Una vez más, #LaPrimera: La luchadora nacional Stephanie Vaquer nuevamente alcanzó un hito en su carrera al conquistar el Campeonato Femenino de la Alianza Universal de Lucha Libre en la Arena López Mateos. (foto de portada: Más Lucha)

Stephanie Vaquer puso en juego su Campeonato de IWC Legacy, que ganó el pasado 18 de julio en Denver, en una contienda por la unificación de dicho cinturón con el Campeonato Femenino de AULL la tarde del domingo 15 de agosto, en Tlalnepantla, Estado de México

Revisa también: Stephanie Vaquer es la nueva campeona de IWC Legacy

La chilena defendió su corona al imponerse, en una lucha de cuatro esquinas, a la campeona local defensora Ludark Shaitan y las retadoras Star Fire y Miss Delicious en un evento que giraba entorno al enfrentamiento de ambas promociones.

Este campeonato se suma al Campeonato en Parejas Mixto de la Arena Cuautitlan Izcalli que aún ostenta junto a Ricky Marvin y la recientemente ganada Copa Curry por lo que Vaquer se está convirtiendo en nuestra propia coleccionista de títulos.

Además, la chilena sigue en competencia para retar por los campeonatos en pareja femeniles de CMLL, la cual ganará el equipo con más votos en la página del Consejo. Recuerda que las votaciones son diarias, por lo que cada 24 horas puedes regresar a votar por La Primera y su compañera, la panameña Dalys. Si no lo has hecho, revisa cómo votar en el siguiente enlace:

VOTA POR STEPHANIE VAQUER Y DALYS


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de los chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s