Lucha Libre AAA celebró el sábado por la noche el vigésimo noveno aniversario de su show más grande del año; Triplemanía, donde estuvieron presentes estrellas como el Megacampeón Kenny Omega, Andrade el Ídolo, Deonna Purrazzo, Lucha Brothers, entre muchos otros. Revisemos lo ocurrido a continuación.

Team Leyenda Americana (Estrella Cósmica, Aracno y Leyenda Americana) derrotó a Team Terror Purpura (Picadura Letal, Venenoide y Terror Púrpura) cuando Aracno (quien en realidad era Hijo del Vikingo) aplicó una plancha 630 sobre Venenoide.
Esta fue una lucha auspiciada por Marvel y por eso los luchadores adaptaron personajes de esta conocida marca de cómics.

Imagen

Copa Triplemanía Bardahl: Mr. Iguana se impuso a Mystezis Jr, Carta Brava Jr, Aramis, Tito Santana, Drago, Niño Hamburguesa, Pimpinela Escarlata, Villano III Jr. y Mamba, Argenis.

Imagen
Después de la lucha, los ex CMLL, La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) atacaron al ganador.

Impact Knockouts Championship y Campeonato Reina de Reinas AAA: Deona Purrazzo (c/ Lady Shani) derrotó a Faby Apache (c/Maravilla). Luego de que Faby atacara al árbitro, el Hijo del Tirantes, con una huracarrana, después ingresó Shani y Purrazzo aprovechó para conectar una piledriver y luego la hizo rendir con su Fujiwara armbar.

Imagen
La nueva doble campeona

Campeonato Mundial en Parejas de AAA: Lucha Brothers(c) (Fénix y Pentagon Jr.) derrotaron a Los Jinetes del Aire (El Hijo del Vikingo y Laredo Kid) y Taurus & Brian Cage.
Pentagon sacó a Cage de acción con un destroyer, Fenix le aplicó una cortadora a Taurus y ambos remataron al Hijo del Vikingo con su movida combinada El Factor Miedo.

Imagen

La Empresa (DMT Azul, Puma King y Sam Adonis) derrotó a Team AAA (Murder Clown, Chessman y Pagano) por cuenta de tres cuando Puma King remató a Chessman con un powerbomb.

Imagen

Megacampeonato AAA: Kenny Omega(c) vs. Andrade el Ídolo.
Konnan le había ofrecido su ayuda a Andrade antes de la lucha, pero el mexicano la rechazó diciendo que tenía a alguien “mucho más importante” para su esquina, así que el boricua se fue al camarín de Kenny quien aceptó su propuesta. Andrade por su parte, entró al ring acompañado por su suegro, el “Nature BoyRic Flair.

Esta fue sin duda la mejor lucha de la noche (qué sorpresa), Omega conectó muchos v-trigger y Andrade recurrió a todo su arsenal, incluyendo su DDT con martillo que lo dejó a un suspiro de la victoria, pero el campeón puso la punta de su bota en la cuerda baja. Aunque de todas formas no estuvo libre de polémicas, ya que en el final, cuando Omega “por accidente” se llevó al Hijo del Tirantes por delante y lo noqueó temporalmente, Ric Flair entró a castigar al campeón con machetazos en conjunto con su yerno cuando el canadiense quería golpear con su cinturón. Konnan quiso entrar pero también se ganó uno y luego ambos aplicaron simultáneamente llaves figura 4 en los rudos. Pero parece que los árbitros mexicanos se recuperan bastante más rápido, ya que el oficial se levantó y expulsó del hexadilátrero a ambos acompañantes, Omega aprovechó ese momento para golpear con el campeonato en la cabeza de el Ídolo y luego lo remató con su one-winged angel para retener su título por cuenta de 3.

Imagen

El evento principal, sin embargo, estuvo reservado para la Máscara vs. Cabellera de Psycho Clown (c/Goya Kong) vs. Rey Escorpión (c/Los Mercenarios).
Se rindió tributo al fallecido padre del payaso; Super Porky antes de la lucha y en una lucha caótica, como era de esperar ya que estas contiendas son sin descalificación. La hermana de Clown, Goya, lo traicionó atacándolo con un una patada baja, pero el payaso se supo imponer a todo lo que tenía en contra y sorprendió a un ensangrentado Escorpión con un paquetito y así se quedó con la cabellera de su rival.

Imagen
La propia hija de Rey Escorpión le cortó la cabellera al derrotado

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s