accidente.

El capítulo “El Regreso del Dragón” está disponible en el canal oficial de Fénix Lucha Libre y lo puedes ver en el siguiente enlace.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s